<BlackSheep> Comunidad Latina en Grobbulus

Hola, parcer@s latin@s :call_me_hand:t3:

Somos :sheep: BlackSheep :ram: Hermandad latina con más de 5 años de experiencia en servidores Privados (Especialmente de :cold_face: WOLTK), estamos organizando una incursión masiva al servidor Grobbulus de Alianzas con ganas de prepararnos para la que consideramos la mejor expansión. Nos gusta realizar contenido tanto PvE como PvP, :raised_hands::tada: eventos internos para integrar la comunidad y aunque buscamos siempre avanzar, nuestra prioridad es fomentar la amistad y el disfrute del juego.

Si te interesa formar parte de esta espectacular experiencia, hazlo saber por aquí o escríbeme al Discord para que veas por tí mismo nuestra bella comunidad. L@s esperamos, un abrazo :hugs:

ID de Discord:
Henker#5672
Henker#8195

26 "Me gusta"

Realmente quiero formar parte nuevamente de la guild y continuar brindandoles buenos aportes de ayuda para todos !! ATT: Edwin

10 "Me gusta"

Gracias por el Apoyo

2 "Me gusta"

hola queria preguntarte como esta el estado de la horda en grobulus… hay jugadores latinos y hermandad en la horda?

2 "Me gusta"

Amigo actualmente Grobbulus es el servidor de los más poblados y balanceados. Hay cerca de 8.9k Alianzas y 9k de Hordas. Si decides migrar reza por no toparte con las Ovejas negras, jejeje es broma. Un abrazo y feliz juego :hugs:

1 "Me gusta"

Acepto :v tengo como 1 semana pensando a q servidor ir, ya encontre el mio!

1 "Me gusta"

Claro que sí Amigo, háblame al Discord o susurrame a Marcoaurelio ingame.

Edit: Buenos Días muchachos, nos complace contarles que ya empezamos con la guild en Grobbulus, somos cerca de 15 jugadores activos. Interesado en jugar al WoW Classic, solamente hacérnoslo saber, estamos ayudando con el leveleo y próximamente empezaremos a hacer contenido PvP y PvE de TBC y también los magníficos eventos de Comunidad que tanto nos caracterizan.

Hola Henker. No logré conectarme con tu usuario ingame pero te mandé una solicitud en Discord. Me gustaría sumarme a la hermandad. Mi BTag es sadsa#1266 si me puedes enviar invitación al servidor de Discord.

1 "Me gusta"

Hola amig@ ahí te agregué, cuando puedas me aceptas :smiley:

Hola amigo
Hace un año deje de jugar ahora regreso y veo que ferlina está muy mal xd…
Me gustaría unirme
Alguna ves jugué en servidores privados en black sheep hace muchísimo tiempo en wow core
No sé si serán los mismos xd
En fin mi ID es nhrg36#1588

Hola amig@, agregad@ acéptame y conversamos

No habrá alguna hermandad igual pero en la horda? Tengo mi cambio de reino gratuito pero mi pj es horda.

1 "Me gusta"

Buenas, estoy buscando servidor Classic y quisiera saber como va a este en población latina.
Si bien soy Horda y estoy en un servidor de maestría (nuevo comienzo después de años sin jugar) me gustaría saber como va todo por ahí para cuando pueda migrar.
Gracias!

Estoy en la misma. Tengo una subida a 55 gratis y no sé donde crear mi personaje. Si sabés algo avisá! :+1:

Hola quisiera unirme
Recién comencé en grobbulus
A qué hora server conectan ?

hola henker agregame este es mi discord Davidson Toxy#6398

Hola a todos :slight_smile:

Soy nuevo en wow classic y quiero entrar a un server con comunidad latina activa, ahorita estoy jugando en Faerlina pero no he conseguido gente de habla hispana, en otros wow siempre he sido alianza así que no tengo problema con cambiar de server y pasar a alianza :slight_smile:

Son los mismos Blacksheep de los servidores Frostwolf y Warmane?

Hola, intente hablarte por el DC “Henker#5672” pero no me permite enviarte el mensaje. Yo hago pve, con un amigo mas, en este servidor. Esperamos encontrar aun mas gente latina, Alianza en el servidor.

1 "Me gusta"

Andree aún estás buscando? Soy de la misma guild que Henker. Si te interesa escríbeme por discord emzagu#5167