Buenas a la Comunidad!
Agradezco el tiempo que se toman al entrar al tema que propongo.
Me motiva el hecho, que en mi particular deseo, que Blizzard mantenga servidores de WOTLK Classic una vez quieran avanzar a Cataclysm, que se de la oportunidad a la comunidad la opción de permanecer en la expansión que desea, obviamente no con ese numero desproporcionado de servidores que hacen que las comunidades se dividan.
Motivado por mi particular hecho, que me interesa jugar y mantener la esencia del Classic Era y con Cataclysm, a mi parecer va camino a ser “Retail 2”.
He visto en varios creadores de contenido y aparentemente no soy el único con esta interrogante y no quería dejar pasar la oportunidad para alzar la voz en este tema.
Saludos a todos!
3 "Me gusta"
Pienso de la misma manera, creo que se debería de dejar la LK para los que quieran disfrutarla, también debió pasar con la TBC, es decir, si se dejó el CLASSIC debieron hacer lo mismo con las expansiones, que cada quien decida quedarse en la expansión que mas le guste, si llegan a sacar MOP classic que dejen igual CATACLYSM.
Pero sinceramente lo veo difícil, se repartiría mucho la población.
4 "Me gusta"
Estoy totalmente de acuerdo, hay algunos post muy interesantes en los foros estadounidenses al respecto: Expansion Era Servers and the future of Classic y Wrath and Cata can Co-Exist
2 "Me gusta"
Muy interesante esos posts, gracias por compartir, espero que Blizzard considere la comunidad, ellos tienen que estar consientes que hay un gran numero de jugadores que preferiría seguir jugando WOTLK, una prueba de ello, es la cantidad de servidores no oficiales con esta versión, que sigue siendo una expansión atractiva y claramente no tienen que dejar esa cantidad absurda de servidores por región que están todos vacíos, en Wow hardcore solo hay 2 y todo ha resultado bien.
1 "Me gusta"