¡Quel’Dorei como raza aliada en la alianza!

Tenemos pitufo robots, pero no Altos Elfos jugables, tenemos vulperras, pero no altos elfos jugables.

u.u

2 "Me gusta"

pero ya fueron agregados, lo que digo es que con lo obvio que va ser la disolucion de facciones poner una raza casi identica a una ya existente que podra interactuar con todo el mundo no tiene logica. deberian agregar nuevas razas totalmente originales como mogu por ejemplo

1 "Me gusta"

Si los agregaron en esta expansion creo que es obvio que la fusión de facciones no pasará pronto, no pondrán algo así en la expansión anterior a la fusión de facciones señores, usen sus cabezas por favor

es mi opinion si las facciones se disuelven que sentido tiene agregar elfos de sangre de ojos azules?? que diferencia a nivel jugable tendria un elfo de sangre que pueda interactuar con enanos y draenei con un elfo de sangre de ojos azules que pueda interactuar con orcos y trolls??
si no se disuelven las facciones tendria su logica pero si se disuelven entonces no

1 "Me gusta"

No se disolverán por lo que no es una escusa esa

1 "Me gusta"

ya veremos lisa ya veremos

jajajajaj, pero es verdad, no creo que vayan a disolver las facciones, como mucho habra una neutralidad temporal porque disolverlas seria ridiculo, el juego es la guerra de las dos facciones. Y no necesariamente deben ser identicos. Podrian enfatizar mucho el brillo azul de sus ojos ademas de ciertas caracteristicas fisicas como las del principio del post

1 "Me gusta"

entonces donde queda todo el desarrollo de hay que romper el ciclo de esta expa??

Todos los altos elfos serán absorbidos por Alleria…TODOS…

:smiling_imp:

3 "Me gusta"

y con absorber te refieres a…

Sin ser mala onda , en momentos asi es cuando menos probabilidad hay que los Altos elfos puedan salir jaja
Los ogros estan en espera hace 15 años , hagan cola.

1 "Me gusta"

a mi lo unico que me hace ruido con este tema sigue siendo un clon de los elfos ya existentes… estan los BELF y los VELF seguiremos clonando ELFS?, sin contar con los elfos nocturnos y los altonatos.
ya tenemos 4 clases de elfos…igual no soy fanático de los elfos, si algún día caen bien para los que lo buscan.

Así es, gracias porel apoyo :smiling_face:

También faltan Ogros Moknathal :smiling_face:

Pero los pueden agregar por la necesidad de poder, por ejemplo para pelear contra un dios antiguo u otro enemigo

El ciclo se rompe por la temporal tregua

:cry:

Como haces honor a tu nombre (Mala - dart)… y todavía con eso de jaja :frowning_with_open_mouth:

La pura verdad es que es al revés, osea belf y velf son clones de los Altos Elfos mi estimado

3 "Me gusta"

yo hablo a nivel jugable!!! que aporta a nivel jugable elfos de sangre de ojos azules si los que ya existen podran interactuar con draenei, enanos, gnomos, etc??? y si agregas elfos de ojos azules que podrian interactuar con orcos, goblins, etc?? cual seria el aporte jugable de eso??? porque es lo unico que los distingue ojos azules y ni eso en realidad hay npc elfos de sangre con ojos azules.
tambien hubo treguas en el pasado y despues guerras no entendiste lo que trataba de transmitir la cinematica de varok con anduin??? la idea es que quiere terminar el conglicto con la alianza para siempre centrandose unicamente en la defensa de azeroth.
no es por nada que ahora tambien se vaya galliwyx y gazlowe sea lider goblin es porque quieren eliminar cualquier personaje conflictivo

1 "Me gusta"

Tu pregunta es dificil de responder y tiene sentido, pero sigues comparándonos a los Altos Elfos y viceversa, si los HE llegasen a ser implementados obviamente sus raciales y pasivos serán diferentes, por ejemplo jamás por Lore podrían ser brujos o DH.
Puede que Vereesa tenga algo oculto o esté preparando algo después del encuentro con sus hermanas.

3 "Me gusta"

Quien habra sido el que se le ocurrio tan fome idea … Queldorei como raza jugable?
Que no le dieron ojos dorados a los belfos ya? Otra raza identica a las demas? No gracias porfavorcito oh wait , que no les dieron ya Velfos a los leoncitos?
Que buen chiste , a quien se le ocurrio esto?

Que clase de cobarde haria algo tan despiadado? Alguien que se esconde detrás de una mascara.

Siendo que tu hablas detrás de una… Pues tu se feliz

4 "Me gusta"

Yo fui una de esas personas a la que se le ocurrió la idea de los Altos Elfos jugables, algún problema?

:slight_smile: En realidad los Belfos y Velfos son las copias de los Queldorei.

4 "Me gusta"

es ridicula que la misma raza porque son la misma raza tengan raciales diferentes! los pandarean de la horda tienen raciales diferentes a los pandarean de la alianza??

Año 2030:Queldorei como raza aliada!

Es tragicomico ver a tanto alianza pedir una raza que ya hay en el juego,porque los helfs son belfos con ojos azulitos y ya.
Quizas si los alis fueran mayoria en el juego,quizas los tendrian en cuenta…

1 "Me gusta"