Ifelix ahi viene missingno. corre abre tus alitas y vete volando xDDD
es mentira esto, la gente comete muchos errores a la hora de esperar que lo inviten, como quieres que te inviten a una +15 cuando tienes esa misma piedra en +9 tienes que mejorar subirla a +10 ´+11… asi funciona y asi es como debe ser, nadie te tiene que carrear gratis, aprende a jugar felix, dios se nota en cada comentario que haces, que eres un casual y que pretendes que te den todo facil, que no te digan nada de tu dps cuando haces solo 20k, que no te digan que te estas comiendo habilidades pues te vieron en los logs, que mediocre jugador, aprende a jugar primero felix dios.
Felix, nosotros vendemos carry de +15 en tiempo 1 token price si te interesa avisame no te vamos a rechazar.
Tengo muchas ganas de golpearte Felix…
Encuentro algo de sentido al post, pero lo tengo que forzar mucho y suponer muchas cosas.
Raider io está demás, son números que no expresan nada. Porque alguien puede tener un IO muy alto y no saber hacer nada en la M+ o muy por el contrario puede tener un IO super bajo y hacer maravillas porque recién empezo a hacer las M+. A raíz de ese punto, el Raider io es muy subjetivo, sirve para filtrar (no sabiendo lo que filtrado) pero no del todo.
Por otro lado Warcraftlogs es absolutamente necesario, es imprescindible si tienes la intención de hacer contenido pve. Es tu carta de presentación para cualquier dungeon, raid, o unirte a grupos random.
Desde mi exp de ex Raider, te aconsejo que te guíes por los logs, si te muestra fallas es por algo. Mejorarlas y verás que tendrás más oportunidades.
Yo me pregunto: ¿Para que quieres ir a una +15 (digamos hipotéticamente) si no tienes experiencia en ello? Se supone que el raiderio es para eso saber, si lo tienes, pero bueno si ser rechazado por no tener esa puntuación para entrar a +15 (de nuevo hipotéticamente) es dañar la experiencia de juego, se nota que no te han quemado una piedra.
Y aparte algo que no entienden muchos, sobretodo los DPS es que son un MONTÓN MAS DE JUGADORES.
Si yo como DPS pongo una piedra ahorita mismo, me salen 10 personas en la cola 9 son DPS y 1 es sanador así que a esperar por el tanque. Solo puedo invitar a 2 DPS porque yo ya soy uno así que 7 serán declinados, nada que yo pueda hacer.
Pero por alguna razón que no entiendo se lo toman personal, que el que no los inviten a un grupo es como si los estuvieran insultado y diciéndoles que su clase o especialización es mala cuando la cosa es que simplemente hay un montón de DPS.
Y lo peor de todo es que hay jugadores como Felix que se quejan de RaiderIO cuando fácilmente se puede cambiar a tanque porque su clase se lo permite y seria invitado mucho mas.
https://cdn.discordapp.com/attachments/613502282465542175/661712406103457794/unknown.png
https://cdn.discordapp.com/attachments/613502282465542175/661712341439873035/unknown.png
espera espera primero que nada para ti que es tener io alto? porque si completas todas las miticas +10 en tiempo terminas con 1000 o 1100 de io listo (dependiendo de la semana) osea que para ti ese io es alto? porque en legion me encontre con dps con 5k de io y ahora en bfa me encuentro con gente con 2k hasta 2.4 de reinos latinos, a ver que si que si tienes manos y sabes lo que haces no tienes problemas pero sabes que no todas las semanas tiene los mismo modificadores y en esta temporada las emisarias no estan en el mismo lugar y son 3 diferentes no? digamos que si es subjetivo listo pero le quitas merito al jugador que subio su io contra uno que no conoces y no tiene? enserio? es como contratar a alguien para un trabajo sin al menos saber si esta calificado para ese trabajo, porque si seguimos tu logica alguien con el IO alto a de ser de puros carrys osea imaginate mas de 2k de IO a punta de carrys, buena forma de tirar el oro.
Me respondes y te respondes en la misma. Es útil la herramienta, ya que todos hablan de filtrar y en ese sentido no creo. Lo deje expuesto en mi comentario, son solo números. El que paga carry tiene io alto, y el que sube a pico y pala desde abajo puede que no lo tenga, y saber todas las mecánicas de pulls y bosses. Por eso el Raider io no sirve mucho, no sabes lo que filtras. Por supuesto es la opinión de alguien que lo ve desde afuera. Una apreciación distinta a quien lo usa.
Por cierto antes que salgan hablando de mi lo. Desde Pandaria que no hago contenido high end, no me da el pc y jugar con 5~10 fps en raid y dungeon … Pasó de hacer el high end.
Equivocado mi buen amigo, como dije Raider IO solo sirve para buscador al igual que logs. Si tenes buenos numeros saben hacer el overall necesario para la M+ como también la ruta optima si sos tank. Ya intente llevar a mis keys 16 17 gente con 800 io y no pudieron hacer el overall necesario y eso conllevo a quemar la key.
Lamentablemente es así, todos empezamos com IO bajo y aprendimos con amigos en guilds. Ustedes pueden hacer exactamente lo mismo, en vez de perder tiempo quejandose en los foros pueden estar pusheando sus keys y aprender.
Tu si que eres de corazón malvado.
Tomarse en serio un meme
a ver a ver enserio? como si fuera difícil encontrar guild y hacer miticas como si fuera difícil empezar desde cero como hacemos todos como si fuera difícil crear un grupo con amigos a no espera quieren ir a miticas altas cuando ya estamos casi en el ultimo parche de BFA pero claro que si hombre pero claro que si a quien le importa mejorar como jugador demostrar que eres bueno no para nada eso no sirve de nada tu quieres que te lleven a miticas altas porque si en un MMORPG mas grande del mundo porque claro todos confiamos en todos lo que blizzard deberia de hacer es prohibir el io todo addon o pagina que lleve los datos de los jugadores porque anda, TODOS CONFIAMOS EN GENTE DESCONOCIDA! ahora mismo ire a pedir trabajo como presidente de una multinacional porque anda mira van a confiar en mi, por favor este tipo de post no va a cambiar nada dejen ya de llorar enserio si el sistema se creo y tiene fallas pues las tiene y punto pero no voy a ir a sufrir a una mitica por invitar gente por confiar en ellos, paso de esto
Creo que los únicos que se quejan masivamente de esto son los latinos
Lol no.
EU y NA se han quejado una buena cantidad de Raiderio, aparte que no veo algo masivo en Latam, ni recuerdo el último tema en Latam para quejarse de esto.
El io sirve para saber la experiencia del otro de una manera mas rápida y directa, no voy a llevar a un random de 700 de io a una 18 porque al tipo le apetezca ser carreado/aprender a puñetazo limpio( créanme he llevado gente que no tienen mucha experiencia y han hecho un excelente en la dung, pero cuanto ¿1/50? ). Para esa gente yo mismo me ofresco a tankearles sus propias piedras que vayan aprendiendo en el proceso, no a ser unos carreados
^This.
Algún día dejaremos esa idea que solo algo “pasa con los latinos”, de hecho en este foro creo es la primera vez que abre un tema de esto en como 2 años mas o menos me parece cuando se empezó a volver mas popular el RaiderIO en Legion.