Shadow lands peor que BFA

No seas deshonesto, acaso tuviste 20 alts a inicio de expansion? en la 8.0 y 7.0? Porque me huele a mentira y de las descaradas

Siempre a inicios de expansion ha sido mas dificil tener mas de 2 personajes, y en legión peor ni siquiera se podia cambiar de especialización

Por favor, no existe nada parecido al poder de artefacto o la azerita como para entrar todos los días a farmear como prisionero chino, la mayoría de cosas son estéticas, o muy secundarias como la rep de venari

Ni siquiera el main en condiciones :joy:

3 "Me gusta"

Totalmente cierto, no lo discuto.

Pero… ¿por que siempre tiene que ser asi? ¿por que no se puede disfrutar de los alters desde el inicio de una expansion?
Y no me estoy refiriendo a tenerlo super equipado o al mismo nivel de progresion que el main.
Ahora mismo subirse un alter sin dudas es muchisimo mas facil que tiempos atras, pero hasta ahi queda la cosa, porque despues empieza el calvario.
La unica manera de conseguir un equipo medio decente es hacer la campaña de la curia y eso termina siendo muy cansador.
Bueno, si, esta el buscador de mazmorras, pero rapido no es precisamente.
Ya podrian poner algun equipo tipo nazjatar para que apenas lo subas a 60 ya lo puedas equipar aunque sea para hacer misiones de mundo y buscador.
¿Acaso es mucho pedir? :thinking:

1 "Me gusta"

Jajajaja ahora soy deshonesto. Soy algo así como un altoholic tengo muchos personajes en drakari y quelthalas y sino me crees te invito a mirar mi perfil.

1 "Me gusta"

De nada sirve que se pueda levear un pj de 50 a 60 en 5 minutos si llegando a 60 comienza el martirio, subirte 36 de renombre, fumarte toda la campaña, farmear anima para poder mejorar el set de curia, ir a fumarte las fauces y torghast si es que quieres tu legendario, si es que estas dispuesto a fumarte todo eso para estar al dia ahora tienes que fumarte heroicas-miticas-miticas+/banda para comenzar a subir tu ilvl a un numero decente y la verdad todo eso desmotiva ¿no quieres fumarte toda la campaña de curia que ya completaste con un alter? perfecto entonces te bloqueamos que puedas seguir consiguiendo renombre hasta que la completes ¿no te interesa el set de curia? entonces ve y gasta oro en subasta para tener tu ilvl decente. Y ni hablar de lo que sigue si decidiste ir a fumarte miticas+/banda porque te espera la gran basura que tendras que abrir cada martes para conseguir un item que ya tienes

2 "Me gusta"

que se saca hasta debajo de las piedras.

que es contenido actual.

cuando hay mejores fuentes de equipo como las wq (gracias al renombre), mazmorras o pvp.

para que vas a ir a las facues con un alter si ya deberias haber sacado las mejoras con tu main?

que con ir un par de veces en layer 8 mas un par de misiones de la campaña de bolvar ya te alcanza para tu legendario. y si tu clase o te falta equipo para completar layer 8 puedes pedirle a un amigo o compañero de guild que te ayude.

como todos hicimos con nuestros mains. estamos a inicios de expancion aun, el equipo torvo, bentonico, intemporal, ect. siempre sale a mediados o a finales de expancion.

si tienes que equiparte a base de boes en subasta muestra lo vago que es uno a la hora de equiparse.

4 "Me gusta"

Empiezo a creer que la gente esta perezosa de jugar, lo cual ya es raro de porsi, pero a mi me parece bien, me recuerda a lk, cuando tu alter llegaba a lvl 80, debias hacer mazmorras normales, luego heroicas (ya queria que vieran cuanto renegan los hunter,guerreros y picaros cuando no salia el aba del scorpion), a la vez que hacias muchas bg para farmear honor e ir comprando las piezas pvp basicas, armar para icc, pero solo para reputacion y asi sacar el anillo, ahorrar las monedas de escarcha para en eso de 1 mes si jugabas todos los dias, comprar tu primera parte de la tier de icc, entre otras cosas , y eso que no contamos el reparto de equipo, pues aqui no te daban de forma inmediata una pieza que te sirviera, cada raid veia como se repartia el botin, agregando los abalorios como testa que solo eran para los tops dps

1 "Me gusta"

Y a eso se reduce todo realmente, ya aumentaron los drops en la raid y ahora nos movimos a otra queja, los alters, este personaje con el que escribo, es mi alter y la tengo bastante bien, y se ha sentido bien equiparla, no como en bfa, en verdad la gente no tiene memoria.
Si tan malo les parece shadowlands, hay una solución fácil, pero aquí siguen.

2 "Me gusta"

Que facil es arreglar comentarios.

1 "Me gusta"

Usar el foro es un plus a mi suscripción por jugar algo que disfruto, las ocasiones que no lo he disfrutado más he seguido ese propio consejo, cancelar suscripción y desinstalar.

2 "Me gusta"

Shadowlands es tán horrible, que prefiero jugar Classic. No es pereza, el sistema de juego es simplemente insoportable. Llevo jugando en el oficial desde vanilla…y el juego debería ir mejorando…no empeorando, SL ya parece MMO oriental con tanto grind.

2 "Me gusta"

Y por eso todos deben hacer lo mismo que tu o como? digo, no todos son iguales eh por si no te has dado cuenta

2 "Me gusta"

Tu consejo es totalmente estupido e inutil.
¿Entonces tu cuando tienes un problema huyes en lugar de solucionarlo? Porque seamos sinceros, el juego siempre tuvo y ahora mas que nunca, problemas de todo tipo.
Quien no tiene memoria eres tu, ¿acaso no recuerdas todos los cambios que consiguieron los jugadores quejandose?
En serio, aquellos que se quejan de los jugadores que se quejan son meras remoras de la empresa.
Si no tienen nada para aportar, ¿por que no siguen jugando su juego perfecto y dejan a los demas quejarse a gusto?
Nunca lo entendere. :roll_eyes:

3 "Me gusta"

Me sorprende que alguien que juega supuestamente desde vanilla se queje del grind, especialmente porque todo gira alrededor del grind en vanilla, en shadowlands, ¿cual grind especificamente? Hacer mínimo 4 llaves a la semana para mantenerte al día y poder ser un raider decente? wow, so much grind, pls stop.

3 "Me gusta"

Quejarse de algo si sirve ahi esta la moneda de valor que van a implementar, el vuelo que ya no va a necesitar rep, alguna moneda farmeable obligatoria como azerita. Quejarse si sirve y mucho pero ser una persona que va a tirar hate a las personas que se quejan no sirve de nada.

1 "Me gusta"

Hacer dungeons está bien, pero hacer Torghast, maw, además de las diarias?, no.

En classic haces dungeons y farmeas tranquilamente cualquier cosa que quieras, no tienes 3 cosas adicionales que en realidad son obligatorias si quieres hacer raid decentemente.

En Classic, farmeas para la raid, y eso es todo.

En BFA no era obligatorio hacer las Expediciones, las hacías porque querías y ya…y si estabas forzado a hacerla por ultimo te caian monturas y pets…que recomenzaban el tiempo perdido.

No tienen memoria cuando dicen que bfa fue mejor expansión y que tenía mejores sistemas, y cuando pasan de queja a queja extrapolada, las quejas especificamente que he leído en estos temas están hechas con los pies, no son feedback, son quejas porque pueden quejarse y ya.
Las mejoras que hemos tenido, precisamente en esta expa, son debidas a todo el buen feedback que se dio en bfa.
Llorar no es lo mismo que dar un feedback con fundamentos. Y un post llamado bfa peor que shadowlands con gente pasandose del rant de “no me cae gear” a, “ya aumentaron el drop, ¿pero que hay de mis alters?” es un tema de crys.

3 "Me gusta"

La maw no tienes que hacerla a menos que raidees mitico a cierto nivel, torghast te toma 1 hora a la semana, y eso si quieres tener varias legendarias, si no, puedes dejarla en el olvido, otra vez, cosas que necesitas si raideas a cierto nivel, y si raideas a cierto nivel, es esperable que tengas que ir un poco extra.

Las quejas que yo he visto en este tema son sobre el loot y el sistema que esta pesimo, una cosa es tirarle al juego y otra muy distinta es entrar y tirarle hate a las personas nadamas porque si, como tu y varios mas que he leido en este tema. No te queda decir nada sobre el feedback si solo entras a tirar hate, aplica tu propio consejo e ignora a estas personas quejosas asi como sugieres que se cancele sub si el juego no te divierte/gusta.

Repito, las quejas si sirven, ser una persona que ataca a los usuarios del foro porque no les gusta algo del juego no.

No puedo llamar feedback a un tema como este, la verdad, en ningun momento me he puesto personal con alguien, dije que no tienen memoria, porque el tema principal de este tema es eso, bfa mejor que shadowlands, lo cual implica una completa falta de memoria. Les hice una sugerencia porque para tener opiniones tan vehementes sobre todos los aspectos del juego, claramente estan sufriendo jugandolo, pero bueno, a cada quien lo suyo.
El feedback sirve, en efecto, pero de cierto modo y en ciertas partes, haciendolo en este foro y de la forma que lo hacen, no lo es, por mucho que quieras elevarlo.

3 "Me gusta"

de que vercion de bfa estas hablando? la 8.0/.1 en donde tenias que para desbloquear los rasgos de tu armadura como minimo tenias que capear a la semana para no quedarte atras?
la 8.2 en donde crisol de llamas era una esencia bis para la gran mayoria de clases.
porque donde yo recuerdo donde dejo de ser obligatorio para raidear hacer insulares fue la 8.3 porque corruptos y los nuevo del collar para 8.3 se desbloqueaba rapido.

3 "Me gusta"