<BlackSheep> Comunidad Latina en Grobbulus

Hola, parcer@s latin@s :call_me_hand:t3:

Somos :sheep: BlackSheep :ram: Hermandad latina con m谩s de 5 a帽os de experiencia en servidores Privados (Especialmente de :cold_face: WOLTK), estamos organizando una incursi贸n masiva al servidor Grobbulus de Alianzas con ganas de prepararnos para la que consideramos la mejor expansi贸n. Nos gusta realizar contenido tanto PvE como PvP, :raised_hands::tada: eventos internos para integrar la comunidad y aunque buscamos siempre avanzar, nuestra prioridad es fomentar la amistad y el disfrute del juego.

Si te interesa formar parte de esta espectacular experiencia, hazlo saber por aqu铆 o escr铆beme al Discord para que veas por t铆 mismo nuestra bella comunidad. L@s esperamos, un abrazo :hugs:

ID de Discord:
Henker#5672
Henker#8195

15 "Me gusta"

Realmente quiero formar parte nuevamente de la guild y continuar brindandoles buenos aportes de ayuda para todos !! ATT: Edwin

10 "Me gusta"

Gracias por el Apoyo

2 "Me gusta"

hola queria preguntarte como esta el estado de la horda en grobulus鈥 hay jugadores latinos y hermandad en la horda?

1 "Me gusta"

Amigo actualmente Grobbulus es el servidor de los m谩s poblados y balanceados. Hay cerca de 8.9k Alianzas y 9k de Hordas. Si decides migrar reza por no toparte con las Ovejas negras, jejeje es broma. Un abrazo y feliz juego :hugs:

1 "Me gusta"

Acepto :v tengo como 1 semana pensando a q servidor ir, ya encontre el mio!

1 "Me gusta"

Claro que s铆 Amigo, h谩blame al Discord o susurrame a Marcoaurelio ingame.

Edit: Buenos D铆as muchachos, nos complace contarles que ya empezamos con la guild en Grobbulus, somos cerca de 15 jugadores activos. Interesado en jugar al WoW Classic, solamente hac茅rnoslo saber, estamos ayudando con el leveleo y pr贸ximamente empezaremos a hacer contenido PvP y PvE de TBC y tambi茅n los magn铆ficos eventos de Comunidad que tanto nos caracterizan.

Hola Henker. No logr茅 conectarme con tu usuario ingame pero te mand茅 una solicitud en Discord. Me gustar铆a sumarme a la hermandad. Mi BTag es sadsa#1266 si me puedes enviar invitaci贸n al servidor de Discord.

1 "Me gusta"

Hola amig@ ah铆 te agregu茅, cuando puedas me aceptas :smiley:

Hola amigo
Hace un a帽o deje de jugar ahora regreso y veo que ferlina est谩 muy mal xd鈥
Me gustar铆a unirme
Alguna ves jugu茅 en servidores privados en black sheep hace much铆simo tiempo en wow core
No s茅 si ser谩n los mismos xd
En fin mi ID es nhrg36#1588

Hola amig@, agregad@ ac茅ptame y conversamos

No habr谩 alguna hermandad igual pero en la horda? Tengo mi cambio de reino gratuito pero mi pj es horda.