¡Quel’Dorei como raza aliada en la alianza!

No solo eso, la falta de respeto: “quieres jugar un elfo rubio y majestuoso la horda esta ahí para ti”. Realmente desagradable.

Lo que él no entiende es que los Ali queremos jugar Queldorei no SinDorei, estos ultimos con una tendencia bastante traicionera e interesada que no cuadra con nuestra facción y no por nada se unen a la Horda.

5 "Me gusta"

Tal vez si hablara de los sindorei de warcraft 3 se lo entendería más pues justamente la diferencia de allí era mínima más allá de el cambio de política que podría influir en los mismos a largo plazo.

Pero no hablamos de esos sindorei recién iniciados en el mundo hablamos de una raza hecha y derecha que siguió su camino obteniendo distintas influencias cambiando de líderes y demás, los sindorei no son los mismos que cuando iniciaron dicho camino o cuando iban por el medio del mismo y cuando vengo y escucho esas palabras no puedo evitar considerarlas un insulto para todos, despreciando el largo y cruento camino de los sindorei hasta lo que son hoy en día y despreciando a los alto elfos por su cuenta también en exactamente lo mismo.

Los únicos que vería esa relación cultural cercana y mismo camino serían irónicamente los rendorei y los sindorei los cuales los primeros recién comienzan en su camino para diferenciarse de los sindorei esta vez

5 "Me gusta"

Entiendo tu punto, tenes cierta simpatía con ellos (Sindorei) y lo respeto, sin embargo creo que al contrario los Rendorei fueron los únicos sensatos en volver a la facción que los ayudo y otra vez.

Sensatos… Yo nos llamaría así viendo como terminaron como están y se enorgullecen de ser los más edgys de todos lo cual no ayuda mucho más bien resentidos que solo regresaron a la alianza por que la cagaron tanto que no los aceptarían ni en Quelthalas, y mira que estos menes aceptan a menes como Romath que los ah joddo en más de una ocasión. Por lo que más que por regresar por voluntad lo hacen por que no les queda de otra y confiaría más en un sindorei o en un renegado o incluso un goblin mi billetera antes que a ellos.

Y más que empatia por los sindorei los reconozco como una propia raza hecha y derecha como a su vez concidero a los altonatos distinto a los kaldorei o los mismos altos elfos de los Altonatos, o todas las diferencias de los troll, veo el potencial sindorei y por qué los mismos deben estar orgullosos de ser sindorei y de su raza en general del mismo modo que tu puedes estar orgulloso de los humanos o altos elfos y yo de los kaldorei y altonatos

2 "Me gusta"

Vuelvo a insistir, no veo con buenos ojos a los Sindorei no dejan de ser traidores a mis ojos por haber elegido unirse a la Horda. No los veo con buenos ojos por haber torturado y saciado su adicción de un ser de luz, no los veo con buenos ojos por intentar unirse a la Alianza cuando garrosh casi desmantela a la Horda, no los veo con buenos ojos por preferir consumir magia vil o aniquilar animales mágicos, ni los natonocturnos se atrevieron a tanto. Por todo eso no los considero dignos para sentir orgullo por su pasado, son la decadencia de lo que fueron desde que se comenzaron a llamar Sindorei.

1 "Me gusta"

Todo sea por estos peinados divinos.

2 "Me gusta"

A ver comencemos con cosas básicas, y me sorprende ser yo quien inicia esto pero bueno.

Ni los sindorei ni los queldorei en warcraft 3 tenían alguna obligación de unirse a la alianza o a la horda en primer lugar pues Anasterian había roto relaciones con anterioridad con la alianza de Lordaeron y de paso está alianza no era ni la heredera de esta misma contrario al caso de la horda donde el antiguo líder pasa la antorcha a Trhall para que inicie algo nuevo, esta alianza surgió con valores distintos, en distinto lugar, con distintos fundadores y distintas premisas (dios mio la alianza de Lordaeron no coincideraba a los gnomos sujetos de derecho si no como “colonia” de Forjaz algo que en cualquier otro momento incluso ahora podría ser considerado para una guerra civil por tal impertinencia) por lo que los sindorei se hayan afiliado a la nueva horda en ves que a la Gran alianza, que es su nombre verdadero, está justificado.

El tema de Muru como otras prácticas igualmente de oscuras más que decírsela a los sindorei yo se la vería a Kaelthas y a su mentor Ilidan que le mintió de lleno diciendo energía vil cura adicción a la magia pues para los sindorei en general Muru había sido una criatura que se había enfrentado a su príncipe y este mismo había dominado, del mismo modo que se han dominado por siglos elementales de magia o agua para usar sus poderes (es más hasta Romath, el mald Romath, desaprobo la idea de Kaelthas de destruir a Muru para consumir esa energía para en ves usar su poder como todo criomante hace con los elementales de agua).

A su vez el intento de regresar a la Alianza no fue por culpa de la presencia de Garrosh, es más este mismo parecía tener cierto aprecio por los sindorei antes que Lorthemar le dijera las mil verdades cuando intento volverlo su mano derecha. Lo hicieron por que la situación política era más que negativa, los renegados los habían traicionado al año de iniciar relaciones y ya estaban en una guerra fría con ellos y bien sabían que sus relaciones con las otras razas de la horda o no era positiva o apenas de un hola. En otras palabras se querían salir por que el motivo por el cual entraron y la alianza por la cual entraron eran falsas y sabían bien que ya estaban en hostilidades con la nación de la horda más cercana por lo que salirse para volverse neutral ya era imposible y solo quedaba la opción de entrar a la alianza.

A su vez lo que dijiste de los nato nocturnos lo concidero una falacia total pues nosotros vimos como estos comenzaban a usar magia vil, hasta una de sus altos cargos la usaba y sobra decir que comparando que los sindorei tardaron años en comenzar a usarla y solo por desesperación y por promesas de su príncipe engañado por Ilidan y aun así fue y siguió siendo un tema de conmoción para ese pueblo usarla mientras los nato nocturnos en meses y sin mentiras (y no es como si su amada líder dijera usen esa energía) comenzaron a usarla consumiendo a seres mágicos y aun peor a su propia especie, algo que ni la misma Azshara en su tiempo lo hizo y aún así siguen habiendo hoy en día brujos entre los nato nocturnos.

Y si aún poseen personajes desdeñables como Romath que aún sigue la política de Kaelthas en gran medida pero tienen solución como con sus personajes como Lorthemar.

2 "Me gusta"

La música ideal para los Quel’dorei, no se porque pero me imagino esta música jugando en sus posibles zonas, especialmente a partir del 2:41:

2 "Me gusta"

Era la mejor opcion que tenian en su momento, la Alianza estaba muy alejado de ellos en su momento y tenian a los renegados prácticamente cerca.

No son perfectos, era eso o morir y pues su rey les dijo que era su mejor opción, siempre creyeron en Kael’thas hasta que vieron la realidad de este (Blizzard whyyyyyyy???)

Lo mismo que arriba, era su mejor opcion, ellos no tienen el privilegio de morir en batallas solo porque si, su población es muy reducida, deben jalar por donde les vaya mejor, es por eso que Lorthemar fue muy cauto en unirse a la rebelion actual.

Yo mato una cantidad enorme de puercoespínes en Drustvar solo por su pellejo, ¿Tambien me vas a juzgar por eso? Es como dije arriba se trata de supervivencia y ellos no tenian el privilegio de buscar alternativas con un tiempo tan limitado.

5 "Me gusta"

Opino lo mismo, aunque dos cosas no es Why Blizzard es Why Ilidan.

Y hay puercoespines en drustvar? Creí que solo en canto

2 "Me gusta"

Ok entiendo el punto de todos uds.
De todos modos, el lore de los sindorei es muy rico y creo que es uno de los mejores, mas allá que yo opine que son traidores, oportunista y sin lealtad mas que por ellos mismos. Es claro que esas cualidades los alejaron de la Alianza, por eso mismo, creo que la adición de los Queldorei como sus contraparte daría lugar a historias mas ricas e interesantes entre ambos pueblos.
Pero a veces caigo en al realidad que blizz nunca haría eso por sobradas razones de gameplay. Sin embargo ahí siguen, agregándolos con unidades propias y lideres representativos de su facción… en el lore de wow.

2 "Me gusta"

Mi Asaleya se a molestado por ese comentario, jaja al menos Velen

1 "Me gusta"

Yo tambien seguire apoyando la causa, la veo necesaria! hace años que somos demasiados los que queremos jugar con esta raza!

2 "Me gusta"

me gusto mucho el pots aunque no se mucho de lore seria genial que fueran una raza aliada por las razones que fueran validas o incoherente como las ponga blizzard, aunque si la razon por la que me mas me gustan son por el aspecto que si no es mucha la diferencia pero oye elfos en la ali chevere (aparte de que no tengo elfos de sangre porque estan en la horda y na que pereza subir mas pjs 120 jum hasta cuando)

2 "Me gusta"

Si hablamos de la razón base en la actualidad de por que deben ser jugables los Altos Elfos, les escribiré lo siguiente:
. Si los elfos de Alleria (elfos del vacío) se unieron a la batalla, no creen que los Altos elfos de Vereesa (principalmente los del pacto de plata) también se deberían unir?..y con mas razón debido a los problemas que van a causar los Dioses antiguos.
. Tanto en América como en Europa la gente los pide, todos lo pedimos.
. Imagínense una razón para implementarlos actualmente, las criaturas de N’zoth matando algún campamento de ellos o a la misma Vereesa.
:blue_heart:

3 "Me gusta"

Me parece buen motivo y bien fundamentado, ojala los pongan en la proxima expansion. Estaria buenisimo que los anunciasen en la blizzcon con la proxima expansion

2 "Me gusta"

casi seguro las facciones se disuelven en 9.0 por tanto seria ridicula agregar una raza identica a otra. solo tienen que agregar color de ojos azules a los blood elves y ya

Los Belf no son Helf por tanto no creo que suceda, en tal caso seria mas lógico que a los Rendorei se les de esta característica ya que en la falla de Telogrus estan entrenando tanto Sindoreis como Queldoreis.
Por otro lado, ya existe el pacto de plata en la alianza el cual solamente se pide que sea jugable.

4 "Me gusta"

a ver man si las facciones se disuelven es una tonteria crear una misma raza con distintos colores de ojos que ocupen un slot de raza. agrega alguna caracteristica de personalizacion si tanto les gusta los ojos azules y nada mas.

Lo mismo podría aplicar a los Maghar y Ren’dorei no (?