Raiderio y Warlogs arrunia el juego?

Vengo a abogar por el raider io. Hoy hice 3 miticas+ y en todas ni una persona tenia raider io, solo yo, en las 3 no llegamos ni al segundo boss. En atal’dazar la gente no tenia idea de las mecanicas de los boss y era UNA +7!!! y encima ni sabian que se tienen que matar los orbes, me quede mirando y note que nadie mataba orbes, solo yo. Mucha coincidencia que ni uno tuviera el raider io. Entonces si, raider_io si sirve para conocer que gente tiene experiencia y quien no y cada vez mas estoy optando por solo invitar a mis grupos a gente que lo tenga.

2 "Me gusta"

Oye eso sí que duele :anguished:

1 "Me gusta"

Te estás equivocando compañero, en ningún momento estas cosas te están limitando de hecho son herramientas que facilitan cosas que siempre han existido, más me parece que quieres que se te carree en una +15 sin haber hecho apenas una +2, yo no soy un jugador muy dedicado así que entiendo que jamás podré estar al nivel de un raider de míticas pero no voy por el mundo pidiendo que todos me acepten en su grupo sin cumplir los requisitos. Por ejemplo existe una hermandad que juega únicamente con personajes Huargen y debes usar uno para poder unirte, ese es su requisito si no puedes cumplirlo solo no busques entrar y ya.

1 "Me gusta"

no lo haran, en mi experiencia no lo haran, porque en vez de ver videos guias aprender mecanicas habilidades de los adds hacer skip los y todo lo que es hacer una mitica no lo hacen porque creen que una mitica es solo hacer dps dando cabezasos al teclado y pulear todo porque si y si eh visto gente con poco io y muy buenos pero pocos muy poco y te doy un ejemplo un amigo mio solo hace pvp no le gusta ir mucho a miticas porque el hace arenas y son 2vs2 no va a depender de 4 mas para hacer algo y es muy bueno en miticas pero no le gusta mucho por esa razon, yo aprendi a tankear y tankeo con todo menos dudu fue la forma mas rapida de equiparme y aprender hacer miticas xq basicamente el tanke guia al grupo.

justo eso me pasa en semanas de tiranico o en semanas de necrotico no hacen mecanicas y gg y yo siendo tank tengo que pedir que ayuden con ccs para poder limpiarme el necrotico porque la pompa no la tengo cada 5s y mas encima le hechan la culpa al heal por no curar los errores de los demas yo literalmente paso de gente sin io asi tengan 450 de il yo me esforze para llegar a 1600 porque los demas no? a cierto carry quieren carry me da la impresion que gente que pone estos post son proggres que se ofenden con todo y quiere gratis todo

es que no pasa solo aqui, pasa en todos lados estos temas me pican que se vallan al lol o se que se pagar para quejarse de que no les dan carry la mejor forma de tirar el dinero