Salvemos Heroes of the Storm

no solo las preguntas bayita

2 "Me gusta"

Tngo que admitir que me gusta la gente políticamente incorrecta. Solo espero que bliSS tenga algo de tolerancia cuando alguien dice las cosas como son.

1 "Me gusta"

Se supone el nexo conecta mundos diferentes incluso paralelos de el universo Blizz y ya hace rato blizz viene mostrando señales que los diferentes juegos de blizz ocurren en el mismo universo tipo marvel.

1 "Me gusta"

Algun ejemplo o solo lo tiras al aire? xd

No juego Host. Por ende no me interesa salvarlo de la muerte. Ojala no sea muy larga su agonia. Y se decidan pronto a salvarlo o matarlo

En la ciudadela de Draenor hay una niña que escapó del ataque demoníaco al Campanento de las Arpías, del mundo de Diablo.

Aquella niña (en este momento no recuerdo el nombre), juega duelos de mascotas con Mini Diablo, Mini Tyrael y un goblin del tesoro.

Mientras dura el duelo, la niña relata el ataque de los demonios a su aldea.

También tuvimos un evento muy popular donde aparece un goblin del tesoro en los Bajos Fondos de Dalaran, el goblin abre un portal al Bosque del Ocaso, donde está el nivel de las vacas, de Diablo 2.

Y en el trailer cinemático de Overwatch, el guardia de seguridad juega HearthStone.

(y en este cuento que escribí yo :sunglasses:):

El multiverso está implícito en la historia de los juegos Blizz.

1 "Me gusta"

cancelar los e sport mata muy lentamente a estos juegos.

1 "Me gusta"

Salvemos HOTSITO amiwis =(

Parece que Blizz, como compañía indie, necesita de todos nosotros

Cuando hotsito necesitaba a facu… desapareció.

Hots morirá cuando Blizzard cierre sus servidores y cuando sus desarrolladores que quedan sean removidos a otro lugar

links o vale menos que tus mensajes usuales.

WOW,. EL PROFETA

xdxdxdxd

Pues…ya fue eliminado el comentario, así que no la tuvo, y en buena hora (¿y tal vez incluyó suspensión?).
Insultar no es decir las cosas “como son”.

Claramente no es decir las “cosas como son” pero, si me das a elegir, entre la hipocresía y lo políticamente incorrecto… prefiero lo ultimo. Igualmente el que quiera ofenderse esta en su derecho.

“Políticamente incorrecto” no es insultar. Insultar es insultar. Y bueno, ahí está la decisión muuuuy clara y contundente de Blizz. Nada más que decir.

No, no, y no. No pongas palabras en mis manos que no dije. Yo dije que prefiero lo políticamente incorrecto, no que apruebo el maltrato. Ademas tener problemas de aprendizaje no es un insulto, a menos que pienses que estas personas son un insulto. OJO.

Demasiados malabares. De nuevo: una cosa es ser “políticamente incorrecto”, y otra es de plano insultar a alguien, que es a lo que me he estado refiriendo. La cosa es clara: el que escribió el mensaje borrado fue insultante hacia Bayadeoro varias veces en su texto. Ese es el meollo. Toda la retórica sobre “problemas de aprendizaje” ni viene al caso, está de más, es un “hombre de pa.ja”.

Su texto fue borrado por insultos a un forista (y no sabemos si fue suspendido, pero eso ya queda entre Blizz y él).

sabes que pasa espanta, todo bien, pero si tendríamos que comenzar a hablar sobre mensajes insultantes se deberían borrar todo el foro de blizzard. Vamos no sera el primero ni el ultimo en recibir un agravio, yo recibí varios comentarios agraviantes por mi conocida condición sexual y aun siguen ahí recibiendo likes de gente que quizá hasta piensa como vos. Doble moral.

1 "Me gusta"

Baya al ver como desvian su tema
https://cdn.discordapp.com/attachments/574066720554221570/574066770889932800/image0.jpg

2 "Me gusta"

lo que debería salvar es la animaciones de algunos ataques en wow.