Salvemos Heroes of the Storm

¿Como no me lo voy a tomar con humor? si vos sos un chiste viviente.

2 "Me gusta"

Host nunca sera relevente, si… fue innovador con su estilo de juego pero ese estilo de juego no gusta, a la gente le gusta farmear, le gusta armar items, le gusta ser algo individual… cosa que host no tiene, con la calidad de campeones que tiene si añadieran items y el maldito mapa de un MOBA ( el mismo de lol y dota) host seria interesante, yo intente jugarlo y en su simpleza me aburrió un montón.

1 "Me gusta"

yo intente lol y en su estar regresando al inicio solo para comprar objetos leer tantos objetos que hay en la tienda perdia tiempo, tiempo que se podría usar para estar matando a alguien no se como prefieren lol que heroes los mapas de heroes son muchos y cada uno con una mecánica diferente lol solo tiene un mapa no se pero para mi heroes es mejor que lol

3 "Me gusta"

Para ti, pero para una gran mayoría no es así, por eso mismo el Host no es relevante.

Muy cierto es mejor 1 hora de farmeo y despues peliar, contra 30 a 45 minutos de pura accion de Host :fearful:

1 "Me gusta"

y me olvido de las palabras amables no es sarcasmo no es que en lol sean Toxicos y solo insultando pasen XD

Pues si, por algo el dota y lol son los mobas mas jugados.

dICEN SALVEMOS hots…PERO SE la pasan en DOTA/LOL

1 "Me gusta"

En la Expogame Concepción que se realiza cada año en el centro de eventos Suractivo, en la ciudad de Concepción Chile, siempre hay torneos de lol entre equipos de colegios, como el Colegio Salesianos contra el Colegio Etchegoyen, por ejemplo.

Pero nunca hay torneos de HotS.

Hace un par de años yo escribí un tema de la Expogame Concepción, pero fue borrado porque un par de jugadores dijo “awwww eso que tiene que ver con wow awww”.

La Expogame Concepción tiene mucho que ver con wow y con los demás juegos de Blizzard.
Es la feria de videojuegos más importante de Concepción.
A la feria ha asistido, por ejemplo, el artista marcial que modeló para sub-zero, aquel personaje inolvidable de Mortal Konbat.
O también ha asistido el actor que dobla en español la voz de Krilin, o el actor que dobla al español la voz de Vegeta.
Por mencionar solo algunos ejemplos.
El año pasado fue el actor que dobla al español la voz de Bender.

Blizzard debería comunicarse con el representante de Expogame Concepción, y hacer torneos de HotS durante la feria.
También hacer torneos junto al fuego, de HearthStone.

Durante la Expogame Concepción hay concursos de Colsplay.
Han habido muchos concursantes que se han presentado como, por ejemplo, Valeera Sanginar, Jaina Valiente, Eremita Cho; y personajes de muchos otros videojuegos.

Blizzard debería tener su gente en el cosplay.
Sería muy hermoso.

Si el personal de Blizzard quiere más información acerca de la feria, puede ver este video:

Yo estuve viendo la final del campeonato de lol el año pasado, compitieron niños muy buenos en el juego, fue un torneo a muerte.

estimado.

No pidas imposible a lo que no existe.

En el comienzo de BfA me contacte con una asociacion de combate medieval para organizar un torneo muy chico pero con tematica alianza v/s horda donde tendriamos el clasico combate con espadonjas pero tendramos un torneo/demostracion de combate medieval usando reglamnto de BHM y tendria lugar combate con armadura en modalidad 2vs2 3vs3 y 5vs5 emulando las arenas.

Si bien admito que fue tardio pero lo que si me dejo mal sabor de boca fue la jamas respuesta por parte de blizzard a decir “estimados le agradecemos intencion pero no me interesa” inclusive se espero hasta el comienzo de la temporada de arenas.

Nah, que muera y arda.

2 "Me gusta"

Pues deberían haber mas eventos, guiños con las demas franquicias, es mas atreverse a colocar un guiño en el mismo WoW. O que en el mismo juego (WoW) se vea como Lord Cuervo aparece o algo así.

1 "Me gusta"