Servidor latino para WOLTK CLASSIC

A nadie le interesaba jugar classic. La mayoría conoce WoW por WOTLK

2 "Me gusta"

Actualmente cual seria el mejor server para entrar con menos ping, oceania?, la verdad una lastima, pague la mejora de lvl 70 todo bien pero se me complica hasta farmear con este ping

Yo me anote a sulfuras pero igual siempre está lleno y hay que esperar un monton de tiempo para entrar =(
No hay gente latina en algún otro?

Yo juego en sulfuras y estamos reclutando en la guild alianza. Que raro, no he tenido que hacer colas

1 "Me gusta"

Para todos los nuevos jugadores Horda, empezamos una guild en el Azuresong, por si no saben a cual servidor unirse. Wips me Chimichangas.

Yo no lo recomiendo . Si por a o b se les ocurre de manera unilateral cerrar ese servidor se quedarían sin jugar por mucho tiempo y eso hace desagradable este juego. Al parecer este juego está destinado a fracasar. Lo escribo con fundamento.

eranikus es una buena opcion viable al parecer

Buenas, leí todo el hilo y no me queda claro donde ha migrado la mayoría de los latinos?

3 "Me gusta"

Prefiero que habrán un Reino Latino que quizás al terminar la expansión se quede algo vacío que estar ahora en cola por 4 horas para jugar con los demás latinos en Skyfury o en el Grobbulus y obligado a usar ingles porque se enojan si hablas español x_x

Parezco promotor de Eranikus pero por ahora es la unica solucion viable, mucha gente dejo de loguear en el prepatch y aun asi siguen haciendo una cola innecesaria creando dependecia totalmente innecesaria tambien en los big servers!
Tomen la inciativa como hicimos mis guildies y yo de transferirse a Eranikus asi hacemos una buena comunidad latina ahi!! :stuck_out_tongue:

Si quieren tryhardear y no son casuals vengan a Sulfuras o al nuevo reino que abrieron ayer … de nada

buen dia. tengo una duda veo que mucho se estan cambiando de reino y mas que todo a Eranikus tengo varias preguntas:

  1. cuantos pj puedo transferir de forma gratutita (tengo 5pj)
  2. la comunidad latina es abundante (con suerte aprendi el español :V )
  3. que pasa con las cosas que estan en banco, bolsas y correo
    Gracias

Sulfuras actualmente ya se encuentra bloqueado no acepta mas gente nueva.

Yo estoy jugando en Whitemane y no he conocido a ningun latino, ya toy 70 y medianamente geareado, si hay algun server con popu latina, aunque no sea server de latam, avisen uwu

Pensé que Loatheb estaba muerto…

Estoy en el server Pagle; encontré dos hermandades latinas: Uvita y Classic Business, con alrededor de 25 personas en línea en cada una al menos en el horario en que juego (21:00 ST). Aunque hay que hacer cola en ese server, todavía se pueden crear o transferir personajes.

Hola

Buenas noches

Decidí jugar a el Classic debido a la nueva expansión de Woltk, pero, no he logrado encontrar un reino latino.

Me gustaría saber si existe uno y si es así, cual es, para poder mejorar la experiencia de juego.

Muchas gracias por la ayuda
Saludos.

1 "Me gusta"

Mis personajes fueron movidos de Loatheb a Sulfuras (PvP, Horda). Pero también tenía personajes en Westfall y Remulos. Si alguien más conoce de guilds en estos servers agradecería pasar la voz.

Entré a varios servidores a tratar de encontrar grupos en español sin suerte alguna. Hasta que llegué a un servidor que decía estar Full pero Under City estaba absolutamente desierta… que decepción encontrar a WoW de esta manera…

Eso es porque la mayoría de los servidores o son full horda o full alianza, debes encontrar un servidor que sea para la horda. Yo estoy en Westfall servidor 98% alianza y hay una guild latina