Sabia que Blizzard era Horda pero esto ya es demasiado

Pero que hermosa elección ha hecho, serias el 4to kultirano que he visto desde el lanzamiento xD … pensé que habrían mas ;/

1 "Me gusta"

Como diría Bloody! somos el pueblo elegido! no todos lo saben aún pero lo somos. Y cuando lo sepan, todos estaran sacando sus logros :stuck_out_tongue: para ser estos osotes simpáticos y carismáticos.

/Dance

1 "Me gusta"

Cree un hilo para que la gente valiente desenmascare sus alts! bajo el pretexto de la contabilización y camaradería (?

Acaso no lo viste venir?

Ramza, los Kultiranos son una raza Cobarde, no hicieron nada durante mucho tiempo.

El pueblo Escogido son los Belfs =)

1 "Me gusta"

Ay pero que lerdos con razon Smithers me nombro supervisor de abeja.

Cuidado Jobin y la gloria te la gane LA BARRA!!!

XD
Sólo falta que al final de la Expa una barra se la salvadora

1 "Me gusta"

1.5k por hora de mobs?.. hahahahah hhahahaha hahhahaa… de que server privado estas hablando hahahaha

4 "Me gusta"

no

1 "Me gusta"

Si claro, sin darte cuenta, EN MESES, así hagas 50g al día del puro racial (y estoy exagerando bastaaante) harías 1.5 al mes, 18k al año, redondeando a 20k en un año, para llegar a la equivalencia en oro del cambio de raza, necesitarías mínimo 5 años. Y repito, estoy siendo muy generosa con las cifras, porque tendrías que estar como desquiciado todos los días matando bichos non stop para llegar a eso.
Sólo un pobre diablo que cada mes vende hasta a su mamá para juntar para el token, se quejaría por eso.
Vaya a llorar pa’ su casa.

3 "Me gusta"

Jajajajajajjajajaja estos alianzas llorones dice que 5 HORAS DE FARMEO por 750 golds. Dude trabaja 5 horas en la vida real en ves de trabajar en el juego y consigues para 5 meses de wow.

But por otro lado todas las raciales de sus razas aliadas son buenas y las de los nightborn, maghar, montealto son basura.

1 "Me gusta"

Hey, 25 horas!! porque 5 horas por 5 días, umta, que ofertón.

2 "Me gusta"

1 "Me gusta"

Se llama tener buen gusto.

1 "Me gusta"

Se llama marketing. Y para gustos colores… :nauseated_face::nauseated_face::nauseated_face::nauseated_face::nauseated_face::nauseated_face::nauseated_face::nauseated_face::nauseated_face::nauseated_face::nauseated_face::nauseated_face::nauseated_face::nauseated_face::nauseated_face::nauseated_face::nauseated_face::nauseated_face::nauseated_face::nauseated_face::nauseated_face::nauseated_face::nauseated_face::nauseated_face::nauseated_face::nauseated_face:

1 "Me gusta"

bien pero es una estatua de exibicion, es puesta en ciertos lugares.

Si entras a blizz ¿que encuentras 24/7? una estatua de un orco montado en un lobo, si entras a blizz no sabiendo mucho como visitas pensaras “hey mira una estatua de un orco montado en un lobo”, miras los juegos y miras que hay orcos como protagonistas importantes.

me has dado la razon, con tu sarcasmo. si dices que es buen gusto es porque tu has aceptado que tener preferencias es bueno.

1 "Me gusta"

como que me daria un poco igual y dificilmente lo veo como relevante.

1 "Me gusta"

¿En que te afecta que la estatua sea de Orco para el ingame? ¿acaso el humano es representante en un mundo de fantasia? XD. Osea piénsalo de verdad, ponen una estatua de un humano y parece que le rindieran homenaje a Simon Bolivar o algo XD

1 "Me gusta"

Es relevante porque el inmoviliario fijo es una declaracion de intenciones. Si pones una estatua en un lugar importante y no la mueves es porque es importante.

Si una estatua de Jaina o incluso Varian son obras de arte pero no estan expuestas mas aya de fechas y lugaes conmemorativos que son un mueble que puedes meter a la bodega y ya esta a la sig vez que hay que lucir.

Es OBLIGACION el humano? que yo sepa la alianza no son solo humanos.

En el mundo del Rol el humano es el promedio el neutro, que si quieres mas fuerza fisica eres el orco, que si quieres el mas agil eres el elfo, que si quieres estar borracho y usar un hacha o un martillo poderoso eres un enano, que si quieres ser el enclenque pero el manitas eres el gnomo que ademas lanzas bromas tan inteligentes que solo un ser con intelecto puede entender.

la belleza de wow esque incorpora otras razas que eran secundarias o mounstruos de turno como son los goblins, taurens o trolls o que decir de los locantropos ese ser que solo es la fantacia de furros que muchos no la mayoria tienen un fetiche sepsual, esta ahi.

1 "Me gusta"

obviamente no vas a dejar una estatua tan detallada como esa desprotegida.

en cambio la del orco es como… con menos detalles, sin color y es innamobible practicamente.

no significa nada.