Claramente no es decir las “cosas como son” pero, si me das a elegir, entre la hipocresía y lo políticamente incorrecto… prefiero lo ultimo. Igualmente el que quiera ofenderse esta en su derecho.
“Políticamente incorrecto” no es insultar. Insultar es insultar. Y bueno, ahí está la decisión muuuuy clara y contundente de Blizz. Nada más que decir.
No, no, y no. No pongas palabras en mis manos que no dije. Yo dije que prefiero lo políticamente incorrecto, no que apruebo el maltrato. Ademas tener problemas de aprendizaje no es un insulto, a menos que pienses que estas personas son un insulto. OJO.
Demasiados malabares. De nuevo: una cosa es ser “políticamente incorrecto”, y otra es de plano insultar a alguien, que es a lo que me he estado refiriendo. La cosa es clara: el que escribió el mensaje borrado fue insultante hacia Bayadeoro varias veces en su texto. Ese es el meollo. Toda la retórica sobre “problemas de aprendizaje” ni viene al caso, está de más, es un “hombre de pa.ja”.
Su texto fue borrado por insultos a un forista (y no sabemos si fue suspendido, pero eso ya queda entre Blizz y él).
sabes que pasa espanta, todo bien, pero si tendríamos que comenzar a hablar sobre mensajes insultantes se deberían borrar todo el foro de blizzard. Vamos no sera el primero ni el ultimo en recibir un agravio, yo recibí varios comentarios agraviantes por mi conocida condición sexual y aun siguen ahí recibiendo likes de gente que quizá hasta piensa como vos. Doble moral.
Baya al ver como desvian su tema
https://cdn.discordapp.com/attachments/574066720554221570/574066770889932800/image0.jpg
lo que debería salvar es la animaciones de algunos ataques en wow.
Esto no dice nada, son solo guiños de los creadores del juego, el WoW esta lleno de guiños de un montón de cosas películas, series, libros, personajes del mundo real, etc.
Por la Fuente del Sol…noooooooo…!!!
Es solo un delirio tuyo.
NO.
Cuando usas el editor de mapas de warcraft3 (no recuerdo si era de el ROC o TFT) habia items como la otra pierna de wirt y tambien uno que insinuaba que los demonios de diablo eran parte de la legion ardiente.
esos no eran solamente easter eggs?
el editor. No es el juego en si, son guiños. Y no eran mas que insinuaciones, los decia en tonos de pregunta.
Y tratandose de una afirmacion tan ambiciosa como de que comparten universos esperaba mas ejemplos y mejores suporteados xd.
Ambos items tenian escritos en el item el mensaje ese.
Seria otra cosa si solo fuera el item entcs seria un ester egg sin duda pero el texto añadido entcs no tenian por que ponerlo.
En el viejo foro se hizo un post tambien sobre el tema si ocurrian en el mismo universo y ahi varios mostraron mas cosas pero no recuerdo el nombre capaz algun antiguo del foro si.
Claramente cuando dije “Politicamente incorrecto” me refería a que hoy en día cualquiera se escandaliza por algo como decir lo que dije, veo que sos de esos espantaniñas, que ridículo.
pd: lo que dije no fue un insulto, realmente si la señora baya se cree lo que esta diciendo como si fuera cierto entonces lamentablemente sufre algun tipo de falta de inteligencia importante, no hace falta mucho iq como para saber diferenciar que los universos de warcraft y hots no son los mismos y que en hots se diga que los pjs de blizzard estan conectados con los demas universos de blizzard no significa que en el lore de warcraft eso tenga que ser así.
Te aclaraste vos solito: EL NEXO HACE ESO, el nexo de hots NO EXISTE en el universo de warcraft ¿Se entiende?
No nada que ver, blizzard lo que hace es cada tanto poner eventos. Como cuando fue el aniversario de diablo en donde ibas a un mapa a matar vacas, eso no significa que sea parte del lore de warcraft, son eventos que no son parte del canon y son para celebrar nada mas, no son parte de la historia real de warcraft.
Jobin, en todo caso, si no existiera el Nexo en la historia de wow, de todos modos es tiempo de que Blizz oficialice al Nexo en la historia de wow, Diablo, Ow, SC I y II.
Pero, como te dije, en Warcraft Crónicas volumen 1, cuando se menciona la gran explosión entre la luz y el vacío, y a partir de ahí nace el universo de wow. Es en esa misma explosión de donde nacen los universos de los demás juegos.
Pero Warcraft Crónicas continúa relatando solo la historia de wow.
No, cronicas tanto el 1, 2 y 3 solo habla sobre el universo de warcraft y no tiene absolutamente nada que ver con los demás juegos y universos de blizzard.
Men de partida esos items no salen ingame, y son de un juego de hace mas de 15 años. Cuantas veces han reescrito el lore desde entonces?
Y hay mejores ejemplos, como que en el editor hay personajes de starcraft, pero solo en el editor, in game nada.
Dios…
Dale crack buena respuesta hubiera estado mejor si alguien te pidiese algo nada que ver, sin argumentos y con cero coherencia pero gracias igual crack
Que interesante teoría Baya. Deberías hacer un tema aparte explicando esto para no desvirtuar el carry que debemos hacerle a Hotsito.
La verdad me encanta Hots es mucho mejor que lol y Dota espero el juego sea como el fenix y salga mas fuerte de las cenizas