Ahora usted se equivoca en algo, piensa en el presente y no en el futuro.
esa montura del sablellamas yo no la tengo y muchos no la tienen y no jugaban wow en ese entonces , si colocan eventos así los que estén jugando wow en ese momento se la ganaran pero los que no estén jugando un juego de blizzard y sean nuevos ya no se la ganaran si empiezan jugando el juego cuando el evento termine.
en conclucion si el sablellamas se pudiera ganar todavia yo fuera por el y los que no lo tienen fueran por el y valiera la pena colocar mas eventos asi y los nuevos fueran por ellas y por defecto el Hots estuviera lleno de gente jugando esa es mi opinion monturas y pets unicas por tiempo limitado es muy mala idea pesima horrible.
En Val’sharah hay dos arpías llamadas Seersei y Malisandra… Y no por eso el universo Warcraft está conectado con el de Canción de Hielo y Fuego.
Lo del guardia jugando Hearthstone en su tablet, y lo de las arpías de Val’sharah (como incontables otros NPCs) son easter eggs, o “guiños” referencias a elementos de la cultura popular.
Yo la paso muy bien la verdad… y no cuesta mucho encontrar partida… al menos con el nivel que tengo… hace un ratito estuve jugando unas partidas. Una joyita el juego y ahi seguiré hasta que lo decidan cerrar.
por parte el juego murio o se mato el dia que pusieron lore a este, siendo que no deveria, no por su mundo si no por el problema de sus personajes ya que son personajes de distintos universos y conlleva a hilar teorias que por el solo hecho que HotS tenga su identidad como mundo paralelo puede enlazar todas las franquicias de blizz en una logica y sentaria fatal.
yo lo borre el dia que pusieron la loli gothic y con mi pesar apesar de lo buen juego que es.
sobre el genero, es gracioso y el mejor ejemplo de que blizz no escucha a su comunidad, ya que el Dota es un mob para w3 y la comunidad suplicaba lanzar un juego independiente y no lo quiso hacer y fue valve que oliendo el dinero lo realizo y como el titulo pertenecia a blizz descaradamente y ahora lo veo de una buena manera le robo en su cara el juego y ya que hablamos de valve le puso el 2 porque uds ya saben valve no sabe contar hasta 3.
lol no lo pongo en tapete porque abria aparecido si o si .
Yo cuando vi eso estaba seguro que se pondrian a vender comics o libros con historias cortas(similar a leyendas )de esos posibles mundos alternos asi como sus finales. De esa forma no tendrian que cambiar el lore original y podrian mostrar historias que no terminan en un final feliz como esa de el pergamino de Jade donde Garrosh provoca la destruccion de azeroth al dejarla indefensa.
el problema es que exista lore que ironicamente seria fatal no para el juego si no para el o los juegos de los personajes de donde vienen.
por dar un ejemplo ¿que pasa si los 3 males son dioces antiguos? o que exista el vacio abisal que conecte el nexo con el mundo de wow… si posivilidades pero arruinarian todo por lo ya mas complejo de todo.
Me gustó la cadena de misiones para desbloquear a los tauren Monte Alto.
Donde debemos vencer a la Oscuridad; siendo de que la Oscuridad fue primero un personaje original de HearthStone, y luego fue incluido en wow.
Creo que hace tiempo leí que habrían personajes originales de HS que serían incluidos en wow.
Y en HS tuvimos una taberna acerca de Diablo.
Y en Ready Player One vimos personajes de SC y Ow.
ya cerrando para mi el tema pondre una sugerencia.
bayadeoro en su noble acto de humildad y compromiso puede ser un streaming de Hero y el dedicarse a ser un influencer de este juego en su amor a este y dedicar todo su tiempo a el.
atravez de redes sociales pueden organizarse torneos no-oficiales donde el equipo ganador puede ser recompensados con por ejemplo oro en el wow almenos para 1 o 2 meses de juego.
establecer canales no oficiales para organizar actividades como juntas y mantener a esta con visibilidad ya sea con ayuda de blizz como no.
¿Baya sabes que el chiste de la oscuridad es de Warcraft 3, verdad?
Y cómo todo lo que han mencionado arriba, que no son más que guiños a las demás franquicias de Blizzard.
Pero bueno, ya sabes Baya, si quieres salvar HoTS, vende la casa, el auto, tus riñones para que con ese dinero lo gastes en el juego.
O conviértete en streamer.
No lo seria si dejn en claro que es un universo alternativo de digamso wow y cuentan x historia que fue mencionada en ciertos eventos no solo usando lospersonajes del Nexo corruptos o malvados o que hacen rerol(malfurion DH?) similar a la linea de comics What if de Marvel.
PD: Recuerdo ver en youtube un video en el canal de HOTS que decian de hablar del lore de el nexo pero no me entere de nada, no salieron noticias de eso o se cancelo o algo?
el problema que impide el manejo de un lore en hero es:
el negligente manejo del lore de de sus franquicias, el unico que ha tenido buen puerto es el de starcraft. Pero el resto de sus franquicias son muy mal llevadas, a ejemplo los viajes en el tiempo en wod ¿falta hondar en mas detalles?
el dar posivilidad a un juego con lore permite canonisar elementos permeando en el universo del personaje solo por dar fanservice arruinando asi todo.
DC o Marvel pueden tener sus universos paralelos porque hay reglas que son pilares y no son usados como elementos narrativos si no complementarios de ahi que elementos como old logan sea tan graficicante. Pero esto es blizzard y el lore que escriben en un parche lo ignoran o lo descartan en la quest siguiente.