Quiero comprar la expansion pero no se cual?

Mi duda es, podria comprar la actual expansion BFA y poder disfrutar de todo el contenido del mismo ahorita. Y dentro de unos meses comprar shadowlands. Pero mi duda es, y si compro shadowlands por pre compra. Me activarian la expansion actual BFA?
Muchas gracias por responder. Un Fuerte Saludo

calculo que si.
Saludos.

Cada vez que se lanza una nueva expansion, la expansion anterior pasa a wow basico, pero hasta que se lanza, en este momento tendrias que pagar las 2.

Si no quieres pagar por BFA, debes esperar hasta que se lance shadowlands

Saludos :slight_smile:

Gracias por resporder. Osea si yo compro el shadowlands, ahorita mismo. No me activarian el BFA por mas que este incluido en el juego?

No y Si.
Si precompras Shadowlands ahora te van a cobrar por las 2 expansiones, (BFA y Shadowlands), si compras Shadowlands después de que sea lanzada solo te cobrarán Shadowlands porque BFA pasará a ser parte de la starter editiion que la versión “gratis” que solo necesitas pagar la mensualidad para jugar.

las precompra de Shadowlands NO se vende por separado, si no tienes BFA el paquete incluye BFA pero te lo cobran NO TE LO DAN GRATIS, solo a la gente que ya tenía BFA en su cuenta solo le cobran por Shadowlands, por eso hay gente que le cobran como 90 dolares por la precompra y a otras como 50, eso porque algunos ya tienían BFA en su cuenta y otro no, por eso le cobran 90 por ambas expansiones

Si vas a jugar Shadowlands y aun no tienes BFA, este paquete es perfecto para usted:

O si quieres puedes esperar hasta que BfA sea parte del juego base (puede ser cuando llegue la 9.0 o unas semanas antes de esta fecha).

No me carga bro, sera que es por que soy de argentina? Gracias por responder

Al pre-comprar Shadowlands tienes acceso a todo el contenido del juego y un mes de tiempo de juego.
Sin duda te conviene hacer la pre-compra.

También, si quieres leer algo durante este tiempo, te recomiendo unas novelas que he escrito yo:

:blush:

Lo que mejor te conviene es esperar, dos o tres meses para que cuando Shadowlands llegué su preparche BFA pasará al paquete básico y te darán por tu suscripción hasta BFA y ya podrías ahorrar un dinero.