Sabia que Blizzard era Horda pero esto ya es demasiado

Jajaja si Gallywix fallece significa que hay una vacante de príncipe Mercante. Así que Gallywix para Warchief así nos aseguramos que muere en dos expansiones y lucho por el ascenso de princesa mercante paps jaja.

1 "Me gusta"

Como Alianza entiendo tu queja, pero prefiero que se le den este tipo de raciales a la apestosa horda a que tengan raciales tan rotos que afectan a su DPS como el de los Orcos o los Troll.

Otro Thread quejandose de raciales xD

2 "Me gusta"

Tú puedes farmearlo también. Que yo farmee el caballito de mar no tiene nada que ver con el post.

Estos amiwis alis, dejen de quejarse, no me digan que eligen una facción por un racil. Dónde está su honor, cierto son alis :v

3 "Me gusta"

Es cuestion de gustos a mi no me gusta el lechusico zandalari osea le hubiesen dado algo mas dinosaurio que ese Arakkoa desnutrido. La forma de dino feral dps debio ser un raptor de echo y esa la pusieron de viaje por que sabian molaría demasiado haciendo aun mas popular la raza zandalari. ALmenos el anquilodon ese de tanque mola mas que los osos.

2 "Me gusta"

Los Belfs deberían tener druidas, sé que suena re hippy, pero se vería genial.

que blizard no es horda, al contrario son alianzas descarados

3 "Me gusta"

¿Por poner a los horda como salvajes? Repito, a mi los hordas me venden que eso es lo que le gusta.

¿Cual es el problema con poner a los horda como les gusta?

haY al menos 3 facciones de la horda que no son como los orcos, son hasta mas honorables que la alianza

2 "Me gusta"

Me transfiguro la ropa seguido, minimo una vez a la semana. La semana pasada pase de 110 a 120 y no podia ir con mostrando el pecho o las rodillas. AY NO elfo.jpg

Y amenazas no olvidemos las amenazas.

1 "Me gusta"

Nunca falta el clásico “Blizzard es Alianza/Horda” de la semana

2 "Me gusta"

Tenes 30% más de recompensas en el modo guerra, y te quejas?

2 "Me gusta"

Es 10% más.

9 caract

Cuando un ally se queja de las raciales op de la horda:
Horde kid: jajajaja estos alllys son unos ma.ricas lloricas no aceptan el poder de la horda, somos los mejores! Lok’tar ogar! Por la horda!

Cuándo blizzard le da el buff de 30% a la alianza:
Horde kid: /cry /cry Blizzard nos discrimina siempre le da lo mejor a la alianza /cry son racistas, a nosotros nunca nos dan nada buaaaaa
Me voy del juego!

/facepalm

4 "Me gusta"

entre la cosa del 15% y los raciales hordas me quedo con esos raciales, sobretodo ahora los raciales zandalari.

2 "Me gusta"

Tal cual, lo típico.

2 "Me gusta"

Este es el post cry de las raciales de la horda?
Ah no, para los alicias todos son post cry de las raciales de la horda :stuck_out_tongue:

Shawi se sube a su montura y /c va

3 "Me gusta"

y solo fue por días , imagínate que hubieran sido años

1 "Me gusta"