Servidor para Latam una muy mala idea!

claro, pero es una referencia de un grupo donde hay mas de 7 mil personas eso cuenta bastante, ademas que tu mismo hiciste una supocision trillada sobre un server que es de lo mas poblados y con buenas referencias y ahora te contra dices, entonces mejor dicho tu no puedes decirme que es y que no… debe ser porque yo si me guio por datos y no escribo tratando de pegar adivinar al futuro…

100% asegurado, si las encuestas de facebook fueran validas, muchos politicos ganarian las elecciones, pero a la hora de la verdad, no es asi, lo he visto bastante

1 "Me gusta"

corrigo tienes razon no me explique bien con lo de la encuesta, pasa que como bien sabemos igual la mayoria es de thalnos

el grupo de FB es WoW classic latinoamerica, con mas de 7500 miembros latinos, de todos los reinos del classic y mas del 60% en las 2 encuestas que hicimos dijeron que se pasaban…

al menos pongan bien el grupo de FB para que la gente lo busque…

Pues acabo de meterme al grupo, y sólo tiene 1665 votos. Son varios, pero ni de lejos una parte considerable de la comunidad latina como para tomar porcentajes en cuenta.

1 "Me gusta"

La verdad, la mayoria termina tirando porqueria solo por que fulano lo dijo. Cero subjetividad en los comentarios.

2 "Me gusta"

Esa logica funciona para LA.
Cual es la logica para los brasileños?

Tengo varios amigos que dicen que se quedaran en Thalnos… tanto para que al final terminen raideando entre latinos, ya sea porque no dominan el ingles, y menos portugues. Que tal logica no?

Para todos los que se quejen del ping alto, del RT a esto.

https://twitter.com/FacundoSeky/status/1174840522474758145

La apertura del reino no es para que tengan mejor ping, entiéndanlo de una vez. Se busca solucionar el problema de la barrera del idioma en Thalnos sobretodo.

Hay muchas personas que no hablan inglés y se sienten frustrados por no poder tener una experiencia como corresponde en un MMO interactuando con los demás, haciendo grupos, etc.

No entiendo por qué hay gente que esperaba que haya un reino latino con datacenter en Brasil si en Retail nunca sucedió.

6 "Me gusta"

Yo y mis amigos estamos pensando en pasarnos desde Sulfuras, personalmente por mi no hay problema con la barrera del idioma, pero creo que la experiencia es más rica si puedes expresarte con tu propio idioma y bueno algunos de mi grupo no dominan muy bién el ingles entonces ahi se pierde bastante. Espero muchos se pasen así tengamos un servidor saludable. Saludos.

3 "Me gusta"

¡No uses la lógica y el razonamiento aquí! ¡Aquí solo bilis y victimismo!
/s

3 "Me gusta"

220 ms a thalnos wtf? si yo juego a 150-160

" no me cambio de reino prque los latinos son toxicos y hay mucho ping"
Juega en thalnos con 220 ms y esta en una guild de latinos.
No encuentro fallas en su logica.jpg

4 "Me gusta"

Pues en todos lados hay lag si eres de sudamerica.

noooo loco… como van a crear un reino latino en estados unidos y a la final jugar con el mismo ping que en thalnos??? pero para que me voy a pasar… noooooo
saben que… para jugar en un reino llamado “latino” y que este en estados unidos… prefiero volverme a quelthalas o ragnaros… y seguir jugando BFA porque la verdad es la primera…PRIMERA vez que veo que hacen un reino “latino” en estados unidos INCREIBLE!!!

PD: no se si es gente nueva la que critica el reino… o la verdad no saben donde estan parados…

Confirmo ping 80-102 desde Colombia

Completamente de acuerdo, no entiendo por que la queja del ping, si en el retail nunca se discutio de este tema.

Creo que la mayoria que se queja vienen de Overwatch o Hots, o no han jugado el oficial.

El tema del ms de los reinos (QT/Dk/Rg) es antiguo o ¿Cuál crees tú, qué es uno de los factores del porqué hay pocos jugadores hispánicos?

1 "Me gusta"

Al fin alguien que entiende

1 "Me gusta"