Servidores LA, en LA

pero tendrías la opción de al menos tener o elegir un ping menor al que ya tenemos, por último que en mundo o mi guild pueda raidear a menos de 100ms. Tú tienes esa opción al estar geológicamente cerca al servidor. Nosotros no tenemos esa opción es eso o nada.

Pero a estas alturas es muy difícil que suceda, más con reinos mezclados por modo pvp activo o no. Sumado a que blizzard está pasando por una etapa de reducción, dudo que siquiera piensen en abrir una fase de pruebas. Por eso otros juegos -para no hacer promo- tienen gran público en sudamerica y han decidido agregar servidores más cercanos.

Ow es distinto ya que es un fps y era un insulto jugar con 120-150ms+ en un juego de disparos.

Es un ejemplo de los problemas y soluciones que trajo y que todavía están en mayor o menor medida. La falta de población, por ej.

Me imagino que en WoW no sería tan distinto.

la falta de población es por un tema netamente de que cuando se jugaba en brasil muchos decidieron ir a NA por temas de comunicación/ranking. Una cosa llevaba a la otra y se hacía eso. Aparte de que en el foro de ow con más de 500comentarios sobre cómo funcionaba, nunca se recibió una respuesta, eso hizo que más gente dejara el juego o el servidor local.

Es netamente por el mal servicio entregado por la empresa, no por las pocas ganas de los jugadores a jugar dicho videojuego.

Otra vez este tema :thinking:

Empecemos con un ejemplo:

Pj1 (:argentina:)
Pj2 (:chile:)
Pj3 (:mexico:)
Pj4 (:peru:)
Pj5 (:colombia:)

Todos tienen sus main en Quel’thalas (como ejemplo)
Tenemos 2 casos:
Supongamos que:

a.) Servers (Ragnaros/Quel’thalas/Drakkari) en Sao Paulo - :brazil: (aislados del resto). Crear una instancia aquí implicaría que:

  • El de :argentina: tendría 50~60 ms
  • El de :chile: puede tener 80~90 ms o +150 ms
  • El de :mexico: puede tener hasta 250+ ms
  • El de :peru: tendría 170+ ms
  • El de :colombia: tendría 140+ ms

b.) Servers (Ragnaros/Quel’thalas/Drakkari) en Sao Paulo - :brazil: (unidos con el resto). Crear una instancia fuera de esta zona implicaría que:

  • El de :argentina: tendría 180~240 ms
  • El de :chile: puede tener 280~300 ms
  • El de :mexico: puede tener 350~400 ms
  • El de :peru: tendría 260~280 ms
  • El de :colombia: tendría 240~260 ms

Todo esto por la forma en la que está tendida la red de fibra óptica submarina.

1 "Me gusta"

Vos pedis servidores en LA y la ultima gran noticia de Blizz es esta…

Blizzard Entertainment ofrecía estos pasados días incentivos en metálico. Lo que equivaldrían a un año de sueldo a sus trabajadores; para que renunciase de manera voluntaria a sus puestos de trabajo.

Es la quinta vez que Blizzard lleva a cabo esta práctica

Los empleados que aún conservan su puesto, declaraban sobre el suceso; que esto ha supuesto una tremenda tensión dentro del equipo de servicio de atención al cliente de la compañía.

Según fuentes cercanas a la compañía, parece ser que otros 100 agentes gerentes y personal administrativo abandonaran Blizzard a finales del mes de diciembre. Se piensa, que todas estas medidas destinadas a reducir gastos, vienen influenciadas por la presencia de Activision . Como ya han dicho varios empleados que la han [ abandonado ]

También podemos comprobarlo en las declaraciones del propio presidente de Blizzard Entertainment, J Allen Brack quién hablaba de este como un año de reducción de costes y escasez.

En unas declaraciones para Eurogamer , Blizzard confirmaba que era el personal quién había aceptado su oferta de despido voluntario . Subrayando, que no sé si estaba alentando a los trabajadores a hacerlo:

“Los empleados que optan por abandonar la empresa a finales de este mes están aprovechando un programa voluntario que ofrecemos en varios lugares del mundo. Este programa, que ha demostrado ser popular en el pasado, le da al personal elegible la opción de aprovechar al máximo los incentivos mientras persigue de forma proactiva otras oportunidades profesionales . Para aquellos que lo hacen, trabajamos arduamente para que sea generoso.”

Los servidores de LATAM se encuentran en México

Quel’Thalas

(Normal)

Lleno

CST

México

ese es un ejemplo

si no hay servidores en sudamerica es por lo mismo que se dice, no tienen ellos la suficiente infraestructura para soportar un servicio así

Todos los servidores de Americas, e incluso de Australia si no me equivoco*, se encuentran en distintos puntos de Estados Unidos.

Me imagino que pusieron México como un tag para la región.

*Los de Australia ya no se encuentran en USA.

Los servidores LATAM están en estados unidos. La falta de infraestructura es cuento viejo.

Todo bien hasta la última oración, la cual es falsa, BDO tiene menos jugadores que WOW.

Yo prefiero que los servidores sigan allá, porque si me limitan solo a jugar con latinos, tendría que irme a los servers NA de todas maneras.

hubo un evento por los 10 millones de jugadores activos a nivel mundial en BDO…

olvidate de un servidor en La , se lleva pidiendo hace años y menos como estan las cosas en blizzard con el ahorro de recursos pero como dicen soñar es gratis

El evento era por jugadores registrados, no activos. Yo tengo el juego y hace casi dos años que no logeo.

1 "Me gusta"

Una amiga me lo compro pero no lo juego igual ella tambien lo dejo :B

10 millones de cuentas creadas, leer bien es difícil, pero cuando manejes esa habilidad descubrirás un mundo nuevo de maravillas y emociones para vivir.

WOW creo que tiene más de 100m, pero jugaremos 3m?, no sabemos. Blizzard esconde esa información luego del fiasco de WOD.

Cada cuenta creada es una compra. No cuentan los de prueba en su momento. Por otro lado, pareciera que les molesta que existan otros mmo que lo hagan mejor que WOW. No se cierren al fanboyismo.

No. 10 millones de cuentas creadas en BDO es menos que 100 millones de cuenta creadas en WOW.

Cuando descubras las matemáticas, te encontrarás con un mundo lleno de sufrimiento y gozo por las puertas que te abrirá tal conocimiento sagrado.

1 "Me gusta"

Afortunadamente estos foros nuevos, tienen la opción de esconder los hilos que son repetitivos e injustificados.

NOOO por 9745747 vez NO ES FACTIBLEEEE te creo que eres nuevo porque enserio, cada tiempo gente repite la misma babosada xD

https://www.latlmes.com/breaking/blizzard-anuncia-que-servidores-la-para-wo-w-1

OMG !!!

1 "Me gusta"

3 "Me gusta"