En realidad, es un tema donde actua la “doble moral”.
cuando nosotros somos las “victimas”, digase, cuando no tenemos un ilvl alto o puntaje de raider respetable, el raider io es el malo del juego, ya que no me invitan a las mazmorras y tal. Ahora, cuando ya estamos bien equipados y tenemos un buen puntaje de raider. io y entramos a una m+, queremos que se haga bien, sin errores por mankeos, sin gente que no se sepa mecanicas, etc. y ya si el lider invita a alguien sin raider .io o con menos puntaje que nosotros ya lo miramos raro
entonces, la opinion es que si sirve para los que quieren jugar M+ de 7 para adelante, ya que te asegura de que no vas a perder el tiempo, solo que, como paso en legion con el ilvl, hay jugadores que piden raider .io 1k+ o ilvl420+ para hacer una mitica +4.
JAJAJAJAJA Como me rei con este coment ajsdajsdj
Yo digo que deberian nominarlo al post award del año 2019 xD el felix es alto troll jajajajajajajajaja
Decime quien restringe por cualquier cosa usando esas paginas… por que yo veo que no los invitan cuando no tienen un buen io o buenos logs. Lo cual significa que no pueden hacer lo que el grupo esta por hacer. Asi que contame donde viste que no se invite a alguien por otra cosa?.. o vos pretendes un carry gratis?
Bueno hay varios puntos a aclarar, primero eso de que arruina la experiencia de juego no es cierto, hace todo lo contrario, lo mejora, el porque? Es muy facil alguien casual (gente que hace keys low o raid en N) no tiene el nivel para el contenido alto por lo tanto estas herramientas permiten la visualización de tu exp de forma mas sencilla y esto evita perdidas de tiempo a la raid o grupo. El caso donde menciona que en raid N piden el AOTC es porque son grupo de one shot y quieren priorizar gente de buen ilvl donde hayan matado a los jefes en dificultad de H para que de ese modo puedan hacer ese one shot pero como te dijeron arriba cada uno es dueño de aceptar a quien quiera. Para terminar quiero aclarar que estas herramientas SOLO sirven para el buscador y medir tu progreso a base de números, si buscas una hermandad no te van a pedir logs o IO. No por nada los reclutes piden solo ilvl y el neck en cierto nv (ni en M te piden logs solo ilvl 435 y neck 65). Tanto hablan del classic y su exp en equipo, pueden hacer lo mismo en retail, busquen una guild y listo porque Warcraft Logs y Raider IO solo sirven para el buscador.
yo creo que Ifelix esta enamorado de paco. le gusta que le haga muchos hijos en el foro. claro pacog lo hace decentemente , pero Missingno solo llega y lo agarra a la fuerza. jaja pobre felix.
Ya dejando el chiste. Felix todos los que pasamos aqui en el foro sabemos por que creaste este post. no creo que estas herramientas arruinen el juego es mas te ayuda. por que ya me ha pasado que por darle la oportunidad a alguien de ragnaros con 440 en una +10 no pasa de 20k de dps. Creo que es simple no vas invitar a alguien con 200 de Raider a una piedra +10 en adelante. creo que es logico
Si quieren hacer contenido de alto nivel, busquen una guild activa y un grupo fijo para M+ así se ahorra la suerte del buscador.
Hay un chico de este foro que estaba tratando de hacer un grupo de M+ no se en que habrá quedado eso. Podrías contactarlo.
Te daré mi opinión lo más corta y seria que pueda, son herramientas para quien quiera usarlas, la verdad para quienes jugar con jugadores de su “nivel” es muy útil, te ahorras la mayoría de malas eperiencias que conlleva ir con jugadores sin experiencia o sin habilidad que seamos honestos si quieres hacer una mitica alta o tirar un boss en mítico, TIENES que si o si evitar esa gente, ahora si solo quieres disfrutar el juego sin preocuparte de si completan o no la piedra o si matan o no al boss de raid, pues simplemente juntate con jugadores que tengan el mismo estilo de disfrutar el juego que tú, porque no solo son herramientas que te califican según tu rendimiento, también son herramientas que te ayudan a identificar tus errores para corregirlos, para quien tiene la intención de completar el contenido alto sin ser un carry, estas herramientas son tremendamente útiles para mejorar y no solo sirven para jugar con gente random, igual sirven cuando eres parte de un core.
Además si alguien es un jugador que por ejemplo nunca ha logrado terminar una piedra 5 no esperará que lo carren en una 10 o si nunca ha completado la raid en normal no esperará que lo carren en mítico, y más encima ofenderse porque lo discriminan cuando son los demás los que deberían molestarse en caso de sus errores o falta de habilidad les hagan perder la piedra o wipear, la cosa es simple, si quieres que te inviten a piedras altas o bosses en mítico primero demuestra que eres capáz de hacerlo sin ser un carry y para eso simplemente completa el contenido anterior, que si vas paso a paso, por ejemplo si quieres hacer piedras altas primero empieza con una +2, luego +3, etc. y si te estancas ve cual es la falla, corrigela y verás que el raider io se sube solo, no hace falta pertenecer a ninguna guild elitista o ser de alguna mafia, lo mismo para raid, si quieres hacer mítico, primero completa normal y luego heroico.
El mismo Blizzard ya dió su opinión hace tiempo y fue, “el que quiera usarlas que las use”. Existen muchas formas de disfrutar el juego y para quienes quieran completar contenido alto sin que les hagan perder el tiempo (que al final es lo más valioso que tenemos), pues ahí tienen, y a los que se lo quieren tomar de forma más tranquila, pues que lo ignoren.
Pero yo no creado el grupo, porque dices yo me restringo solo a un grupo que yo no he creado? solo digamos:
entras a cualquier grupo que no dice nada mas que el nombre de la piedra angular digamos: SoB +7 por decir, entro, seguramente estoy con los requisitos, espero, espero, y me rechaza, razon: NO SE… hago en otro, igual, me rechaza, en otro, lo mismo, Razon:
- soy manko?
r. no - me conoce?
r. no se, pero supuestamente en un buscador de grupo creo que ni me conoce.
Pero como lo pro que eres en estas cosas sabras que tienes el addon de raiderio y sabras que mi puntaje de esta temporada es 0, sin importarte si soy nuevo jugador, o un veterano que recien estoy jugando en esta expansion o por mas que ya tenga logros de miticas normales o +0 como le dicen.
Ese el problema, no soy yo, es el que crea, no le obliga, pero tampoco no lo va dejar entrar porque el muy dependizado niño con su biberon revisa primero, por el addon raiderio, asi de facil.
GRATZ
tengo algunos +10, pero… no puedo ser si hago multi boxing fallido con mis otros pjs, pero haganle caso a es DH, no se yo viejo, despues no hagan otro comentario porque ragnaros es el mas fichado en todos los servers por su toxidad, nah… eso seria para otro tema, o ya hiceron uno aqui.
quien sabe? hasta solo piensa en esperar que otra vez me llene de ira y me carge con el, pero no le dale el gusto de baneos o muteos por Blizzard eso ya no me importa lo que me haga o haga a otro del foro, para el es un elitista mas, es… competencia sin importar si es sana o no…
seria buen ejemplo, pero para tiempos del vainilla, WotLK o TBC, en estos tiempos ya ni se confia con una guild, o peor con estos sitios que se usa y que te controla tu jugabilidad en este juego.
De verdad eso es lo que entendiste? Yo te digo que te restringres tu mismo porque a fuerza quieres ser invitado a los grupos que vez en el buscado y te quejas que no aceptan.
Pero eres completamente libre de tu iniciar un grupo, cuando tu creas tu propio grupo eres 100% aceptado y eres tu quien decide quien entra o no.
Yo creo aquí los únicos con biberón son los bebes que lloran porque no los invitan y se quejan por algo que no es culpa de nadie mas que de ellos.
Repito, si no te invitan por la razón que sean simplemente EMPIEZA TU UN GRUPO y listo. Cualquiera otra cosa es lloradera.
lo haria contigo pero… tu sabes… eres alianza
aunque posiblemente me vez con mi caza.
Ese el problema, para que me necesitas a mi? Que te impide iniciar un grupo por ti solo?
Tan fácil como en vez de presionar el botón de que dice “Buscar grupo” en la derecha te vas por el que dice “Iniciar un grupo” en la izquierda.
Listo!!! Que tiene eso de difícil?
esperar? y…
ahh… fue rechazado, y buscar a otro y…
AHH… DE NUEVO FUI RECHAZADO, ves lo que hace el addon?
Esperar que? Podrías poner oraciones completas por favor.
De nuevo, el addon no te impide a ti Felix INICIAR UN GRUPO.
Sigo preguntando, que te IMPIDE A TI FELIX SER EL CREADOR DEL GRUPO? Que te lo restringe?
creador, no estoy pidiendo crear, es mas cuando tu tienes que esperar un grupo, ademas creo que es el mismo resultado…
no…
De hecho eso es lo peor, si tienes el addon, me ves mi puntaje de mi grupo que yo he creado, lo rechazas porque… digamos… no tengo punto, ves, ni creando o entrando un grupo ayuda el addon, es por eso que cree un tema, ahora si estas de acuerdo que todo lo que digo esta mal porque estas a favor de estos sitios y su addon, ya… Ni modo, al final solo cree el tema para una opinión respecto a esto ( para no repetir algo que ya dije en el parrafo).
Ok vamos por parte y ojala no le des vuelta a lo que digo y escribas con oraciones completas.
Tu mismo dices que no tienes puntos y es valido, tu crees que eres el único jugador en esa posición? Te puedo asegurar que son mucho menos los jugadores con buen puntaje, así que ellos como tu chance e igual están buscando subir su puntuación así que se no les importara meterse a grupos con jugadores de bajo puntaje como ellos mismos.
Y esto lo baso en mi propia experiencia cuando quiero jugar con alts que tienen poco puntaje y adivina que, sin problema se puede crear un grupo.
Y ese es el problema que veo, culpas a un addon de algo que tu solo puedes corregir.
De verdad inténtalo, dime tienes una piedra para calabozo mítico+? No tengas miedo, crea un grupo con la que tengas y empieza empujarla. Que si es Puerto Libre +5 pues crea un grupo para dicho calabozo y empujala hasta donde puedas.
Pero antes de que me vengas a decir que no se puede, MÍNIMO INTÉNTALO.
Las preguntas son simple, cuanto dps levantas en miticas? en pull y single target, sabes las mecanicas de los jefes?, sabes la mecanica de los pulls?, dispeleas como dh los efectos magicos? interrumpes?, usas defensivos para mitigar daño o esperas que el heler haga todo el trabajo?, talentos y traits utiles o solo usas lo que mas te llaman la atencion?, consumibles?, etc
Si dices que el addon no te define en la habilidad y que eres buen jugador, haces cosas por mejorar o buscas un carry gratis en grupos gringos?
el addon, porque cuando crea la party le ven el io y que es de quelthalas y nadie entra :kappa:
Mira es asi de simple y te muestro mi ejemplo y lo que yo hago, en legion mi record de M+ en tiempo fue de +22 poco ya que el record fue de +30 cuando inicie en legion y empeze en las miticas me hablaron del raiderio lo cual me encanto una forma de ver la experiencia de los jugadores en miticas, YO LO QUE HAGO es ver guias streams youtubers que me ayuden a mejorar como tank (que es mi spec principal) y asi hacer mejor las miticas, tu dices que para los novatos es malo que es elitista y eso pero simplemente son ganas de no mejorarte como jugador en un contenido casi obligatorio y digo casi porque conosco gente que hace pvp y hace miticas porque les falta cierto abalorio o item para las arenas, y que tu digas que arrunia el juego esta mal yo en mi caso tengo 1538 de io y estoy tratando de sacar el logro de miticas +15 en tiempo tu crees que para una +15 voy a llevar gente que solo tiene il pero no tiene exp? o que no demuestra tenerla? o que ni siquiera tiene la intencion de mejorar? para mi lo que planteas es carry y es mas pereza de mejorar aprender y pensar como hacer bien una mitica, me recuerda mucho a la razon de porque no tengo guild porque entran piden carry a una +10 y listo, por favor enserio? se acostumbran a eso a no mejorar si eres mas casual listo es tu problema pero no puedes esperar a que te inviten a piedras altas sin al menos al menos demostrar que tienes las manos y la cabeza para hacerla, siempre escucho esas quejas del io y siempre es de gente que no se da a la tarea de mejorar, si no pueden ir al lol o no se que juego que no sea un reto o simplemente no quejarse por un sistema que premia la dedicacion de los que si nos damos a la tarea.