Servidores LA, en LA

Entonces Yo soy yo ???

la gracia está en que cuentan cuentas activas, porque sino cada juego sacaría cifras gigantes. A nada le sirve wow tener 100+ m de cuentas si actualmente el número de activos es bajo 2-3m aprox. Aparte de que hace no mucho en un esquema de tráfico online, black desert aparece en el listado junto a wow como uno de los juegos que más tráfico generan. En wow no es raro, pero lo curioso es que un mmo con casi 4 años aparezca para dar “pelea”.

Tampoco es nuevo, el mmo de final fantasy también lo ha hecho bien. Blizz no lo está haciendo bien y se nota, negar eso ya es otra cosa. Pero bueno, debatir con fanboys es difícil.

Y de todas formas, un juego con menos usuarios que wow, con servidores en latam, dice mucho del que hacer de blizz, muchos juegos con menos usuarios tienen servidores en la región. Ow es una excepción al ser un fps.

No me molesta, juego lo que me gusta. Pero venir a decir que un juego F2P le va mejor que a WOW porque

… son simplemente palabras al aire.

Yo entiendo que hay juegos que les va mejor, pero hay que saber con que comparar. FFXIV me parece mucho mejor que WOW (al menos de momento).

Nadie lo niega, el juego va en picada y odio ver eso :frowning:

Pero no vengas a comparar un juego F2P/P2W con lo que en algún momento fue WOW :frowning: (antes de que Activiosion tomara las riendas)

black desert no es f2p, es pay to play como wow, pero sin suscripción. Para poder jugar debes comprarlo, de lo contrario solo tienes 7 días de prueba.

Postea un link con esa información, a un sitio serio, en inglés.

Creo que lo vengo pidiendo hace meses.

Dejo esto por aquí y me iré lentamente…

Básicamente reafirma todo lo que dije: infraestructura mala, conexiones malas, gran inversión.

Black Desert

Ah, y los servidores de Black Desert para sudamérica se encuentran en Miami. Si hicieron un acuerdo con proveedores para que la ruta sea la más corta posible.

Listo, defendí mi postura y a Blizz suficiente por hoy.

ojala ya hicieran algo al respecto, estoy arto de los gringos y que me prohiban hablar en español en las bg, haberse visto>.>

https://i11a.3djuegos.com/juegos/3472/league_of_legends_clash_of_fates/fotos/maestras/league_of_legends_clash_of_fates-4703696.jpg

Es cosa de buscar, también se encuentra un pdf. Un sitio no porque esté en inglés será más serio…

los servidores está en brasil. A mi me da 80ms.

Resumen

No sé. Yo leí peticiones de hace unos meses en los foros de BDO pidiendo que trasladen servers a SA por que todos estaban en NA.

Aunque como decía la nota que pasé, las intenciones eran abrirse a Brasil también. Tal vez lo hicieron en estos meses y no lo leí.

[

Lo último que leí era de Enero y Abril. So…te creo.

De todas formas no importa. Lo doy por cerrado, foros de WoW, no de BDO.

juego bdo, hace no mucho hubo un evento por migración de servidor y daban perlas y ofertas en la tienda -mascotas-.

1 "Me gusta"

Ahi no dice que tienen 10 millones de cuentas activas. l2r.

Y en inglés es más serio, porque casi todos los sitios de “gaming” latinos usan como fuente medios en inglés, prefiero las fuentes primarias para informarme.

Este juego en particular con ms bajos es totalmente otra experiencia. Me pregunto si algún día podremos jugar el juego como debería jugarse.

Oh hola señor nigromante.

1 "Me gusta"

Apoyo la moción. Denle me gusta a ver si nos dan bola…

Black desert tiene los servidores en Brasil. Ademas para blizzard le sale baratisimo contratar aca con la relacion pesos o reales vs dolar…

3 "Me gusta"