Shadow lands pierde la mitad de subscriptores

Y es estúpido y sin ningún tipo de motivación para que exista, quise hacerme un 3 legendario, que se supone es mi bis y tuve que esperar 5 semanas para poder llegarlo a rango máximo, porque debo estar mas de un mes por debajo de la media?

Y el renombre es un sistema sin sentido, esperar 1 semana para conseguir 2% de aguante y un seguidor o un hueco de conducto?

Y con la excusa de no abrumar a los jugadores, el que quiera quemar todo el contenido en todo un día ¿por que no puede hacerlo?, y el que no tenga tiempo que se joda, wow no es una obligación, se supone es un rpg, y los rpg requieren tiempo, para juegos desechables mejor que se vayan a jugar shooters

¿desde cuando existe el timegating en este juego?

desde prácticamente siempre, pero el problema es como se implementa.
por ejemplo la .0 de bfa y legion (son los ejemplos que puedo dar porque son las expanciones que jugué desde el dia 1)
sus campañas de endgame (suramar, campaña de clase y guerra) podias completarlas en el primer mes, si tenias que viciarte mucho para poder hacerlo, pero podías. no estaban los devs poniendo trabas al jugador (si se que suramar y séptima legion/honorables se hacia por reputación, pero vamos se completaba en 2 semanas viciándote) limitándote cuanto puedes jugar por un juego que has pagado.

Desde el día número 1, solo que ahora te lo ponen en la cara.

¿O quizás siempre a sido asi?
Toda expansión tiene en algún momento un agresivo timegating en algún parche. IE attunements obscenos en TBC en los cuales requerías de llaves para heroicas, reputaciones exaltadas para raids o de plano limitar la progresión del jugador en términos de raids como en ICC, Sunwell, ToC o jefes como Ra-Den, Algalon, Ragnaros, etc. No es necesariamente algo negativo pero si frustrante para quienes quieren consumir todo el contenido y saltar al siguiente parche.

Curioso, juraría que Suramar esta dividida apropósito entre el 7.0 y 7.1 creando en efecto un timegating que escapa de las manos del jugador al igual que la gran mayoría de tramas principales de cada expansión siendo divididas deliberadamente entre parches.

Locura es hacer lo mismo una y otra vez intentado obtener diferentes resultados.

repite contantemente un mismo factor para tener resultados similares

¿ que cosa se ha repetido contantemente desde WOD y ha causado que la gente deje de jugar después de completar la historia?

Y la respuesta es:

Para que pagues ese mes, el timegatering es para resolver un Problema de los “DEV”(los trajes en realidad) y es que a ellos no les gusta que simplemente “termines el juego” a a eso me refiero con que obtengas tus metas dentro de este y por ende entres en estado de “hibernación”.

Por eso ha creado las “infames” mecánicas como la forja de guerra o el personal loot o los limitadores de progresó semanales y/o diarios.

Eso cumple el doble propósito de retener a los jugadores que van a por metas y no equipo.

También hay que pensar en que han ido adaptado el juego a la exigencias de China y el resto de mercado asiático.

¿saben que es lo que hecho de menos de la LK?

Hacer mi Heroica diaria y desconectar.

También era un Timegatering no se engañen era un meta a la vista y clara.

Emblemas= Tier= bis y lo que sacaras de ICC era un bono.

Hoy en día todo es jugar a la tómbola y lo que no lo es es intencionalmente subóptimo.

si pero vos como jugador podias simplemente cancelar subcripcion y esperar al 7.1, porque la segunda parte (insurrección) ni estaba programada. esa campaña era solo para setear fortaleza nocturna.

A mi en lo personal es de las pocas veces que me gusto pues era un avance narrativo contante junto con la reputación.

mucho mejor que quedarte en el limbo luego de terminar la campaña.

Me encanta los finales felices, eso pasa con las incongruencias de la historia a como la está volviendo ¿qué más necesita Blizzard para darse cuenta Blizzard que el juega está yendo a bajo por todo lo que ha hecho? pronto me sumiré

Un jugador nuevo que suba a 60 va a tener que esperar mas de un mes para tener su legendario 235, eso tomando en cuenta que hace las dos alas de torghast en nivel 8 cada semana. ¿Alguien mas encuentra sin sentido el renombre de pacto? te dan absolutamente nada util y lo peor de eso es que tardamos mas de 4 meses en llegar a tope porque a pesar de que se paga no tienes derecho al contenido final, siempre esta limitado. Timegating del puro y del mas bajo se esta viendo en esta expansion

1 "Me gusta"

Yo no me siento optimista en que los jugadores que se fueron vuelvan con el nuevo parche, es una posibilidad muy remota si el sistema de juego no se hace más dinámico. Creo que dentro de las muchas críticas que se han encontrado en muchas expansión, todas tienen un común denominador, ya sea quejas por el contenido, porque es muy fácil etc. En shadow lands, la mayoría de quejas es que es aburrida, no sé si es por la lenta progresión que se convirtió en la camisa de fuerza para muchos jugadores que quiere hacer un contenido casual. Lo único que queda es esperar que el sistema de monedas y puntos de valor le dé más dinámica a la progresión.

1 "Me gusta"

Y para qué quiere un jugador nuevo una legendaria 235?

1 "Me gusta"

Por el solo hecho de tenerlo ya que para eso esta pagando ¿ a quien no le gusta tener un item de lvl alto? hagas o no pve o pvp ¿y si lo quiere para pve o pvp? da igual para que lo quiera, no puede tenerlo en la semana aunque quiera y va a tener que esperar mas de un mes de fumadas de torghast capa 8, ese es el timegating que le molesta a la comunidad

¿para que quiere un jugador nuevo un leg 235? para lo mismo que tu o yo o cualquiera, tu pregunta se me hace sin sentido

pagar la suscripcion para armarse? crei q uno pagaba para jugar

Si, tienes razon, deberian quitar las m+ y las bandas y jugar por el mundo, de hecho deberian quitar cualquier pieza de equipo y andar desnudos. Las masmorras serian divertidas teniendo como recompensa final anima tal vez o algo de oro

Yo pago el juego, espero que al conectar me den el CE, entonces, digo, me lo merezco al igual que el resto, porque estoy pagando.

Tus quejas son sin sentido en su mayoría, siempre son acerca de “x tipo de jugador no puede hacer min/maxing” bueno, ¿quizá porque ese tipo jugador no necesita hacer min/maxing? y si quiere hacerlo, puede hacerlo, si quiere, pero le va a tomar tiempo, ¿Cómo a todos? que yo sepa pagas una expansión de contenido, no 1 semana, y un jugador nuevo puede ir tranquilito a normal con su legendaria rango 1, incluso puede ir a mitico si se le pega la gana con una rango 3.
Una legendaria rango 4 no es vital para que hagas contenido, es algo chevere que quieres tener y eventualmente la puedes tener, oh no! hay que hacer 1 hora de contenido semanal, el horror, jugar? en 2021? para qué, cuando puedes quejarte por no tener inmediatamente cosas que no necesitas.

3 "Me gusta"

Nunca dije algo asi ni me referia a eso, de ahi deje de leer. Intentalo de nuevo

Y si con solo conectar puedes acceder a herramientas que te acercan a completar un tipo de contenido así, yo creo que básicamente estás pidiendo eso.

Ese es tu intento? intenta otra vez, jamas he mencionado que por conectarte te den algo. Lee

exacto, la gente cree q por pagar una suscripcion tienen derecho a “exigir” q le den cosas. y con dar cosas eso incluye q se los den facilito

1 "Me gusta"