Shadow lands peor que BFA

Recientemente tuve la oportunidad de reclamar la recompensa semanal en la gran bóveda y no pude evitar caer en cuenta de lo mal implementado que estaba. Supuestamente de acuerdo a tu desempeño tienes oportunidad de acceso a diferentes recompensas pero vaya sorpresa, solo puedes elegir una. Mi punto con este hilo es manifestar el descontento de muchos que han notado que las recompensas por tu esfuerzo son decepcionantes y el dropp de los objetos es realmente muy bajo, a veces sientes que debes hacer mil calabozos míticos para que tan siquiera te saques un objeto. De verdad los desarrolladores piensan que uno debe estar 24/7 en un juego para poder disfrutarlo. El desempeño de esta expansión a comienzo da la impresión de ser muy lento y las recompensas poco gratificantes, no sientes que tú esfuerzo valga la pena.

3 "Me gusta"

Te entiendo, yo mate 8 jefes de la banda normal y no saque un ítem en ninguno, y de las miticas plus me cae con suerte uno de 10 míticas; tampoco me gusta este sistema de loot, te atrasa y atrasa la progresión de raid con la hermandad, igual a cuanto historia me gusta mas SL que BfA, pero si la recompensas a tu esfuerzo son 35 anima. :S

1 "Me gusta"

Según veo ya en varios comentarios, nos quejamos de lo mismo cuando hablamos del loot. Siendo 2 cosas, poca chance de drop y depender de la bóveda para equiparse, por mi parte estos dias estuve haciendo míticas y algunos bosses de raid y sorpresa NI UN SOLO ITEM DROPEADO, me gane uno de roll.
Ósea dependí del rng de otro para progresar, hasta ahora el único problemilla que le veo a la expansión es su lenta progresión.

2 "Me gusta"

SL tiene cosas muy buenas y otras en donde apesta totalmente y una de esas es el loot, la semana pasada hice varias M normales y varias M+ de las cuales me cayeron items repetidos, o te cae repetido item o no te cae nada, esta semana ya ni me preocupe por hacer alguna mitica porque de verdad que ese sistema demotiva. Los foros de NA y EU esta llenos de comentarios y gente quejandose de lo mismo.

2 "Me gusta"

Ami me parece excelente el nuevo sistema de la camara como jugador casual, solo hago 3 boses en la raid y listo me armo rapido, a mi siempre me bota 1 item cada 3 bosses, supongo que es tu suerte… Recuerda que en la raid van 12 personas o mas, el boss no va a botar 12 items pues, simplemente tuviste mala suerte… el loot sigue siendo el mismo, no redujeron la cantidad de items que botan los bosses… si no te gusta el rng puedes hacer pvp y te equipas directamente comprando los items.

P.D. te recuerdo que en el classic hasta wow lk era dificil armarse y por eso esas expansiones fueron las mejores.

2 "Me gusta"

De hecho si lo hicieron.

Too Much Loot Dropping in Castle Nathria - Hotfix to Reduce Loot Incoming Mythic Week - Wowhead News

4 "Me gusta"

Soon after the Castle Nathria raid went live for Normal and Heroic difficulties this week, we discovered a bug that was causing an unintended additional amount of loot to drop. Due to this bug, bosses have been dropping an average of 5 items for a 20-player raid group, when an average of 3 items is intended.

Si lo redujeron por que habia un bug que hacia que den items de mas

No de hecho fue en todo el raid, tanto normal como heroico igual.

Si lo redujeron en comparación, en BfA un jefe de Raid te daba 5 items por un equipo de 20 ahorta despues de dicho nerf te dan 3.

1 "Me gusta"

mucho nerfeo
/faltancaracteresopresores

Me da risa como tiraste el pedal para atrás y lo cambiaste, por cierto dicho bug era que dejaron el loot de raid tal cual como estaba en BfA no como lo tenían planeado para Shadowlands.

TL’DR: Si redujeron la cantidad de items en raid.

2 "Me gusta"

no esta mal implementado si ya se sabia como funcionaria antes de que saliera sl y funciona como se tenia previsto.
https://www.wowhead.com/guides/great-vault-weekly-chest-objectives-rewards-shadowlands

para mi esta perfecto y no es tan bajo, 2 items para 5 personas. y si realmente quieres sacar algo o tienes suerte o tienes que esforzarte por conseguirlo. como en cualquier mmorpj.

y quien te obliga a estar 24/7 spameando una mazmorra para disfrutar el juego? obviamente eso te va a quemar.

si sientes que la progresión de raid con la hermandad se esta atrasando por falta de equipo es que estan haciendo mal las mecánicas. con 175 pueden limpiar todo hc sin problemas si sabes lo que estas haciendo.

estoy deacuerdo en que cambien esto, el anima en cambio al ap no afecta en nada a la progresión de tu personaje, solo sirbe para cosmeticos.

1 "Me gusta"

175 ilvl tiras todo hero… nose… no puedo darte la razon o decir que te equivocas. Capaz una hermandad que siempre tuvo core fijo que tiene mucha practica en raideo y todos se conocen al pie de la letra como para coordinar cada mecanica. No se cuantos cores con puros integrantes en ilvl 175 han tirado todo hero ahora.

Ahora si vos sos ilvl 175 y te carrean en hero porque los demas tienen ilvl 190+ entonces si vas a tirar todo hero XD

El tema aca es que la probabilidad de loot es muy baja para algunos, digo algunos porque vi a un chico de mi guild que va a mitica plus y saca item en cada una que hace y también saca en banda; lo que me hace bromearle que no lo vamos a invitar mas porque se lleva todo el loot; y yo esta semana mate 8 jefes de normal y dos de hero en banda y no saque nada, hice mitica plus esta semana y lo unico que saque fue el mismo guante que ya me habian dado en el cofre semanal por una mitica de la semana pasada.

Los dos jefe que mate hoy en normal solo tiraron 2 items para todo la banda. u.u

Lo más seguro es que eran menos de 20 personas, recuerda que la cantidad sube o baja dependiendo cuantos jugadores están en la raid.

de echo exagere un poco esa afirmacion ahora que lo veo en warcraft logs hay gente que fue 175 y tiraron a sire con 100% de performance. y limit lo mato con 187 ilvl en promedio (cosa que se saca limpiando todas las mazmorras en mitico+ spameando hc) y el mas bajo que tenían era un dh 177.

Si éramos menos de 20 pero mas de 10. Tengo la esperanza de que pongan item en thorgas, tipo como eran la visiones en BfA, según que nivel de thorgas hagas y si lo haces a la primera el ilvl del item que te de (semanal), así por lomenos seria mas motivador hacer thorgas. a mi me aburre por ahora, solo voy por la ceniza el martes y no lo toco mas hasta el otro martes.

Para asegurar 3 items por jefe deben ser al menos 20.

Somos dos, ahora que se viene el modo infinito que tiene 18 pisos ojala pongan algo asi.

No puedo comparar la pequeña pero agradable y divertida guild en la que estoy con esa que es mas profesional wow; sin contar los problemas de latencia que tenemos los latinos según de que pais seas, sumado a las pc y servicios de internet, que no se comparan con los de EEUU.

1 "Me gusta"

P G 190 de ilvl
https://raider.io/guilds/eu/ravencrest/P%20G
okey boomer 189 ilvl
https://raider.io/guilds/eu/silvermoon/Okay%20Boomer
AFK R 190 ilvl
https://raider.io/guilds/kr/azshara/AFK%20R

que raro porque Thrylos mato a Shriekwing mítico con menos ilvl promedio que limit y a huntsman con el mismo ilvl y lo mismo Arkadia.

Dude estas repartiendo a diestra y siniestra estos días jaja.

No es una queja ni nada por el estilo, realmente me alegran el día : p

Yo pienso que si deberian subir un poco mas (solo un poco y ya) el looteo , es deprimente a veces ver que cae tan poco para tantas bocas.
Subirle un poco y perfecto ya que disfruto como estan las cosas en shadowlands (excepto los malditos rogues).

Por lo demas sobre la boveda y quejas similares pues estan jugando el juego equivocado :slight_smile: