Sabia que Blizzard era Horda pero esto ya es demasiado

Te pasas men XD jajajajajajaj

me sale 2x1 Lo pondre asi.

Contratas a un herrero o armero para que te haga un arma ¿vas a salir a la calle con esa arma? se que Carloslaun me dira que si porque es Troll. Pero legalmente no podemos salir con un arma blanca (apenas que estemos en Texas…) y expondremos esa hermosa arma a ser manchada con sangre y viceras de seres indignos de ser cortados y revandos por esa obra de arte que es esa arma. La verdad que no, para eso la tendremos guardada en una vitrina en la casa para que sea vista pero no ensuciada por aquellos indignos que la toquen con sus manos mugrientas.

Si por ejemplo vendo una estatua de >inserte personaje de wow< en concreto pintado de bronce ¿cual va ser tu reaccion? si es posible compraras 2 y los pondras en la entrada de tu casa para que todo aquel que entre a tu hogar sepan que deveran respeto a esos personajes o seran disiplinados por esa arma de la vitrina…

queria que fuera serio pero me salio hasta algo comico…

1 "Me gusta"

Ey que en la vida real soy humano. Ni modo que voy a caminar por la calle con una espada de acero gigante XD. Pero a eso voy, las 2 razas mas importantes, el estandarte son Humanos vs Orcos así venden, Si me disfrazo de orco todos saben que voy de cosplay, si pillo un arma gigante y voy de humano, todos salen huyendo del loco con arma blanca que anda por la calle :V

1 "Me gusta"

yo y mis colegas de harvard sacamos la conclucion de que tu post trajo una gran tormenta de arena recomendamos usar lentes :sunglasses:

1 "Me gusta"

Pensé que también eras troll en la vida real =(

1 "Me gusta"

tushee :male_detective:

BORRAESTAPARTEhttps://news.blizzard.com/es-es/blizzard/21348206/las-estatuas-de-blizzard

Aunque mucha gente conoce al [orco], esa solo es una de nuestras múltiples estatuas
Aunque mucha gente conoce al [orco], esa solo es una de nuestras múltiples estatuas
Aunque mucha gente conoce al [orco], esa solo es una de nuestras múltiples estatuas
Alguna otra queja sin snetido?

creo que aqui va una respuesta que mencione.

Te lo pondre asi: SUPONGAMOS, Tu tienes una estatua de Chaves y Maduro es de cemento los pintastes de un negro opaco un trabajo de pintura hermoso y una calidad muy buena. Lo Colocas en el frontis de tu casa ¿que pensaran los que transiten frente a tu casa?

¿Que es un chavista mamaguevo?

1 "Me gusta"

O que lo tienen amenazado de muerte :V

1 "Me gusta"

¿Y quien en su sano juicio farmea oro matando bichos? jajaja estos allys cada dia mas pendejos y traumados

2 "Me gusta"

Segun tu “logica” ( si a eso se le puede llamar asi) farmear repu con un humano no rinde mas? Recibis 10% de toda repu ganada lo cual hace que te den mas rapido los cofres cada 10k de repu que contienen oro ap recursos(estos sirven para mandar a misiones q dan oro) y demas.
No se de donde sacas que ganar 2 de oro por cada 100 esta roto o lo que seria 20 cada 1000 200 cada 10000 son basicamente nada.
Yo me ahorraria con el transfigurador mas de 200 g en un solo 2 viajes para cambiar el transfo en el tiempo que debo farmear 10k de oro para cubrir esa diferencia.

tienes un punto interesante ahi, el tema que si te dedicas a farmear reputaciones claro que sacaras cofres pero son sus 4 a la semana y son mas menos 20k porque gratis. Yo poseo pj humanos teniendo mi main humano y alters de otras razas, mi main como tal no lo contare por ventaja de tiempo, pero pondre alters y la obtencion de recursos extras es casi igual talvez el pj humano sacaba 1 cofre adicional al mes.

Yo hablo de encontra del zandalar y su pasiva por un tema de experiencia ya que he estado farmeando oro, como medio de entretenimiento en esta expancion y si parte baja y pasiva saco 1.5k MINIMO hora siendo que hay personas que sacan 3k en otras areas. imagina grupos masivos, puede para ti sonar infimo pero como dije sacar ese oro del loot porque gratis da al final del dia un ventaja.

Los Velf y su pasiva solo afecta en lo cosmetico, dudo que exista alguien que se cambie 3 o mas veces la xmog al dia en todo su set, apenas que estes leviando. Si fuera en MoP y su pasiva afectara el reforjado Si podria llamarse rotisima o afectar al raideo.

Mientras esta discusión burda sigue yo me sigo forrando con mi tropa elite de trols zandalari, aprovechando su racial de inmensurable valor para los chino farmers. :sunglasses:

3 "Me gusta"

Podemos llegar a decir que Zandalar es un narcoestado esclavista?!

En potencia mi estimado Fercho, hacía falta el ingenio Goblin para que el negocio explote hasta los cielos (No literal no literal :rofl: ).

Gallywix for WarChief (? para la próxima expansión!

Lo dijiste todo … El creador del post es esa minoria que llora por todo sin antes investigar y me JUEGO A MI mascota a que esta mas ardido con que las transformaciones de los Zandalar druida molen mas que los Kulthirianos o elfos y ese es el trasfondo verdadero del cry :woman_shrugging:

Edit: Miren ¨Que sorpresa¨ resulto que es un druida elfo jajaja y me acabo de percatar … :rofl::joy::rofl::joy:

2 "Me gusta"

Igual me dio risa leer al OP, pensé que seria otro reclamo por el racial de heal del Zandalari, pero cuando llegue a la linea del racial de oro jajaajaj no pude evitar reir xd

1 "Me gusta"

Para gustos colores, personalmente a mi no me gustan los Zandalari, que se yo nunca me gustaron los Troll en general. Sin embargo creo que los orcos Mahgar se ven mucho mas interesantes.

Pero te repito, para gustos colores mija.