Servidor latino para WOLTK CLASSIC

Buenas noches.

Con la ultima noticia referente World of Warcraft: Wrath of the Lich King Classic, el regreso del hijo pródigo.

Y con una función que fue añadida en los últimos compases de la expansión; el buscador de grupo. En WOTLK Classic no existirá esta función por lo que tocará buscar grupo como en los viejos tiempos, a mano.

Creo que es tiempo que apoyemos a nuestro reino latino dado que como lo mencionan nos tocara usar el canal global para los casuales, hermandades, etc. para armar desde mazmorras a raids , teniendo la esperanza que con este parche se integren muchos jugadores, desde lo que han dejado de jugar al wow , hasta lo que actualmente siguen jugando ese parche en servidores privados.

Toca mas que apoyar y dar vida al reino que tenemos, desde luego realizando mejoras en cuestiones de ms.

Esperemos todos nos sumemos.
Saludos.

28 "Me gusta"

Buen día Adelete y a todos los latinos:).
Yo me decidí por jugar en Loatheb en la alianza para apoyar nuestra comunidad,
ya estoy en planes de leveo y subida de profesiones y esas cosas, así que animarse
y jugar en el servidor latino gente y si son alianzas mejor uwu.

8 "Me gusta"

Buen dia, muchas gracias por sumarse a los reinos latinos, esperemos seamos muchos y hagamos crecer el reino. :smiley:

2 "Me gusta"

Buenas tardes, igualmente apoyo la moción, hace falta hacerle más publicidad al servidor.

Propongo utilizar las redes sociales y compartir los enlaces de estas conversaciones para que los foros tengan más importancia,

3 "Me gusta"

Gracias por el apoyo, como mencionas sera de gran ayuda publicar mediante redes sociales , gracias por el aporte :smiley:

Qué bueno me resulta leer que si hay quienes juegan o jugarían en Loatheb.
Me uno a ello = )
Espero que muchos decidan formar parte.
Saludos

3 "Me gusta"

Gracias Luzani a seguir pasando la voz jeje.

Pasaremos la voz. Saludos-

2 "Me gusta"

Avisen a donde van a jugar los hordas cobardes y sin honor, asi los Alianza nos vamos a otro reino lejos de uds. xD

2 "Me gusta"

Quedate a pelear, como siempre la ali corriendo!

5 "Me gusta"

no pierdan el tiempo y venganse a grobbulus

Sería genial pero dudo que Blizzard gaste recursos para mantener un servidor exclusivamente latino, el problema luego seria la escases de jugadores y a pesar de que incluyan el crossplay entre servidores, pasaría lo mismo que el Servidor Ragnaros de retail.

Si hay alguien en Faerlina avisen :3

1 "Me gusta"

jjajaja Rganaros en ertail esta demacido poblado el verdadero problema de ragnaros y questalas es la econimia es muy baja

2 "Me gusta"

Una gran idea, pero sin organizacion no llegaremos a ningun lado, que hay que hacer para tener un reino latino en condiciones?

:ok_hand: que bueno ver reinos latinos progresado

Hola no se si jugar el server latino o usa. Me gusta mucho el rp y pve. Esta balanceado quelthalas? O otro server latino?

Yo deje el retail, para venirme a clasic y no lo dude ni un segundo en ir a loatheb, ya llevo un magito nivel 30, y la gente esta motivada levantando una hermandad.

Saludos y únanse

gente blizzard va a cerrar unos reinos entre ellos loateb y thalnos ¿donde se movera la gente ?

1 "Me gusta"

Hay transferencia gratis hasta el 09 de Agosto, les recomiendo Grobbulus pues es el más balanceado. Después de tal fecha cerrarán reinos de baja población (dentro de ellos Loatheb) los moverán sí o sí al servidor que el Staff Blizzard considere.

yo nunca jugue wow en su epoca dorada y hace un par de años conoci classic quedando muy a gusto. Me llama la atencion lo dividida que esta la comunidad latina por errores propios y de blizzard. hoy en dia me encuentro en un server PvP de US que esta bastante balanceado (gracias a dios) pero hay ocaciones en las que quedo abrumado por no poder comunicarme correctamente con los demas jugadores por que mi ingles no es del todo perfecto llegando incluso a sentirme algo excluido y en ocaciones puntuales hasta discriminado por hablar español. ya que se busca que los jugadores se inmersan en la experiencia social de classic no estaria mal potenciar a la comunidad hispanohablante latina por medio de un comunicado oficial que llegue a la mayor cantidad de jugadores

1 "Me gusta"