Shadow lands pierde la mitad de subscriptores

“te equivocas, la gran mayoria de la gente no le importa raidear en mitico.”

Es enserio man? Como puedes decir que el main content no le importa a la gente

“simplemente mucha gente tiene que entender que hay veces que vos tenes que adaptarte al juego y no al revés”

Hay veces?.. Rey Blizzard gana plata a costa de los jugadores.
Blizzard provee un producto y nosotros somos los consumidores, que el cliente exija mejoras y calidad hacen que el juego se mantenga fresco y no muera. Acaso te vas a consumir siempre algo que va para la mi*rda? noo rey exigís calidad y mejora para lo que estas pagando.
Todo juego online de características similares tiene su develop team que interactúa con los jugadores para saber que funciona y que no. El tema es que vos si podes jugar el juego para el tiempo que dispones pero tu caso no es mayoría. Dices que no es suficiente para vos que el juego te empareje con gente de tu mismo puntaje? WTF man . Como no va a ser suficiente y como no va ser mejor que el sistema obsoleto que disponemos hasta hoy?
Dices que si uno no tiene la posibilidad de armar un grupo fijo, se saque el ksm y el aotc pugeando y que a mi no me afectan los grupos fijos. A ver… papá por supuesto que no afectan por que eso vas a mantener en el juego, en ningun momento hable de remover el LFG fijo actual, lo que se busca es que se agregue la opcion de SOLOQUE Ranked para que conseguir el AOTC sea accesible, no " sencillo" . Verás el problema no es que uno no quiera hacer el contenido, es sistema el que no te lo permite "WoW es el único juego online que te fuerza a jugar TEAM que Ranked.
" El sistema imaginario tendrá en cuenta la composición del grupo, la piedra que se va a hacer, los affixes y exclusivamente de esta expansión, los convenants? y si lo fuera a considerar, no crees que eso afectara al tiempo en lo que te armas el grupo? "
Francamente prefiero que el sistema me lleve a una +15 con gente que tenga mi mismo skill level .No se qué mas podes pedir de éso…
Hablas de composición como si eso tuviera más peso que la habilidad de jugador. Y es que con un sistema así te toquen los compañeros que te toquen todos estarán ahí contigo por la misma razon que tu. SON del mismo nivel , independiente a la clase y spec sabes por que?. por que pushearon soloque y se ganaron ese lugar. Sin embargo si no te gusta la idea de hacer eso, relax entras al apartado que ya tenemos y te buscas tus combs predilectos con raider io predilectos en team que y listo papá.

Por cierto Drakkari tiene mucha gente en 2021 . Y si… con este alt tengo Mitico 2/10 por que llevo testeando jugar full LFG y no sabes lo que cuesta. Con mi mago main para diciembre ya habiamos matado a Denathrius en mitico con el core de la guild en la que estoy. Así que no pienses que no se lo que es armar un team o hacer una guild por que eso ya lo hicimos en la temporada pasada tanto para pve como pvp.
Te recomiendo que pruebes y hagas lo mismo, subete un 60 y pasa por la experiencia de usar solo LFG y vas a darte cuenta de lo dificil que es.
Soy Glad en 2s y 3s con mi main BTW

3 "Me gusta"

pues aca podes ver todo tipo de jugadores, gente que solo hace miticas+, solo arenas, rbgs, otros vienen a ver la historia y se van, ect. el wow tiene diferentes endgame ahora mismo.

y si, es su juego, sus reglas. no te gustan? puedes quejarte y decir el porque no te parece bien X cosa y hacer valer tu derecho como consumidor como estas haciendo ahora mismo.

ya son accesibles, que la gente sea vaga y que no quiera armar o buscar grupos pugeando no es problema de blizzard.

si cuando pones como requisito haber echo como mínimo una +15.

*npcs.

mentira vas 6/10 hc.

si se lo que cuesta, saque mi ksm pugeando y podes revisar los grupos que tuve en io.

bueno, ven aca y comenta con tu main.

Gracias hermano. Ese es una metralleta diciendo palabras. Me aturde la gente así.