Sabia que Blizzard era Horda pero esto ya es demasiado

No puedo creer la nueva habilidad pasiva del Troll Zandalari… ¡¡Por Dios que rotisima!! ¿que es eso de que el Troll consigue oro mas rápido de las criaturas? ¿Quieren que todos juguemos en la Horda? Que rabia de pasiva, los multibox con eso ya tienen la vida resuelta.

6 "Me gusta"

“no… esto ya es… demasiado”…

6 "Me gusta"

Maldito sarnoso yo iba a poner ese meme asi que ahora debo buscar otro >:(
wait4thedit

Señor OP:

3 "Me gusta"

create un goblin, un zandalari y disfrútalo :V . Blizzard es alianza siempre los favorece todo el rato, por 1 vez que nos den algo.

5 "Me gusta"

blizzard es alianza “toma otro caballo” a ti te gustan por eso te creas personajes de la alianza xD

6 "Me gusta"

De echo Blizz nos viene cagando monturas y dandoselas a la alianza mira el carnero sucio ese que nos dieron y ellos reciben el Kodo que mola lo mismo los dinos en arathi y nos dan un poni feo…
Lo peor es que en este parche la recompensa de la campaña de guerra es la horda recibe un poni feo y a los alis les dan un lobo de guerra.

1 "Me gusta"

Shhhhhh, no se los digas, mejor seguir molestandolos con las caballos

Claro, 10 copper por mob y blizzard es horda…

6 "Me gusta"

No todos juegan para juntar oro

esa pasiva tiene que ser goblin… mañana a primera hora blizzard recibira 1000 denuncias y/o demandas

5 "Me gusta"

y amenazas!! recuerda que eres goblin xD

2 "Me gusta"

claro, le volaremos las puertas de emergencia para que vean que no bromeamos

7 "Me gusta"

City-of-gold - Increase gold earned from creatures by 2%
Significa que por cada 100 oro de mobs sacas 102 con un zandalari…
Eso te parece roto?
Si vas a transfigurar a lvl 120 te cobran alrededor de 300g+ para la transfo de un set completo pero si sos VElf
Ethereal Connection Void Elf Racial

Reduces the cost of Void Storage and Transmogrification by 50%.
Esos 300g+ pasan a ser 150g+ .
Por cierto lo de la racial goblin sabes si quiera como funciona?
Por si no entendes
Best Deals Anywhere Goblin Racial

Always receive the best possible gold discount, regardless of faction.

El beneficio que sacas es no requerir subir de repu en la faccion en la que compres y te dan el descuento que dan cuando sos exaltado. Si vas a comprar algo que cuesta 100G pero con exaltado te lo venden a 80 con el goblin te daran ese descuento sin necesitar subir la repu osea que basicamente es un racial quedeja de servir una ves te exaltas y por cierto esa racial fue nerfeada y no se stackea como antes.
Ya esto lo dije antes pero antes de quejarse de las raciales Horda deberian saber como funcionan y ver las suyas de paso.

6 "Me gusta"

y si vos te hiciste la américa vendiendo el caballito de mar subyugado gracias a Blizzard, que te molesta q los zandalar consigan oro.
Eres el menos indicado para chillar.

4 "Me gusta"

cuando ves a la horda ganar más dinero.

8 "Me gusta"

Si maaaaaaaaaaan esta rotisima, con mi zandalari con espaldita recta level 20 me hice cueva de los lamentos 2 veces y ya me alcanzo para comprarme mi fichita de juego.

jijiji gracias blizz :smiling_face_with_three_hearts:

10 "Me gusta"

Un poco de post en la exagerancion

4 "Me gusta"

me encantan las lagrimitas… come on… feed the troll!!!

3 "Me gusta"

La verduda. Pero para quejarse son maestros.

2 "Me gusta"

siempre fue así. y cuando equilibran algo se llora.