Servidor latino para WOLTK CLASSIC

¿De casualidad estás en Grobbulus? de ser así te invito a wispearme a “Marcoaurelio” y pasarte por aquí: <BlackSheep> Comunidad Latina en Grobbulus

Que comience el viaje, un ambiente genial llevamos más de 6 años jugando wow en las diferentes expansiones y reinos, ambiente ordenado y de amistad, con buena experiencia en roll y mecánicas, amino únanse a este proyecto.

Todos sean bienvenidos!!, a darle duro muchachos.

Todos son bienvenidos. Más que una hermandad somos una familia!!!

1 "Me gusta"

Y pedir un reino latino fresh no sería mejor? Creo que si la gente quisiera jugar en loatheb ya hubieran comenzado a levear sus personajes y blizzard ya nunca pondrá migraciones gratuitas a ese reino.

2 "Me gusta"

Es dificil que vengan al reino latino por la poblacion que hay… encima van a borrar Loatheb. Hay que poner el reino fresh para los latinos.

Apoyo en eso.

2 "Me gusta"

Acaban de destruir Loathed apoyo un reino LATINO y por que no un reino con nuestros Colegas ESPAÑOLES de EU … Si señores de blizzard los hispano hablantes existimos

3 "Me gusta"

Hola a todos.
En que servidor nos juntarenos ahora que cierran Loatheb?

Lo apoyo, no queremos otro Loatheb. Pero debemos spamear los foros en inglés.

hola , segun tengo entendido sera en skyfury

Hola buenas noches tardes o días, Yo recién llego del trabajo y estoy viendo a creadores de contenido de habla hispana que decidieron entrar en Skyfury. Apoyo la moción con mucha fuerza para poder crear una comunidad nuevamente.

2 "Me gusta"

en que servidor estan los latinos, yo quiero entrar :3

Los latinos alianzas se fueron a benediction y los hordas a faerlina, por allá se fueron todos. Pero pasa lleno 🥹

Es muy difícil entrar a esos reinos, siempre están llenos =(
Hay algún otro donde haya gente latina jugando?

bueno que se abra de nuevo el wolk es genial lo mejor que me ha pasado en las historia de los juegos, pero lo malo son las colas en los server para poder entrar si las persoanas como yo que somos casuales que solo podemos jugar en la noche 3h a 4h y uno se toma 320min en entrar a jugar donde esta lo bueno? deberia de arreglar eso si el servr esta lleno no dejar crear mas cuentas que solo que se alcanzaron a registrar en ese server entren y los demas a buscar server hasta cojer uno vacio, asi de esta manera se puede jugar mas placidamente y eso q este tiempo de espera es solo para lso qu entramos ahora para crear el dk y jugar ahora que abren server el 26 las colas van hacr muchas mas extensas
gracias por la atencion

Tengo mi membresía hasta Marzo del próximo año y tengo que esperar mas de 4 horas para poder entrar a usar lo que estoy pagando…

1 "Me gusta"

Venganse a sulfuras, se está llenando de latinos… me aburrí de esperar horas para jugar, llego del trabajo y de los 30 días de juego llevo 5 perdidos. Nos vemos

totalmente necesario

Es urgente, somos miles de latinos esperando gastar dinerillo en un server para nosotros.

Tío Blizzard en latam esta el dineroooooo

Siempre en que Reino van a jugar?? no quiero empezar en sulfuros y luego que digan que siempre ahí no :v