Jaja, me pasa lo mismo con las raids, 3hs aporreando botones matando jefes con vida infinita,paso, si quiero un buen combate me voy a nioh o bloodborne.
jajajajaja lo mismo con sekiro o dark souls 3, lastima q el 3 fui permabaneado (uso de programa de terceros… o sea un mod para forzar el juego abrirse en modo ventana sin bordes) pero me entretengo con europa universalis 4, crusader kings 3 (el 2 complete todos sus logros), kingdom: classic, bomber crew, phasmofobia, valheim, halo: MCC, etc… etc…
de hecho estaria jugando escape from tarkov pero mi gtx 1060 lo mande a reclamar la garantia hace 2 semanas, al menos puedo jugar el COD:MW con la integrada de la ryzen 5 (vega 11)
raro, por que la otra semana hice sir denatrius en H con la guild, y uff, la ultima fase le disparo la endorfina hasta las nubes
a poco lo hicieron a lo speedrun?
nop, el mismo boss tiene mecanicas que te obligan a reaccionar rapido y en equipo, a diferencia de llfr, no sirve estar pegando sin moverte de tu sitio, debes no solo pegar fuerte, si no hacer la mecanica como se debe, basta el error de uno para fregar a los demas con las malditas bombas rojas
en parte tienes razón la historia para mi perdio sentido cuando salimos de azeroth y decidieron mandar al garete el lore establecido habiendo mucha tela de donde cortar para agregar fuerzas cósmicas y poderes ancestrales y un thanos
no es tan raro, lo mismo se dijo de pandaria, que de pasar a pelear con el rey lich y destructor de mundo, a un lugar nuevo del que no sabiamos nada, y hasta el momento considero interesante la historia que noscuenta shadowlands, con un boss que pone a prueba a la raid con sus mecanicas (el lfr nocuenta, eso solo es dar al teclado con la cara)
mis tankes murieron y remornia me pemeto por el panico :c. igual cayo pero morir por remornia me siento humillado.
y que esperabas? son heroes del LFR, quien realmente se divierte en LFR?
si hay alguien aca digame que tipo de copium esta consumiendo, porque quiero un poco de eso.
yo no, no tengo gente para ir al resto de dificultades, ni equipo pve para ello a pesar de tener el ilvl… y ademas me da alta flojera armar un grupo pa eso.
buscador de grupos, grupos prearmados, raids de shadowlands y typeas castillo de nathria normal/heroico.
kickeado por ser de quel’thalas e irme full PVP
yo nunca tuve problemas de pugear estando en qt.
guerrero armas usa equipo pvp en pve.
en fin, excusas para justificar la vagueza.
ni modo q quieres q me ponga hacer 10 mazmorras heroicas para ir full PVE, olvidate
ni lo tienes que hacer cuando ya estas equipado vago.
no es cuestion de flojera, simplemente no me entran las ganas en ese tipo de cosas, tengo mas entretenimiento poniendome a recoger materiales por el mundo q hacer eso.
a veces pienso cuanta determinacion tuvo q tener patrick en su busqueda de su arma en tiempos de pandaria.
¿¿¿¿???
¿Aun kikean gente por usar equipo PVP? desde que quitaron el Templé,la pericia y el índice de golpe hacer eso no tiene sentido por que si vale tienen versa a full pero eso no es del todo malo.
Es tan ridículo como patear a alguien por solo no llevar full BIS.
No volví a ser el mismo después de eso deje permanentemente de buscar BIS pero el sistema no se conforma con eso cuando aspiras a mucho te dan poco y cuando aspiras a poco no te dan nada.
Y cuando no aspiras a nada te quitan lo que tienes.
lo mismo ocurre con los empleos, eso de trabajar duro y recibir lo mismo.
lo mismo ocurre con los empleos, eso de trabajar duro y recibir lo mismo.
En mi caso era mejor aun trabajas duro y la recompensa es aun mas trabajo por la misma paga.
No trabajes duro para nadie que no seas tu mismo y jamás esperes nada de nadie.
cierto cierto, le llaman ponerse la camiseta