El Nexo (la tormenta sideral que conecta el espacio-tiempo entre mundos de diversos universos) existe en el universo de warcraft, pero su existencia se deduce indirectamente.
Recuerdo hace un tiempo, Sholer, antes de que supiéramos de la existencia del mundo del Panteón, que yo mencioné en un tema el hecho de que los titanes vivían en un mundo, y que no solamente viajaban por el universo buscando a otros iguales a ellos.
Esa dedución indirecta que hice, algunos jugadores no la entendieron en ese momento, porque el mundo del Panteón no se mencionaba explícitamente en la historia de warcraft.
Pero, luego con la llegada de Antorus se disipó toda duda.
El tema lo puedes ver aquí:
Puedes poner énfasis en un comentario que yo hago del tema, en respuesta a un comentario de Kerindra, dice:
Cita por Kerindra
Por como lo describen en crónicas, los titanes no vivían en un mundo, ellos basicamente eran gigantes del tamaño de un planeta que se movían por la gran oscuridad, en busca de planetas almas (titanes en desarrollo) y ordenándolos a su paso, vigilando el universo y sus campeones luchando contra los demonios del vacio abisal.
Mi respuesta para Kerindra fue:
En Warcraft Crónicas no se dice explícitamente que vivan en un mundo eterno, sino que se menciona la unión de los titanes en un Panteón y los constelares como ayudantes.
En Warcraft Crónicas se dice que el Panteón envió a Sargeras como su campeón para erradicar a los demonios, y luego envían a Aggramar para ayudarlo.
Sargeras viaja al Panteón para expresar sus descubrimientos en cuanto a los Señores del Vacío.
Aggramar viaja al Panteón para informar que descubrió el mundo Azeroth y que estaba invadido por los Dioses Antiguos, entonces los titanes viajan a Azeroth para liberar al planeta de la influencia de los Dioses Antiguos.
Y como dices tú Kerindra, el Panteón buscaban a mas titanes dormidos (Almas-mundo) para llevarlos con ellos cuando despertasen; además de ayudar con la vida de todos los mundos.
Y claro, el tamaño de los titanes es como el de los mundos mortales.
El Hogar de los titanes no está dicho de forma explícita en Warcraft Crónicas, pero hay elementos que dan a entender que los titanes del Panteón vivían juntos en un lugar.
------------ (fin de la cita)-------------
Del mismo modo, la existencia del Nexo se deduce implícitamente en Warcraft Crónicas (una novela que yo encuentro maravillosa por los detalles que se ven y los que no se ven), donde se menciona que el universo de warcraft nació de la gran explosión entre la luz y el vacío.
De aquella gran explosión nacieron estrellas, galaxias; y tácitamente, nacieron múltiples universos, como el universo de StarCraft, Diablo, Overwatch.
Son detalles tácitos, implícitos en la historia.