Salvemos Heroes of the Storm

Como dicen las noticias en internet (no puedo poner enlaces aún), casi nadie está jugando HotS.

Recuerdo cuando tuvimos la promoción de ganar 10 partidas en HotS y a cambio ganábamos una montura de Sablellamas Primigenio para wow.
Recuerdo que esa promoción fue un éxito.

Deberíamos tener más eventos como aquel para reanimar HotS.
Por ejemplo, que en HotS ganemos mascotas de duelo para wow, que sean mascotas únicas de conseguir.
O lo mismo con monturas, juguetes, apariencias, libros que nuestro personaje lea en wow y que traten de la historia del Nexo, libros que solo se puedan conseguir en HotS, armas legendarias del Nexo, etc.

Una campaña que se llame: Paladines de wow al rescate de HotS.

10 "Me gusta"

Creo que un juego que Blizzard abandona morirá de todas formas por simple trámite.

2 "Me gusta"

6 "Me gusta"

No c bro disculpame.

Dejemos de jugar wow y vayamos todos a pagar skins en heroes of the storm. Así Blizzard recupera la fe en su MOBA. Sin dinero dudo mucho que sobreviva igual, lo más seguro es que como antaño si hacen eso de regalos en wow la gente solo vaya a hacer la quest y al finalizarla abandonen el moba.
Ademas que hayan puesto a Anduin hace poco no ayuda nada en que este se vuelva a jugar.

3 "Me gusta"

Si los servers de Diablo 2 siguen on después de años dudo que hots vaya a morir.

Por otro lado, blizz necesita anunciar algo grande para que la comunidad recupere la fe en el juego.

Y que habiliten ya la skin de bruja de Whitemane, no puedo aguantarme hasta octubre.

3 "Me gusta"

18 "Me gusta"

Huargen Hakuzoh, me hiciste reír esta vez.

Otras veces has sido agresivo conmigo, pero ahora me sorprendiste.

Pos por mi que muera, blizzard se quiso meter al mundo de los moba creando un moba incluso mucho mas simple que lol y le termino dando ciertos frutos al principio pero los mobas solo sirven justamente para eso, para aprovechar el momento de fama de ese estilo de juego y al final termina muriendo, los unicos que siguen vigentes y que pueden sacar mucho provecho de eso es dota o lol, cosa muy graciosa porque podemos decir que casí que blizzard fue el que creo la pasión por los mobas con su warcraft 3 aunque este sea un juego de estrategia y no un moba.

Baya es un tesoro.

3 "Me gusta"

Aunque nunca jugué ni tengo pensado jugar HotS, siempre pensé algo muy bueno que tiene son las interacciones entre los personajes. Son la verdadera joyita del juego. Y la introducción a Varian para mí fue la mejor de todas.

Y hablando de introducciones, me parece raro que no se haya comentado la reciente introducción de Anduin. Varios de sus diálogos fueron geniales, en especial los que son con Varian, me partieron la armadura en dos :broken_heart:

1 "Me gusta"

esto debió ser el dota de verdad no lo que creo valve.

A mi me canso que en vez de añadir heroes emblematicos se pusieron inventar algunos bien ridiculos.
Lo peor es los colores y diseño en general, honestamente me quedo con el dota 2 el hots solo lo jugue para jugar con Kael, Gul’dan ( muy feo el diseño molaba mas el de WOD) y Thrall ( no me gusto la mecanica del personaje version hots horrible) pero ni siquiera pusieron armas solo tenes los talentos encima no pusieron a Grom.
Como dijeron arriba dejenlo que muera.

1 "Me gusta"

Lo fui? Tengo rabia y no sabia

Grom puede llegar aun, si Varian y Anduin estan, Garrosh y Grommash son 100% a thing.

1 "Me gusta"

Otra idea que pienso es que los jugadores de wow tengamos eventos para reanimar HotS, y a cambio ganemos el título de “Salvador del Nexo”.

¿como les viene el título de Salvador del Nexo arriba de sus cabezas?

:wink:

Este juego nació muerto, otro de los errores estrategicos de actiblizzard. Dejemoslo morir en paz.

1 "Me gusta"

mal, pesimo, horrible.

Bastante feo, no tendría mucho sentido ya que en el universo de wow no existe el nexo y por lo tanto no tendría sentido.

Que bueno que no soy plagadin.