Creo que tú ocupas todo el día jugando o por lo menos le dedicas más de 8 horas al juego diarias. No todos nos podemos dar ese lujo y por eso digo que este sistema no te permite aprovechar la experiencia de subir otros personajes, cómo lo hice en otras expansiones.
Pues de hecho no, en bfa cada boss daba 5 items, el castillo de nathria al inicio igual daba 5 y despues lo redujeron a 3 ya que la gente se estaba armando “demasiado” rapido
Y tenes toda la razón, yo pude hacerlo con aprox 7 u 8 horas en 2 días, pero si ocupas menos tiempo podes hacerlo fácilmente en lo que va de la semana.
igual no sabría decirte con mayor precisión ya que no me encuentro en la situación de dedicarle pocas horas al juego, pero actualmente creería que en lo que va de una semana alguien podría hacer las cosas que yo hice.
era un bug, ya se sabia de antes que para 20 personas soltaria 3 items.
https://es.wowhead.com/news=319244/mythic-castle-nathria-in-shadowlands-will-drop-3-pieces-of-loot-per-boss#:~:text=In%20our%20exclusive%20interview%2C%20Game,pieces%20of%20loot%20per%20boss.&text=Ion%20Hazzikostas%20has%20revealed%20in,drop%203%20pieces%20of%20loot.
pues entonces el juego esta bien, el que le dedica mas tiempo consigue mas cosas, quien no consigue menos, como en cualquier mmorpg.
ademas si nos ponemos a hacer cuentas, si ehnzo se equipo jugando 8 horas diarias en 2 dias, si lo dividimos en 7 serian 2 horas y 20 minutos. osea con dedicarle 2 horas al juego diarias podes sacar lo que el saco mas o menos.
Puedo invertir 16 horas al día y seguiría siendo una perdida de tiempo porque en esta expansión no importa si te esfuerzas, importa más la suerte de que te salga un objeto. En anteriores expansiones por más mala suerte que tuvieras en la semana tenías más recursos y sentías que tú esfuerzo valía la pena. Es una opinión personal que al parecer comparte mucha gente de esta comunidad, al sentirse que no hay progreso y que el avance es muy lento. Hay que ver si a la gente le gusta este nuevo sistema o no.
que raro porque yo invierto como minimo invierto 3 horas al dia a este juego y tengo 203 de ilvl y mis amigos que se que le dedican mas tiempo que yo van 210+. me encantaría saber realmente cuanto le dedicas al juego para probar tu punto. golem aereo gratis si le dedicas mas tiempo que yo y estas menos equipado, aprovecha esta oferta.
que su mayoria la comunidad latina que comenta en el foro es casual (ya comeré un baneo o empezaran a insultarme por decir eso ya que es una palabra que se usa de forma despectiva pero es la verdad) y pasa lo mismo con el foro americano.
yo a progreso y avance le llamo matar bosses de raid, hacer piedras cada vez mas altas o subir mas tu raiting de arenas o bgs. el equipo y optimizar personaje es un herramienta para eso.
Mira desde MoP o algo en Cataclysm ya vimos un poco de la mala calidad, aun asi siempre me agrado el desenlace que da cada expansion.
HASTA QUE LLEGO BFA.
Por mi no me importa que pase en Azeroth, que algunas cosa ya no es como fue en el vainilla o las 2 primeras expansiones, o que un youtuber dranei venga a darle un 10/10 a la ultima expansion solo porque estaba Jaina (como para la proxima veriamos que aceptaria cualquier… * * de Blizzard le de a el junto a Jaina y no le importaria nada por ella) mientras todos estemos pudriéndonos en el infierno del contenido que tenemos.
Solo te digo que esto no se acaba, hasta que se acaba. no es aun peor, no vi nada negativo hasta ahora, entre el pvp y el pve con sus campañas y algunas nuevas mecanicas, solo unico que falta es como se desarrolle en cada parche de la expansion mas que el lore que en el gameplay para asi ver una conclusion en donde se acabo este videojuego y asi ver si esto fue mejor que alguna expansion o peor que BfA y WoD JUNTOS…
A mi me ha gustado Sl, y el sistema de lot, sólo hubiese dejado el sistema de bfa, premio semanal pvp y premio semanal pve y listo. Era bueno, no debieron sacarlo, es ilógico hacer contenido pve y pvp y tener sólo 1 cofre de uno de los 2. Pero bueno, a algunos les gusta y a otros no, eso es lo lindo de vivir en el mundo de warcraft
No lo quise decir yo pero es verdad, aquí nunca comentara alguien con +3000 de rating o que tire todo mítico y tenga piedras +30
Veo repetido este comentario y yo pregunto, tuvieron una semana donde ambos items fueran extremadamente buenos?
Los cofres pvp me daban siempre basura, y el cofre pve de cada 1/6 salia algo bueno que necesitaba, el sistema ahora es mucho mejor y lo encuentro mas satisfactorio al poder escoger hasta 6 piezas del contenido que yo hago
Inclusive, conseguir equipo pvp es mucho mejor que antaño, y no hay necesidad alguna de tirar las piezas, las mejoras son un tremendo plus.
Yo tengo 2 pjs, mi main es 197 y mi alter 184
y si crees que esta expansion es alt-unfriendly, no jugaste bfa ni legion.
@pacog y @Alzu especialmente pero es mas inactiva en el foro.
Pero Paquito nunca o rara vez se anda quejando de algo.
porque es un farmeador de monturas y maestro pokewow.
Esta expansión al contrario, es de las mejores para poder equiparte. Y eso que, en papel salí perjudicado, en BfA tenía muchas fuentes de gear, los cuales eran el cofre PvP, el de míticas plus, las propias míticas plus y la raid. Y en cuanto a las M plus me sentía asquerosamente en la necesidad de repetir y repetir las míticas una y otra vez a inicio de expansión para sacar el gear bis porque no podía atenerme a todo aquello que iba a obtener en el reset porque podían pasar 5 semanas o más seguidas saliéndome ítems basuras con stats basuras y repetidos. Con este nuevo sistema yo puedo targetear el contenido que quiero y cada semana se que voy a tener por seguro un upgrade, cada baúl si importa. Para que quieres tener más ilvl a lo bruto si con ese ilvl no tendrás un buen rendimiento? Con este sistema vas más lento pero seguro. Ahora ni si quiera hago las m plus por el gear del final de la key si no únicamente para calificar los requerimientos para el baúl, si al final de la run saco algo pues que genial, si no, pues igual. La mayoría de la gente no analiza las cosas desde un todo.
Tu estas buscando que te asesine.
Por eso, de todos modos yo agradezco a BLIZZARD de darme un descanso y alejarme de BFA eso de cada protagonizmo empoderado de JAINA, SYLVANAS, o TYRANDE que le da ridiculamente super poderes gracias al guion, de cada manera de verte como un PEON un soldadito mas que recoge Azerita algo peor que Ramirez en CoD en donde solo hace mandados para que todo sea un en vano tratado de paz en videojuego que no merece que tenga paz o la palabra WAR ya seria una mentira y solo seria el craft.
que cada pretexto estupido sobre evitar el farmeo ramdom, eliminando el forja de titanes, destruyendo la arma artefacto que a pesar que fue un farmeo me dio una pena verlo destruir semejante arma basada en una historia de Warcraft que no nos ha contado y verlo como tu propia arma legendaria que lo obteniste si tanto esfuerzo, solo para tener otro tipo de farmeo ramdom con la azerita y la corrupciones por dios.
Me quedo en Shadowlands y el regreso de un vendedor pvp, la campaña de la expansion muy parecida a cuando viajabas por rasganorte o terrallende, y solo espero en que si al final fue peor que BfA o WoD o fue la mejor expansion que tenemos hasta ahora, claro me refiero despues de WotLK.
En legión tenía 15 alts todos en 110. En BFA 20 en 120. En esta expansión tengo solo dos personajes en nivel 60. Creo que eso lo aclara todo.
Me pasa igual, en bfa incluso tenia 15 alters al nivel 120 y con todos hacia contenido, ahorita en SL tengo mucho menos que eso, eso de fumarse la historia de cada curia la verdad que dan pocas ganas de subirse alters al 60. Hace mucho que no logueo con varios de mis alters que tengo en 60.