Servidor para Latam una muy mala idea!

no te obligan a irte al reino nuevo, solo deja tranquilos a los que sí quieren irse a ese reino. No te afecta en nada.

1 "Me gusta"

Podria imaginar que el op es oficial o gm ( o el alt) de alguna guild grande de reino US que no quiere perder el poder ya que es mas facil encontrae guild en un reino latino y con el mismo idioma.

Tranqui, que op no está obligando a nada a nadie, sólo está dando su opinión.

1 "Me gusta"

una opinión que trata de hablar por “todos”, si blizz lo estimó así, es porque quizás no somos tan pocos como se cree, hay que valorarse más como usuario/cliente y no ser aspiracionales.

por lo que veo muchos no entendieron la intencion del post y otros si captaron el mensaje, la verdad no estoy molestando a nadie con este post solo queria dar mi punto de vista el porque me parece mal a mi un server latino, pero algunos se tomaron mi post como algo personal contra ellos la verdad espero que les vaya bien en ese server latino a los que se van y que no se les hunda el barco… y mas nada que decir

tranqui men, es más fácil que muera thalnos antes que el reino latino, todos los nuevos jugadores latinos que entren ya saben donde tienen que ir, los nuevos jugadores estadounidenses tendrán como 40 opciones para desparramarse.

3 "Me gusta"

Buenas, como hago para trasladar mi personaje al reino latino?

en la pantalla de personajes hay un botón de tienda, la única opción que tienes es “transferencia gratuita”, puedes pasar cualquier pj hasta de nivel 1 y varios por cuenta (no sé si tendrá limite) pero yo pasé mis 5 pjs, se tarda entre 10 y 30 min aprox.

no me aparece nada, tengo mis personajes en un reino “normal”, creo q solo sirve para reinos “pvp”??? saben algo?

mas de un 40% de latinos se van quedar en Thalnos, en lo unico que tienes razon es que la mayoria de latinos nuevos que vayan entrando al classic van al server latino eso es obvio… buen dia…

Sí, la transferencia es sólo para personajes de reinos pvp.

Corrección, mas de un 52.78%…

Obviamente el servidor es idóneo para empezar, si alguien mueve su personaje 60 y luego se queja que no tiene con quien hacer contenido es que tiene pocas luces.

1 "Me gusta"

lo mas seguro es que si eso pasa le hagan crossrealm con algun otro server

Fuente?, las suposiciones no son estimaciones validas

2 "Me gusta"

que somos pocos?, j- si tenemos en el retail 2 server en estado alto en poblacion y otros monto disperso en los server gringos, pocos no somos, mas bien el unico problema que tenemos es la latencia que ni tan grabe es solo es de acostumbrases, e jugado en server gringos como en latinos y me da igual.

3 "Me gusta"

lo puedes encontrar en la encuesta del grupo del worldofwarcraftclassiclatinoamerica en facebook.

Pero una encuesta de face no refleja ni por lejos una cifra real. ¿Qué pasa con los jugadores que no votaron? ¿Qué pasa con los que no usan facebook? ¿Con los que no están en el grupo? Por lo demás ¿Cuánta gente tiene ese grupo? No puedes guiarte por eso para estimar una cifra real.

tengo que enviarles solicitud para unirme asi que meeh, ya que diste los datos, de cuanto es la muestra, osea cuantos votos, y eso al parecer solo abarca thalnos, así que solo es representativo para un selecto grupo, ya que latinos hay en todos los reinos

pero yo no estoy hablando solo de thalnos es a nivel global, que Thalnos sea mayoria no quiere decir que vale por todos

estas hablando de thalnos.

dices que la encuesta, dice que un 40% de thalnos no se va a pasar, y luego dices que es global, wtf