si tienen, a corto plazo y selectiva.
osea, responder o tratar debatir acerca del feedback que ustedes estan dando es hate y atacar a la persona. pero lo que ustedes postean no lo es cuando ni pueden defender su punto y son los primeros en atacar a la persona.
si las quejas sirven, y tambien debatir las quejas si tienen validez o no.
Entró y veo que me contesto alguien, le doy click y veo que es alguien que tengo en ignore awww me sigue contestando a pesar de eso, que lastima que no puedo ni quiero ver sus grandiosos mensajes llenos de hate
No en serio ¿por que seguirle contestando a alguien que claramente te tiene en ignore? eso es muy triste y lo peor es que tal vez lo que contestas es algo de hate y eso es mas triste todavia.
Por cierto.
Inicios de BFA>>>>>>>>>Inicios de SL
y aun en si tienes que responder que no lees para buscar provocar cuando en realidad no tienes argumentos.
para quien lurkea el foro vea que lo flojo que son tus argumentos y que no puedes ni defenderte. yo no hago por su atención (aunque me la gano) sino para desmentirte.
pues yo la verdad sigo pensando que shadowlands es bastante bueno, ya que ahi bastante cosas por hacer, la mayoria no es obligatorio, pero sabe recompensar bien, como la facilidades en thorgas, obviamente para quienes le gusta hacerla (como yo), las repus que solo pueden subir si estas en una kuria (como los ventyr, tiene una repu que debe farmear bastante trozos de piedra), los nexos, y el buen manejo en la historia principal, pues al menos una vez es olbigatorio hacerlo con un personaje para saber que pasa en cada mapa, ya luego se puede subir siendo secundario
Sobre el equiparse, se tarda, pero tampoco a niveles abusivos como el clasic (mendigos anillos pre bis…) ya de porsi la camara que te da equipo es un buen insentivo para ganar un item, claro, como toda ruleta, es todo al al alazar, no esta obligada a darte algo, y mientras mas te esfuerzas, existen mas chances (yo odio la maldita caja de bfa, literalmente era un item al azar, ahora al menos son 9 item al azar que puedes escoger, que seas vago para no hacer lo nesecario para abrir todas las opciones es culpa de ljugador, no del juego)
Sobre el equilibrio de clases, estas nunca se han podido balancear del todo, la gente se queja de algo que en si, siempre ha estado en wow
Pienso que blizard ha demostrado algo que ya habia notado, y es que la gente se esta volviendo perezosa, quiere hacer el minimo esfuerzo para obtener cosas, no todos obviamente, pero se nota que ahi demasiados perezosos que pareciera que quieren una ciudadela, cuando eso fue algo muy criticado
Me hace gracia que muchos se quejan que el juego esta amañado con las cosa que dan, pero cuando al fin les sale, dejan de quejarse, incluso uno aqui creyo que blizard le dio un item bueno al fin para que dejara de hablarxD, pero ya enserio, asi es el juego, puedes hacer todas las miticas +15 y tener la saladera de que no te de nada, hoy no se tuvo suerte, pruebas al dia siguiente
Desde legion es la primera vez que he tenido que andar activando las fichas de forma continuaba por que hay bastante cosas que hacer, en bfa al mes y medio de salir la expansion, practicamente ya no habia nada salvo raidear, los frente de guerra eran imposibles de perder (al punto que debieron poner su modo h), el collar solo subia ilvl (lo de esencias fue en otro parche), y tras hacer una mitica+ al nivel mas alto que podias, y su historia ya vimos como acabo
Cosa que no sucede en Classic, si raideas una o dos veces a la semana, pues farmeas el resto de los días tranquilamente, hacer pvp o lo que te plazca, no tienes que dedicar un día entero a Torghast (porque si eres un adulto funcional no tienes mil horas para jugar como un adolescente) y luego más días a hacer miticas y farmear.
Pero te caían monturas o pets que hacian que la perdida de tiempo valiera la pena. En Torghast no caen cosas utiles.
Imagina escribir lol en mayusculas en 2021.
Juego classic, allí no se consiguen las cosas en dos semanas y nadie te obliga a hacer cosas sin sentido para sacar un legendario que es obligatorio para jugar.
Imagina creer que la expresión americana “Laughing out loud” tiene caducidad.
Y como defines algo que tenga sentido?
Puedes tener el legendario rank 1 que es barato y recibir el efecto pasivo es lo mas fácil que puedes hacer, y si eso te parece algo muy complicado dice mucho de ti.
Si, igual que el topkek, que es como del 2009. Se que quieres ser edgy, pero no te sale.
muajajaj, enserio crees eso? cada raid de clasic tarda minimo 1.30h, y hablamos de nucleo de magma ya equipada, usualamente las raid en clasic te consumen de 2h a 3h completarlas, y ya que son 40 personas, debes estar constantemente haciendolas en la semana, para ir a AQ40, debes hacer nucleo, zulgurub, guarida alanegra, onyxia y AQ20, practicamente raidear 6 de los 7 dias de la semana, y eso que no aseguran que vayas a ganar algo, algo que todo raider de clasic de una guild organizada que quiera avanzar te contara, asi que no MIENTAS con que clasic con raidear una o dos veces a la semana basta
Pero si Classic ya lleva rato, las raids fueron saliendo de a poco, no es como que tengas que hacer todas las raids que nombras esta semana, se hicieron hace un buen rato y ahora solo queda wipear en Naxx o hacer pvp. Yo me dedico a farmear para BC más que a hacer otra cosa en estos momentos porque los epicos dejarán de ser útiles en un rato.
Ya que comparas el lk con shadow lands creo que no existe tal paralelismo. Sí, en lk tenías que hacer contenido poco a poco para progresar. Lo bueno es que el progreso puede ser lento, pero no aburrido que es lo que está logrando está expansión, debido a que la progresión no está diseñada para divertirte sino para que inviertas más tiempo a lo sin sentido. Pienso que está expansión tiene mucho contenido y potencial, lo que es genial, pero no se ha sabido aprovechar lastimosamente.
Esto si ya está muy volado, te quejas de grind y te vas al Classic donde está peor xd.
Así es como llaman a la parte de la comunidad que tiene diferentes opiniones, trolls? Jajaja vaya que vocabulario manejan. Bueno, ninguna expansión ha Sido perfecta, aún lk tenía sus críticas y creo que estás ayudan mucho a mejorar la experiencia de juego. Sino hubiesen existido críticas nos hubiéramos quedado con el mismo sistema de juego de Warlords of draenor y ya veríamos cuántas subscripciones se pierden. Ahora, yo no entiendo porqué a ciertas personas les molesta tanto las críticas al juego, cómo si estuviera mal opinar. Cada jugador tiene una perspectiva y experiencia de juego distinta, lo que a mí me gusta puede que a otros no. No entiendo cual es la el hate, dejen que la gente se exprese como quiera, para eso son los foros y si pues les molesta las críticas a la expansión, pues no las lean, así de sencillo es.
Totalmente de acuerdo, aunque te dire que yo he visto igual a gente que se la vive quejándose llamar troll a los que no lo hacen.
Personalmente no me molesta el que una persona lo haga, el problema es que siempre leo criticas sin sentido que como bien mencionan arriba parecen más lloros que nada.
Luego leo que muchos se quejan de que los desarrolladores no checan los foros y la verdad no los culpo cuando comúnmente ponen cosas sin pies ni cabeza, lo que me no me gusta es que convierten el foro en un lugar que no merece la pena ser tomado en cuenta.
Un ejemplo claro es el jugador que va por el mundo con el Warmode prendido y un DH lo mata y solo viene con su gran tema.
Título: DH ROTO, NERFENLO DE UNA VEZ!!
Cuerpo: Blizzard no puede ser que exista una clase tan rota, no pude hacer nada y me hizo trizas. GG hagan un buen balance y buffen mi clase al infinito.
¿Como exactamente eso sirve? Hay tantas variables a tener en cuenta que algo así es imposible tomarlo en serio. El problema para mi es que siento que una gran mayoria hace temas y respuestas tan inutiles como ese.
aburrido segun vos, eso es algo completamente subjetivo.
also
y puedo seguir.
Entonces hay que aceptar las criticas cuando las comparten. Cuando no, es gente “toxica” que es igual a decir “troll”.
ECKS DEEEE
bueno si empieza de nuevo como bfa espero que haya zonas de raw gold porque vamos a sufrir de oro.
a tener que farmear 2 meses para tener tu legendaria de ultimo nivel bien hecho blizz que no aprendiste nada de la capa legendaria de bfa. xd
pero si hay spots de farmeo de rawgold en sl, busca en farmers de azeroth