Servidor Sudamericano / Jugadores a Drakkari ¡

hasta el dota tiene servidor en Perú donde juego 10ms de ping… fue adiós wow y sus 180 de ms

2 "Me gusta"

Pese a que no he sufrido tantos problemas de latencia como los que han descrito (o quizás es que no me fijo, soy bastante noob), estoy completamente de acuerdo con esta moción. Siento que los jugadores latinos hemos sido bastante olvidados por Blizzard, no solo en este sino en muchos otros aspectos. Ni siquiera tienen en cuenta nuestros husos horarios para los lanzamientos.

2 "Me gusta"

apoyo ! aunque juege classic

1 "Me gusta"

No he mirado la fecha pero esto siempre fue y ha sido algo recurrente. Hace años deberían haber tomado cartas en el asunto. Yo se que esto no requiere mas que un análisis financiero de parte de Microblizzion pero dale, 2022 y seguimos jugando con 150 ms al wow? Despues de 7 u 8 años de jugar en servidores extranjeros u de otro continente con 250 ms, probe un servidor argentino con 50 ms, ochenta mil bugs y demás. No les puedo explicar la tryhardeada que pegué, aprendí cosas del feral que no hubiese podido con 200 ms. Pude hacer jugadas muy complicadas dignas de ser filmadas. Pero lamentablemente con 100 ms o más, eso…no es posible. Entiendo que monetariamente puede no resultarles fructífero a la primera, pero estos locos de Microblizzion deberían darle un try a los sudamericanos. De verdad que hay gente muy copada, solo falta darles la oportunidad.

Servidor: Ragnaros

Llevo meses con problema de alta latencia a ciertas horas del día (10.000 ms mundo). Realmente es desagradable pagar mensualmente una suscripción para “disfrutar” de un juego de excelencia administrados por avaros, aprovechadores, inútiles, ineficientes, podría agregar 45 lineas mas de sinónimos… Llevan mas de 8 años con 160 de ms, claramente se evidencia un abandono de la comunidad… hice un posteo hace 1 semana con todas las instrucciones que pidieron y ni 1 moderador se digno a responder…

Por mi parte seguiré el castigo social que se hizo a netflix y no pagaré suscripción hasta que dejen de aprovecharse de la gente que los mantiene.

Esto no va a salir bien…

Ahora que Blizzard fue adquirida por Microsoft, quizá finalmente pongan servidores en Latinoamerica Sur.

1 "Me gusta"

de mis consideraciones:
REF:NO SE VEN LOS REINOS EN LATINOAMERICA.
cuando empece a jugar se veian los reinos en latinoamerica, yo podia elegir determinado reino y jugar alli. pero ya deben ser mas de dos meses creo, que ya no se ven los reinos de latinoamerica en mi cuenta, pido por favor me resuelvan eso, agradeciendoles de antemano les saludo atentamente.