Servidor Sudamericano / Jugadores a Drakkari ¡

No se olviden de los brasileros, con un data center en brasil estaríamos muchos latinos y brasileros jugando en ese datacenter, y estaría bueno que funcione de igual forma que el de Australia

5 "Me gusta"

Apoyo la idea!
Seria bueno que de alguna manera se pueda “trasladar” el Servidor Drakkari a América del sur, años jugando con 150-200ms una desventaja ultra notable con jugadores de Colombia hacia el norte, relegados a quedarnos en ciertos rangos de arena pq es imposible elevar el nivel competitivo con el nivel de latencia promedio en esta parte del Continente.
Años con la misma petición y acá estamos una vez mas!
SERVIDOR A SUDAMÉRICA!!

5 "Me gusta"

Los canguros tienen servidor fisico en Oceania y estan enlazados sin dramas con nosotros y los Yankees.
Que nos den un servidor fisico en Brasil o chile, no deberia afectar de ninguna forma el crosserver que tenemos actualmente, los unicos que sufririan un cambio asi son Los mexicanos que ellos no tienen nada de lag en wow, en todo caso deberian dejar un servidor latan Sur y Latan Norte y matar Drakari de una ves 3 server en latinoamerica no tiene sentido

3 "Me gusta"

por que fragmentarian la playerbase? los caguros tienen su propio servidor fisico en Australia y bien que te los encontrar en todas las bg o arenas, el cross server no tiene por que ser roto por la migracion de un servidor fisico a otro

2 "Me gusta"

Si, los de oceania tienen su server, pero si has estado en grupo con gente de esos servers, sabras que la latencia se te va a las nubes, incluso, en muchos pugs de raid o M+, piden porfavor no entre gente de oceania, porque asi como a nosotros nos da lag, a los gringos tambien cuando hacen grupo con esos servidores, por lo cual, aun teniendo un server para sudamerica, al momento de hacer grupo con los mexicanos o estado unidense, volveriamos a los 150-200ms de ping a los cuales ya estamos acostumbrados.

Lo mismo podríamos hacer nosotros. No gente que no sea de Sudamerica, en ese hipotético caso. ¿Ésto nos fragmenta? No, porque los jugadores que tenemos niveles de latencia constante ya estamos aislados del resto. Dependiendo del contenido que hagamos hallaremos más limitaciones con las circunstancias actuales. No haces raid, los que raidean actualmente no notarán si te vas. No haces arenas, lo que sí hacen arenas no notarán cuando te vallas. En conclusión, cuando se nos dé la oportunidad de aislarnos físicamente en SA, a nadie le va afectar.

3 "Me gusta"

Y juntar firmas para poner un servidor en LATAM?

5 "Me gusta"

Lo que mas me da risa, son las personas apocalípticas que comienzan a infundir miedo por un servidor para Latinoamérica Sur, podría hacer una referencia políticamente hablando pero no vale la pena.
Ahora si son tan egoístas y pensar solo en si mismos y no en una buena parte de la comunidad que sigue con este problema, si siguen con servidores en USA no veo cual es el problema.
Al menos 10 amigos míos dejaron wow por lo mismo, pagar 13 USD para jugar con una latencia digna de los años 2000 cuando hay F2P que dan mejor servicio?.
No me extrañaría que los CM le estén bajando el perfil a esta clase de post para seguir con servidores llenos y con bajo MS.

2 "Me gusta"

Ya hace mucho deberían haber puesto servidores en Latinoamerica Sur, para las personas que quieran migrar sin influir en el juego de quienes prefieran permanecer en los servidores de NA. Incluso ya tienen servidores en LAS de otros juegos, así que no seria tan complicado cumplir este deseo de gran parte de la comunidad latina. Pero claramente a la empresa le importa 3 pepinos ese segmento de su clientela, y no deja de forrearlos, ignorando dichos pedidos y obligandolos a jugar (si deciden seguir) siendo clientes de 2da.

5 "Me gusta"

yo ya acabo de firmar el pedido, es mas hace una semana que tengo en Quel-thalas este problema mi ms es de 200 y el ms del mundo (server) pasa los 4000 y a veces los 6000. es una burla esto.

2 "Me gusta"

Es triste llegar a jugar a blizz y ver que le de un pésimo servicio a los usuarios del cono sur, de verdad deja mucho que desear, ver que una empresa tan grande no pueda hacer lo que hacen otras con juegos F2P

Recuerda que los F2P usan servidores de Google, Amazon, Facebook. Blizzard usa sus propios servidores.

1 "Me gusta"

uffff recien leo esto, que buena respuesta!

1 "Me gusta"

Generaste un tema excelente, no habia visto esto, me uno a la causa! la cantidad de dps que se pierde por esto del lag, y el contenido que uno se pierde tambien…una lastima.

2 "Me gusta"

Mucho texto pero el tema esta interesante xd

1 "Me gusta"

Seria un sueño jugar con 10-50 ms, pero lo mas seguro es que se quede en eso, un sueño.

1 "Me gusta"

Un servidor donde se nos una con todo LAS ( localizado en brasil ), ya sea peru, brasil, chile, argentina , etc. y haya 2 reinos para que tengan para elegir las personas, que se pueda jugar con 30-60ms ( o menos ). Creo que hay suficientes personas en Latinoamerica para que nos den un servidor, tambien creo que eso haría que venga mucho mas gente al wow, porque que tengas ese ping saca las ganas de jugar aveces.

En caso de bgs, buscandor de calabozos que sea el mismo sistema que hay hoy en dia, rellena con otros servidores y que busque principalmente en NA, para asi si queres hacer bgs o buscador, jueges con 170-200ms- y no con 500-600ms con servidores de otros continentes.

Entonces ejemplo si queres hacer míticas+ con tu hermandad jueges como juegan en europa o eeuu con latencia nula practicamente.

2 "Me gusta"

Hace poco me vine a Italia de vacaciones, y intente conectarme a Ragnaros para probar el lag… mi sorpresa fue que me dio 122 ms y yo en mi pais de origen (Uruguay) juego aprox con unos 240 - 220, es una locura… es que no tiene sentido, los europeos jugarian con menos ms que los sudamericanos en un Reino de america… realmente no se porque no hacen nada al respecto.

4 "Me gusta"

De echo, los Americanos pueden hasta jugar en Europa y a nosotros ni nos salen los servers europeos xD, pero si, es mucha la latencia y tmb es poca la poblacion, por que no todos los latinos estan en Rag, Quel o Drakk, se estan llendo muchos por el problema del racismo que existe en las M+. Unificar los reinos seria una buena opcion, en ragnaros veo las mismas caras en la alianza y la horda, las mismas guilds reclutando todos los dias gente, no hay gente.

El problema del “lag” de muchos latinos es culpa de los propios jugadores y no de Blizzard y esto mismo se aplica para TODOS los juegos online.

Una lista de motivos por el cual tienen ping elevado en cualquier juego online:

• Sus ISP (los proveedores de internet que tienen en sus hogares) no realizan el ruteo directo hacia el servidor (PC hacia Servidor).

• Utilizan WiFi para jugar en lugar de usar cable de red ethernet conectado entre PC y Router (error muy común que provoca tener ping mas elevado y mas inestabilidad en la conexión).

• Tienen menos de 1 Mbps de subida. Lo que mas importa en cualquier juego online es la velocidad de SUBIDA mas que la de Bajada, ya que uno SUBE hacia el servidor cuando juega.

Info técnica:

• Blizzard como casi el 90% de los juegos online del mundo aloja sus servidores en los Data Centers de Amazon AWS.
  • Todos los servidores latinos (Ragnaros, Quel’Thalas y Drakkari) están alojados en Chicago, EEUU en un centro de datos de Amazon.
  • Desde Ciudad de Buenos Aires, Argentina hacia dichos servidores tengo un promedio de 168 ms de ping y en juegos alojados en Brasil 27 ms, siempre. Para lograr eso, utilizo un proveedor de fibra óptica simétrica y cable de red del PC al Router, nada mas.
1 "Me gusta"