Servidor para Latam una muy mala idea!

no hay ningun problema si en unos años se convierte en fantasma blizzard lo fusionaria con otro server, igual mas adelante pondran el cambio de server por $ a si que esa seria una ultima opcion, pero almenos para que el declive del server se de, faltarian unos años aun, vale la pena moverse, simplemente no hay nada como hablar tu idioma y conocer gente de tu region. Al inicio blizzard no tenia planeado abrir server latino, y si lo abrieron es por algo

What? acabo de entrar un servidor del pacifico y se me fue el ping de 160 a 440

Para mi es mejor jugar en un reino con gente que tiene mas o menos el mismo ping feo que vos, y no con gente (que es la mayoria que te vas a cruzar) que tiene 30 de ping. Creo que ahi esta la diferencia aunque el server este en estados unidos.
Se entiende?

Tanto Drama para tener Servidores Latinos, jajaja, en mi Caso como mencionaste establecí una relación en una Comunidad en el Servidor en el que juego Fairbanks PVP Pacific Zone, la verdad me parece muy precipitado el lanzamiento del Servidor Latino, tengo miedo que en un Futuro no cumpla las demandas de Población pero como leí en los comentarios se anexara, Respeto tu Opinión y esta bien que lo compartas, Saludos.

Actualmente esta en poblacion media en tarde y horas punta, si no quieren trasladarse re rollen alianza porfavor :grin: