Shadow lands peor que BFA

yeah, es que la gente se queja por lo mas ridiculo que tiene esta expancion. osea, cuando teniamos titanforjado y todo eso se quejaban de que te equipabas rapido y eso hacia que los items no tengan valor. en classic hace que los jugadores de retrail aprecien mas el retrail porque te equipas mucho mas lento. blizzard encuentra un punto medio se quejan igual cuando hay cosas en las que en verdad si son para criticarle a este juego como el timegating (renombre, campaña de curia, campaña de bolvar) para alargar un contenido que debería durarte un mes y medio como mucho.

2 "Me gusta"

Bueno mi ciela, a estas alturas de la vida, todo jugador que quiera hacer buen progress sabe que lo que más importa es tener un ítem BiS que un ítem que te de lvl.

Si la gente protesta es por que el porcentaje de drop en raid es ridículamente bajo. Entonces que conviene? Simple: farmear items bajos pero BiS a lo loco. Además está la cantidad de items para una especialidad que para otra, pongo de ejemplo a ambas especialidades del sacer: hay más items con stats secundarias BIS para el disciplina que para el sagrado.

Y si, la gente siempre se queja de todo, hasta en los foros de USA están diciendo que BfA es mejor xD

A mi no me molesta para nada. Que suelten las misiones de a poco es una buena idea, así la gente no se queja que ya no hay contenido a dos semanas de lanzada la expansión.

ya van 3 o 4 semanas de la raid no? me han caido 4 veces las mismas botas 2 de normal y dos de heroico y nada mas. la chapita de arma es malisima, nunca cae. he visto a gente caerles items de 4 bosses seguidos y a otros (incluyendome) nada en 9 bosses. lo mismo con m+, me rompo el lomo como tank, tengo que soportar mancos que ni saben stunear, pullean todo lo que ven y un sin fin de etc. para que al final solo me caiga anima… ah y la bobeda… siempre me tira los mismos items

y como eliminaron las monedas de roll la cosa va para peor

2 "Me gusta"

Entonces la calidad de la expansion se resume en el % de drop de los items?

Alguien que contrate a estos genios, que suban a 100% todos los boses para hacer la mejor expansion de la historia

Solamente quieren quemar el contenido y equiparse en 3 semanas como se podia hacer en bfa, y despues andan chillando que no hay nada que hacer

Patadas de ahogado

Pues llevo 15 días de mala suerte entonces

esa es la división de lo aleatorio.

el esfuerzo(dedicación y tiempo) = recompensa (por tus horas en el desempeño con el grupo)

• Player “A” = mucha Suerte: siempre gana un items en cada boss y no se le repite los items.
  • Player “B” = mitad de suerte: gana items moderado en la semana y se le repite los items.
  • Placer “C” = mala suerte, esta condenado a ser un desdichado de items azul feos.

El descontento de la comunidad es muy alto. No entiendo por qué se desechó el sistema de recompensas de las otras expansiones si está. Perfecto, recibías de acuerdo a tu esfuerzo, pero en esta expansión definitivamente los desarrolladores del juego no están premiando el esfuerzo y la destreza que pueda tener el jugador, solo es pura suerte, osea que el mejor jugador será al que tenga más suerte porque le caen más objetos que otros. Simplemente lo digo desde ni punto de vista, sea cuestionable o no, para mí, está expansión no es gratificante, no sientes que tú esfuerzo y dedicación no son recompensados, deben haber otras maneras.

Altisimo, diario veo que se crean temas en NA con respecto al loot y lo peor fue que quitaron la moneda para usarla en casos de mala suerte y ver si te tocaba algo.

Jamás una persona me había definido tan bien.

Eso es lo que no entiendo. Por qué quitar las dos únicas cosas que estaban bien: las monedas y el silbato :sob::sob::sob:

No es quemar el contenido rápido, es aprovechar el contenido para los que nos gusta tener alts y disfrutar el contenido. Está expansión te obliga a jugar con un solo personaje ya que es muy difícil sacar tiempo para equipar varios personajes y por ende no tener una buena experiencia de juego. Es difícil de entender eso cuando nos quejamos?

Que curioso, yo desde WoD que no tenia alters en el primer parche. Ahora tengo uno que comenzó hace poco y esta a la par de esta Dk, eso que aun no hago pvp rankeado porque no encuentro gente xD. Incluso ando pensando en subirme uno mas :rofl:. En PvP la gozo rico, nada de miticas, nada de raid, nada de corrupciones, de solo recordar BFA me da :nauseated_face: :face_vomiting:.

1 "Me gusta"

No es tan asi eh, yo levee hace 2 días a mi alter que es una maga y me tomo 1 dia levearla y 1 día hacerla 184 y subirle renombre a 13 (tengo 15 en el main), además ahora mismo estoy apunto de terminar el piso 8 de torghast para craftearle su legendario rank 1 y seguramente haga todo nathria N mañana.

Yo realmente pensé que iba a ser como decís en tu comentario pero después de verlo de primera mano podes darle un arranque bastante solido muy fácilmente (obviamente yo también le metí muchas horas porque ya me libre de la uni) ya el resto se lo vas subiendo conforme las semanas, obviamente vas a estar un poco detras de tu main y la gente que empezó con su pj desde el inicio de la expa, pero tampoco una brecha tan abismal como bfa cuando recién ibas full épicos y te caía un dh con 6k de versatilidad o un tank con 3 Twillight devastation

y quien te obliga a hacer eso? obivamente te vas a quemar por el grindeo. mejor dejemos de copiar lo que hacen las guilds profesionales.

el juego ya tiene 4 campañas en el endgame y torghast se hace diferente dependiendo de la clase, para mi eso suficiente Re jugabilidad para ser el primer parche.

no necesitas equipo para hacer las campañas de los otros covenants o layer 8 de torghast (y mas con la nerfeada que se comio)

titanforjado, wf, corrupcion y legos de legion in a nutshell.

te apuesto un golem aereo que tengo mas miticas+ echas que vos.

1 "Me gusta"

De hace meses dijieron desde blizz que en está expansión va a ser mas díficil equiparse, menos loot, que no hayan re-rolls de monedas, incluso bajando el ilvl de items de misiones de mundo, fue con el objeto de hacer el juego más díficil y hacerlo parecer más classic style, en mi opinión, llevamos 3 expansiones anteriores que equiparse era demasiado fácil, legión era obscenamente fácil equiparse, por tanto, está bien que le hayan dado un poco más de dificultad sacar items.

2 "Me gusta"

a mi me gusto, aunque hubiera sido bueno que especificaran que solo podias tener un solo loot de todo (cogi el de buscador antes que el de miticas+, ahi fue un anillo 210…)

Una duda porque no usas tu personaje main (principal)? para quejarte.

1 "Me gusta"

no se de que hablas, edite el comentario solo por que me equivoque en un signo de puntuacion… y Te lo vuelvo a repetir no los redujeron, soy raider de Bfa y te digo que estan dando la misma cantidad de items que siempre daban…

es muy difícil dejar contento a los 3.6 millones de players, que se compraron shadowland para “disfrutar”. en fin cada cual gasta su tiempo y se “divierte a su manera”.

1 "Me gusta"