Shadow lands pierde la mitad de subscriptores

Significa que consiento tu actitud si aun eres joven si eres mayor lo veo como cierta falta de experiencia y/o problemas.

lo que sígnica que no hay hechos que refuercen tu afirmación y que debemos limitarnos a fiarnos de ti.

y yo mal asumí que seguías el hilo y conocías el contexto anterior.

Te lo dejare explicado de forma Simple.

No considero que el jugador se beneficie de ser castigado con una reducción de nivel de su piedra de M+ y creo firmemente que los hace tomar una actitud conservadora al abordar este contenido, consideró que minimizar el riesgo de tal empresa incentivaría que no busquen niveles absurdos de RIO para hacer el contenido y reduciría las malas experiencias de los jugadores.

¿Lo pillas ahora?

Me molesta y mucho y no me deja dormir jummm :rage:

Solamente estaba haciendo molestar a mi amigue Patri, me sabe a bolas lo que hagan, los casuals no sirven ni para discutir sobre el clima

obviamente, lfr no tiene la culpa de todo, es la suma de varios cambios que fueron metiendo al paso del tiempo. vos mismo los acabas de enlistar. y que sistema catch up tiene classic y tbc? (especialmente con tbc porque no la jugué)

y eso en que impide a alguien en raidear en solo normal pugeando?

old runescape y classic siguen mas vivos que nunca

es simple, todas las campañas de covenant ya estan desbloqueadas, CN LFR esta toda desbloqueada, todo torghast esta desbloqueado y a esas alturas venari la deberias tener en su maxima reputacion. entonces dime siendo jugador casual, si solo querias ver todo el contenido que ofrece shadowlands y ya lo viste todo, porque seguirías pagando la suscripción?

lo mismo me paso a mi con archimonde porque era nuevo y empesaba a meterme al mundo del raideo. cuando ya me importaba raidear mitico ir a lfr me empezó a ser aburrido por la falta de desafío. como dice el dicho, tu primer amor nunca se olvida.

porque existe el modo normal.

no se vos pero yo e aprendido mas de una mitica+ cuando se depleteaba y varios jugadores con un alto io te pueden decir lo mismo. el castigo por depletear la piedra siempre ayuda al aprendizaje, lo mismo pasa cuando wipeas en raid.
si la gente no tolera el fracaso no es culpa del videojuego, es de la persona.

si alguien te pide 2k para una 10 (por poner un numero, se que estoy exagerando) el tipo quiere carry y no arreglaría el problema, sin irnos muy lejos mira los pugs de raid, pidiendo aotc para matar al murcielago en hc. la gente simplemente no quiere perder su tiempo.

El que el sistema agrupe jugadores no es lo malo, lo malo es que es a versiones inferiores de los jefes.

No estoy en contra del modo Turista para la gente que juega esto como si se tratara de un RPG mas de hecho la narrativa y el leveling invitan a eso pero creo que se puede hacer de otra forma.

Yo invocaría al caos muy a lo ICC 25 man, puedes hacer el grupo a manito o puedes darle al botón para que te traiga un jugador sorpresa.

Mucho de lo malo de LFR es la actitud con la que va la gente, asumen que es una piñata y no hacen mecánicas ni se esfuerzan lo cual desencadena rums que sin mentir son mas frustrantes que ir a por un jefe heroico donde todo va como la seda…

para mi la solucion quitar el lfr y el punto medio es que lfr de la raid del momento se abra cuando salga el proximo tier de raid o que no de loot. total es un modo turista, tu recompensa es ver la historia.

y que quieren todo regalado solo por el simple echo de pagar la sub como sierto post que le gusta copiar y pegar paco. blizzard tiene que enseñar a pescar a esta gente, no darles el pescado.

2 "Me gusta"

Yo lo cambiaria por el modo solo que ya mencione,el loot de LFG no es una recompensa por matar jefes es una recompensa por aguantar Randos y comerte la cola.

Yo daría de recompensa cosméticos o loot equivalente a una mazmorra Normal pero no como loot si no como recompensa de misión.

Uniría el LFR al Normal y Heroico para que los raid lider puedan darle al boton y les agregue a un rando de la cola por cada rando les daria una poco mas de oro al matar un jefe.

¿Somos un grupo muy Pro?

A ver como le hacemos con 5 carrys y nos ganamos unos oritos extra, asi de pasada combatimos ese mercado negro de Carrys por RM.

Yo intentaría por darle la vuelta al asunto:

Hacer del grupo organizado y pre hecho la ruta de menor resistencia evidente y darle al LFR la ruta al sufrimiento o a la gloria.

Cambiamos el no tengo grupo y no puedo avanzar de Vanila y el no necesito grupo pues tengo el LFR a un puedo ir de LFR pero si me busco un grupo y socializo la tendré mas facil.

A ver, permíteme responder a estas cuestiones que presentas como argumentos

1. el soloq en el wow ya existe, se llama buscador de grupos. podes acceder a todo el contenido del juego sin necesidad de pertenecer a una hermandad o tener un grupo fijo.

( sí, el soloque no puntuado existe. No obstante lo que se pide es un sistema soloque puntuado , en el que cualquiera pueda anotarse con gente de su mismo mmr ( gente de tu mismo skill level para que se entienda) sin tener que estar horas en el LFG buscando gente con quien hacer 3 arenas y que luego te dejen. El objetivo es que el Soloque Rated esté separado del LFG bracket de ésa manera tendrías tu CR en soloque con posibilidad de jugar y pushear cuando gustes y por otro lado seguirias teniendo el LFG para tus premade group que se van a ir formando una vez que encuentres gente de tu mismo skill en el soloque system) La razón por la cual es un sistema que se pide es por que rompe el esquema de los combs predilectos y del rechazo hacia gente que no tiene logros pvp por que son nuevos en el juego o por que son jugadores casuales que no estan 24/7 jugando)

1. en shadowlands hacer wq no son obligatorias para avanzar en la historia como lo era en bfa (campaña de guerra) o legion (suramar). no hay nada que te obligue a hacerlas de forma diaria.

( SÍ, no son obligatorias pero son necesarias para ciertos contenidos como hacer las diarias de los covenants que te dan reconocimiento y conductos. Claro que son necesarias en algún punto del juego, tal vez no para la historia como dices… pero dependiendo del nivel de progresión que estés haciendo con el pj, si es necesario hacerlas rey; apenas llegaste al 60 lo primero que te pones a hacer antes de Normal Dungeon son WQ´s)

1. que necesites un grupo fijo para contenido de nivel alto tiene que ser asi, estas en un mmo, no un single player. el jugador casual puede acceder a todo el contenido del juego sin comunicarse con alguien, si quiere un mayor reto tiene que hacer ese sacrificio.

( Estoy casi de acuerdo contigo en éste punto, almenos de PVE hablando. Sin embargo creo que debe haber más posibilidades para la gente más casual, aquellos que salen del trabajo todos los días y van a su casa a jugar unas horas )

1. que nadie te invita por que tu io es bajo? crea tu propio grupo y pugea a la gente.

( Éso es técnicamente imposible para la gente que no está todo el día jugando, asumo que vos si podes jugar casi cuando se te plazca, pero para la mayoría no es así por lo cual el RAIDER IO hizo que todo sea demás estandarizado y no haya paridad a la hora de jugar contenido, todo se volvió demasiado selectivo, demasiado soberbio. Para jugadores nuevos no me quiero imaginar lo que ha de ser)

1. quitando miticas+ y bandas que les queda? duelo de mascotas, wq, sacar coleccionables, pvp, ect. miticas+ y bandas no es lo unico que tiene el core del juego.

( Quien habla de quitar las miticas+ y bandas ??? Se habla de hacer el contenido más accesible para todos. Quien habla de quitar el contenido que realmente se quiere jugar? la idea es volverlo más accesible, no removerlo)

1. que cuesta encontrar hermandad que comparta tus objetivos? el buscador de hermandades fue renovado precisamente por esa cuestion y ahora es mucho mas facil encontrar una hermandad gracias a eso. no es culpa de blizzard si el jugador no se propone en buscar una hermandad en donde quiera estar.

( Éso no es cierto, yo y otros amigos que tenemos alts nos pasamos buscando hermandades que hagan RBGS , ARENAS 2C2 Y 3C3 para volver a Glad alguna vez, y hasta ahora no encontré ninguna, no hay man. Todos solo hacen contenidos de M+ y bandas que a lo sumo llegan con core Hero, muy pocas tienen actualmente su core para mitico)

1. que en pvp se pida soloq esta bien porque otros juegos con enfoque pvp tienen soloq esta bien. pero el pve es otro mundo. ya de por si lfr es clown fiesta y eso es cola soloq, imagínate una +15.

( Ahí es donde te equivocas, el sistema soloque puede mandarte a una 15+ con gente que tenga el mismo mmr que tú, es decir que no vas a estar jugando con gente que no haya hecho almenos 1 llave 15+ ya que quedaría en su historial como lo registra el Raider IO, la diferencia está en que tu puedas anotarte a una +15 en cualquier momento y puedas jugar el contenido sin tener que estar perdiendo valioso tiempo)

1. que exista el soloq que pide champe no cambiara que aun el jugador solitario se siga pegando con el mismo muro.

( Pero éso a vos no te va a afectar mi rey, y no tiene nada que ver con lo que se quiere lograr que es JUGAR EL CONTENIDO. Si tienes solo que vas a jugar con gente de tu mismo skill y puntaje directamente , no vas a estar jugando con gente que no esté en tu mismo, llamale “rango” o como vos quieras. Sino que vas a estar jugando de manera más fluida el contenido que quieres al nivel que puedas hacerlo en términos de destreza y habilidad de jugador independientemente a la clase que hayas escogido. )

1. si, el buscador de grupos actual es una porquería porque necesita un rework como hicieron con el buscador de hermandades y no invertir tiempo de desarrollo en algo inutil como el sistema de mentor. pero no se necesita automatizar, si mi grupo no esta para hacer piedras nada me impide armar yo mi propio grupo usando el buscador.

( Bueno realmente no se entendió tu punto ahí)

1. el juego ya te deja avanzar en solitario hasta cierto punto. lfr y mazmorra hc. y si pugeas podes hacerte todas las +15 y limpiar todo hc.

( Tu mismo lo dices “hasta cierto punto”. Tu mismo sabes que ahi te quedas estancado en hc. REY… y el nivel mítico donde queda??? Se supone que ese es el contenido final que todos queremos jugar o me equivoco?. Por lo visto tus aspiraciones son solo HC y míticas hasta 15+ por eso te importa poco entender el sistema que hace tanto tiempo se está pidiendo)

1 "Me gusta"

Y si hacemos que Warcraft sea una aventura grafica interactiva para que las abuelas retiradas no se sientan abrumadas? :thinking:

A este paso el único reto que tendrá wow será escoger un nombre que no este utilizado

1 "Me gusta"

el video de champe recalcaba mas sobre un soloq en pve y ya dije que estoy deacuerdo en que haya soloq en pvp

la semanal de almas y de anima la podes ignorar y esperar la próxima semana que esos 2 de reconocimiento los sacas mas facil y rapido.

si, lo sacas una vez y luego lo mejoras con venari.

no necesariamente, yo lo primero que hice a llegar a 60 fue hacer todas en mitico y luego spamear hc. ademas con el ilvl que tienes cuando eres recien 60 te da para meterte a buscador normal.

y eso es lo que te permite el buscador de grupos hoy en dia, pugear.

si, no todos estan 24/7 pero, que le impide a la gente cuando recien llega del trabajo o lo que sea, encender la computadora, abrir el wow y crear un grupo en el buscador para hacer su piedra?

como puedes hacer algo mas accesible cuando estan todas las herramientas a disposición del jugador?

bueno ignorando que juegas en drakkari, y no encuentras hermandad, porque no mejor creas vos la hermandad con tus amigos, muy seguramente habrá gente que también tengan ese mismo interés.

y el sistema imaginario tendrá en cuenta la composición del grupo, la piedra que se va a hacer, los affixes y exclusivamente de esta expansión, los convenants? y si lo fuera a considerar, no crees que eso afectara al tiempo en lo que te armas el grupo?
y si me estan emparejando con gente que almenos haya echo una 15 como minimo no es suficiente, no es lo mismo hacer nieblas de tierna scythe que teatro del dolor

bueno, juega pugeando si no puedes armar un grupo fijo y no tienes tiempo podes sacar el ksm y el aotc pugeando, a vos no te afecta que existan grupos fijos.

mejorar la interfaz, mejorar los filtros sin necesidad de un addon, ect.

en que el jugador tenga la voluntad y el tiempo en querer ir a pisar mítico.

te equivocas, la gran mayoria de la gente no le importa raidear en mitico.

2/10 mítico btw, si se que es pobre comparado para la mayoría de las guilds que raidean mitico pero no me vengas que solo aspiro a hc, lo de la +15 te lo dejo pasar.
en fin, simplemente mucha gente tiene que entender que hay veces que vos tenes que adaptarte al juego y no al revés.

se pedia soloq para pvp

2 "Me gusta"

Ya existe, se llama Lord of the Clans xd

el cul0 de thrall

1 "Me gusta"

ahora perdera la otra mitad con la eliminacion de los tiempos de juegos de 30, 90 y 120. Solo se podra comprar 60 dias

3 "Me gusta"

Esto es para abrir un nuevo tema

Nunca use esa opcion, uso la ficha, la ficha se pondra mas cara eso si

El problema del que hablan no es problema del juego, es de los jugadores. Compran un juego que es enormeeee, lleno de cosas para hacer y se quejan. Si uno es monotemático y solo hace miticas para subir de ilvl y hacer raid pues puede ser que termine rapido el contenido, si solo hace pvp pues tambien. Pero eso no es wow…es una parte. El problema es del jugador que en su cabecita cree que hay contenidos mas importantes que otros y los desprecia. El juego tiene logros, pets, batallas de pets, monturas, objetos escondidos, etc, etc, etc… y si juegas desde LK o pandaria (o la expansion que sea) seguro tienes material por completar. Me responderan que ese contenido no es importante o no les interesa. Bueno, es el juego que compraste y decidiste jugar, y si solo te gusta una parte pues el problema es tuyo que no sabes o encuentras formas de disfrutar que no sean una o dos. Aterriza, el juego no esta hecho solo para ti. Esta hecho para muchos tipos de jugadores y si eres monotematico pues es tu elección. Es como ir aun carisimo restaurante y quejarte de la variedad de platos cuando tu solo comes pollo frito y denigras d elo que no sea pollo frito. Yo juego hace 5 años y aun no termino con mis expansiones antiguas y menos con las que no jugué. Veo jugadores que lo hacen desde BC y no tiene mas de 4000 puntos en logros. Bueno, con razon se les acaba el contenido. Tiene tanto contenido el juego que es dificil mantener un nuevo jugador (recluta) fuera del panico de ver todo lo que debe aprender. Cuando uno es versatil, encuentra siempre algo que jugar en WOW…antes falta tiempo. Quítense los prejuicios de la cabeza sobre contenidos aburridos o de bajo nivel y aprendan a disfrutar del juego integralmente no solo para demostrar que tan grande lo tienen…y me refiero al EGO. Si no pueden salir de su monotema, pues a buscar otro juego mas monotemático y que compres cada 3 m uno nuevo.

2 "Me gusta"

soy cazador de logros pero el PVE (mazmorra y raid) me hacen entrar al sueño y si hago la misma me va peor, es en serio un ejemplo con castillo de nathria en el buscador de raids, con solo hacer una parte ya he bostezado como mas de 10 veces. no me quiero imaginar cuando me toque entrar a heroicas (porque miticas ni en pedo)

1 "Me gusta"

Yo creo que ese es el problema por el cual se te hace aburrido, lo haces en dificultades extremadamente fáciles en las cuales a ti como jugador se te pide poco o nada.

Éntrale a dificultades más difíciles, veras que se pone bueno porque tienes que estar mas al tanto de lo que pasa no solo contigo sino a tu alrededor.

al contrario Pacog, me aburre lo lento q es y aburre AUN mas cuanto toca ir otra vez.

1 "Me gusta"