Salvemos Heroes of the Storm

El Nexo (la tormenta sideral que conecta el espacio-tiempo entre mundos de diversos universos) existe en el universo de warcraft, pero su existencia se deduce indirectamente.

Recuerdo hace un tiempo, Sholer, antes de que supiéramos de la existencia del mundo del Panteón, que yo mencioné en un tema el hecho de que los titanes vivían en un mundo, y que no solamente viajaban por el universo buscando a otros iguales a ellos.

Esa dedución indirecta que hice, algunos jugadores no la entendieron en ese momento, porque el mundo del Panteón no se mencionaba explícitamente en la historia de warcraft.
Pero, luego con la llegada de Antorus se disipó toda duda.

El tema lo puedes ver aquí:

Puedes poner énfasis en un comentario que yo hago del tema, en respuesta a un comentario de Kerindra, dice:

Cita por Kerindra

Por como lo describen en crónicas, los titanes no vivían en un mundo, ellos basicamente eran gigantes del tamaño de un planeta que se movían por la gran oscuridad, en busca de planetas almas (titanes en desarrollo) y ordenándolos a su paso, vigilando el universo y sus campeones luchando contra los demonios del vacio abisal.

Mi respuesta para Kerindra fue:

En Warcraft Crónicas no se dice explícitamente que vivan en un mundo eterno, sino que se menciona la unión de los titanes en un Panteón y los constelares como ayudantes.
En Warcraft Crónicas se dice que el Panteón envió a Sargeras como su campeón para erradicar a los demonios, y luego envían a Aggramar para ayudarlo.
Sargeras viaja al Panteón para expresar sus descubrimientos en cuanto a los Señores del Vacío.
Aggramar viaja al Panteón para informar que descubrió el mundo Azeroth y que estaba invadido por los Dioses Antiguos, entonces los titanes viajan a Azeroth para liberar al planeta de la influencia de los Dioses Antiguos.
Y como dices tú Kerindra, el Panteón buscaban a mas titanes dormidos (Almas-mundo) para llevarlos con ellos cuando despertasen; además de ayudar con la vida de todos los mundos.
Y claro, el tamaño de los titanes es como el de los mundos mortales.

El Hogar de los titanes no está dicho de forma explícita en Warcraft Crónicas, pero hay elementos que dan a entender que los titanes del Panteón vivían juntos en un lugar.

------------ (fin de la cita)-------------

Del mismo modo, la existencia del Nexo se deduce implícitamente en Warcraft Crónicas (una novela que yo encuentro maravillosa por los detalles que se ven y los que no se ven), donde se menciona que el universo de warcraft nació de la gran explosión entre la luz y el vacío.

De aquella gran explosión nacieron estrellas, galaxias; y tácitamente, nacieron múltiples universos, como el universo de StarCraft, Diablo, Overwatch.

Son detalles tácitos, implícitos en la historia.

1 "Me gusta"

No existe el nexo, no importa cuanta sarta de estupideces escribiste ahí arriba. Todo lo que pasa en hots (el nexo) no es canon en el universo de warcraft, por lo tanto no tendría sentido que nuestros pjs de wow lleven un titulo de hots ya que nada de lo que sucede ahí es canon.

1 "Me gusta"

El único Nexo que hay en WoW es la guarida del Vuelo Azul.

No, ni ahí…manso bolaso te mandaste, son tres universos diferentes. Que en algun momento aparezca algo de un universo en otros es solo publicidad o guiños de los desarrolladores.

El Panteón no es un mundo, es un concilio de los titanes. Y se encuentra en algún lugar de la Gran Oscuridad.

PD:

Si querés salvar HotS vende el auto, la casa y el gato y compra cosas en su tienda.

2 "Me gusta"

como norma del mercado un producto que no es capaz de tener el publico necesario tiene que mejorar o morir, por las reglas del mercado, si nadie quiere ese producto no hay que salvarlo pues es generar que haya gente destinada por mas tiempo a un producto destinado al fracaso.

si es capaz mediante la innovación de mover publico por su cuenta que siga, pero no forzar algo por solamente estar hay, si WOW no hubiese mejorado hubiese muerto como sus competencias.

la misma logica.

1 "Me gusta"

Y no solo eso, sino que depende netamente de Blizzard. Si ellos quisieran revivir el juego invertirán en poner héroes emblemáticos, rediseño de skins menos infantiles, competitivo, etc.

Pero invertir es muy diferente a ganar dinero sobre explotando micropagos. En Blizzard no hacemos eso

Como te atreves a contradecir a Kerindra, quien a probado ser con crecer, el loremaster de latam ! Imperdonable Bayadeplata !

Ese juego nacio muerto :stuck_out_tongue: y si fuera por salvar un juego de Blizz pondria esfuerzos en Wow :stuck_out_tongue: y quizas SC

no solo las preguntas bayita

2 "Me gusta"

Tngo que admitir que me gusta la gente políticamente incorrecta. Solo espero que bliSS tenga algo de tolerancia cuando alguien dice las cosas como son.

1 "Me gusta"

Se supone el nexo conecta mundos diferentes incluso paralelos de el universo Blizz y ya hace rato blizz viene mostrando señales que los diferentes juegos de blizz ocurren en el mismo universo tipo marvel.

1 "Me gusta"

Algun ejemplo o solo lo tiras al aire? xd

No juego Host. Por ende no me interesa salvarlo de la muerte. Ojala no sea muy larga su agonia. Y se decidan pronto a salvarlo o matarlo

En la ciudadela de Draenor hay una niña que escapó del ataque demoníaco al Campanento de las Arpías, del mundo de Diablo.

Aquella niña (en este momento no recuerdo el nombre), juega duelos de mascotas con Mini Diablo, Mini Tyrael y un goblin del tesoro.

Mientras dura el duelo, la niña relata el ataque de los demonios a su aldea.

También tuvimos un evento muy popular donde aparece un goblin del tesoro en los Bajos Fondos de Dalaran, el goblin abre un portal al Bosque del Ocaso, donde está el nivel de las vacas, de Diablo 2.

Y en el trailer cinemático de Overwatch, el guardia de seguridad juega HearthStone.

(y en este cuento que escribí yo :sunglasses:):

El multiverso está implícito en la historia de los juegos Blizz.

1 "Me gusta"

cancelar los e sport mata muy lentamente a estos juegos.

1 "Me gusta"

Salvemos HOTSITO amiwis =(

Parece que Blizz, como compañía indie, necesita de todos nosotros

Cuando hotsito necesitaba a facu… desapareció.

Hots morirá cuando Blizzard cierre sus servidores y cuando sus desarrolladores que quedan sean removidos a otro lugar

links o vale menos que tus mensajes usuales.

WOW,. EL PROFETA

xdxdxdxd

Pues…ya fue eliminado el comentario, así que no la tuvo, y en buena hora (¿y tal vez incluyó suspensión?).
Insultar no es decir las cosas “como son”.