Shadow lands peor que BFA

no estoy de acuerdo contigo.

un simple comentario no hate tienes aqui, moderado y sencillo.

Claro, como olvidar todo ese rico farmeo de azerita para poder mantenerse al día, que el cofre te diera cada 2 semanas una pieza de azerita, quizá con traits terribles, que igual no podías desbloquear por completo, y ese vacío cuando subías 1, 2 niveles de collar y nada pasaba, al contrario de cuando subías tu artefacto de legión, no sí, excelente, completamente objetivo, shadowlands peor expansión que bfa y llena de grindeo, opcional, pero grindeo al fin, desgraciado blizzard.

Ya faltaba el argumento “todos los que sacan cosas en wow es porque no trabajan y son adolescentes excepto yo”, hay algo que se llama administrar tus tiempos, y como dije, ninguna de esas cosas es necesaria a menos que tengas alters, off specs y raidees a cierto nivel, para alguien que quiere sacar solo el AOTC, ni torghast ni la maw son necesarias después de obtener su legendaria bis rango 2, prefiero eso a pasarme esos atonements de horas solo para poder ir a pegarle a una piñata con la maravillosa rotación de 1111 2 1111 2.

1 "Me gusta"

Entiendo bro, pero es imposible hacer que la gente deje de quejarse. Siempre van a haber críticas porque ningún juego es perfecto. Puede que para algunos esas críticas no tengan sentido y desespera leerlas una y otra vez, pero quizás para quienes las hacen es una forma de desahogarse. Lo mejor en mi opinión es no prestar atención sino se comparte el punto de vista de los demás. Además creo que la mayoría de los foros es para quejarse y siempre habrá críticas constructivas destructivas.

Es exactamente eso que dices pero parece que a muchos les duele ver como la gente tiene su propia opinion, pero se van a tener que aguantar porque al menos yo no cambiare mis criticas hasta que vea la expansion es buena.

Legion fue muy buena expansion, en toda la expansion no vine al foro a poner una sola queja de la misma, solo entraba a jugar y abandone el foro durante meses, asi de buena fue legion para mi.

SL apesta y eso que apenas van ¿4 meses? y por lo que se ve del parche 9.1 tendremos mas fauces y otros grandiosos 40 de renombre que nos van a servir para absolutamente nada, mas que para un titulo pedorro que a nadie le importa.

BFA>>>>>>>>>>SL
expediciones insulares>>>>>>>torghast

torghast fue de un solo recorrido y ya… si no fuera por wowhead me tendria q sufrir los 18 pisos

El unico que dijo la palabra soy yo, aunque por otro lado.

Como se le puede tomar en serio ?

Hablar siempre sin objetividad y nunca responder los puntos = TROLL

Fácil y sencillo para toda la familia.

Entonces no se puede opinar sobre las demás opiniones?

Nadie ha dicho eso, pero los argumentos tienen sustento, decir que algo es malo porque mi santa palabra lo dice no lo hace real

2 "Me gusta"

Hola vengo a quejarme, lo que me molesta de esta expa es que los NPC de Maldraxxus son Kultiranos (algunos enteros otros huesos), Zandalaris (solo huesos), y Ardenweald es Drusvar pero azul y brillante… tiene draeneis peludos (?). Las fauses mas kultiranos diría que todo el ejercito del carcelero son kultiranos… me hartaron en bfa y en SL desborda de estos!!!

Vaya, se volvieron locos anoche en este post xd

Saludos!
Me parece que hay un problema que es real, hay cierta parte de la comunidad que no sabe lo que quiere o que se aburrió del WOW y te lo quiere vender como que WOW es el problema. Obviamente la expansión no es perfecta pero recién está comenzando, y la verdad hay contenido para hacer, nadie te obliga a hacerlo y podes elegir cual hacer para equiparte. Es muy común que la parte de la comunidad que mencioné al principio se queje de algo, Blizzard se lo da, y luego se quejan de lo que le dieron, querían que Torghast fuese desafiante, blizzard le dio un Torghast desafiante, luego se quejaron que era “muy difícil” (cosa que no era), blizzard nerfea Torghast y se siguen quejando del nerfeo de Torghast. Reconozco que quizás WOW ya no es lo que era antes, pero tampoco se justifica venir al foro a tirar hate constante o a llorar

3 "Me gusta"

y ni se te ocurra hacerles zoom a los guardias de oribos.

Dices que así fue de buena legion para ti, pero más arribas te quejabas de los alts ahorita en SL cuando en Legion a estas alturas era mucho peor ya ni te digo un alt, no podías tener ni siquiera otra especialización y ni hablemos de los legendarios.

Este es para mí uno de los mayores problemas. No tiene nada de malo dejar de jugar un videojuego que ya no te divierte así te ahorras dinero, pero sobre todo tiempo.

2 "Me gusta"

Pero era interesante subir un alter de otra clase y conocer la campaña de clase y ver que poderes tenia el arma, ademas de conseguir las distintas armas con sus skins. Ahorita en SL puede que vayas al mismo pacto y tendras que fumarte la campaña que ya hiciste previamente.

Para mí no era nada interesante de entrada, el alter ya estaba atrasado y bastante por el poder de artefacto, la campaña de clase igual tomaba su tiempo y solo te atrasaba más.

Ahorita en SL llegas a nivel máximo y en una semana ya estas alcanzando el renombre más alto, en Legion ni de cerca llegabas a algo parecido con la campaña.

Los legendarios, era rezar a Kamisama que te saliera algo bueno y ahorita solo con un rato en Torghast te haces el mejor para lo que quieras y con las estadísticas que gustes.

¿Jugar otra especialización? ¡¡NI DE CERCA!! Literal a estas alturas yo tenía me parece 2 de las mejoras doradas de las armas y cerca de la 3ra, el jugar otra especializacion y mejorar su armar era un suicidio.

Te quejas de grind y yo no veo OBJETIVAMENTE como es que no había mucho más grind en Legion a estas alturas que en Shadowlands.

2 "Me gusta"