El problema de los elfos de la noche y sus lideres

https://eu.battle.net/forums/en/wow/topic/17620422068 aqui puedes leer ese topic. y el recurso que se usa para tal afirmacion es que los cristalitos y la fel no more en silvermoon es el LIBRO CRONICAS VOL III.

aqui tienes otra discusion sobre el tem https://www.reddit.com/r/wow/comments/8ftvlp/in_terms_of_lore_should_blood_elves_have_blue/

1 "Me gusta"

Entonces te vas a basar en foros para decir esas cosas…

Bien comencemos con lo obvio yo en ningún momento mencione los cristales, seria incluso absurdo usarlos si ya tienes la fuente del sol y puedes intentar restaurar los santuarios Arcanos o crear nuevos, es más lo de quitar los cristales es incluso anterior a crónicas…

Yo dije brujeria, brujos, ya sabes los menes que usan la magia Vil los cuales ya son un reactor viviente de radiación o eh de recordar que sin los cristales los orcos quedaron verdes como están ahora?

Y esos dos foros no nos dicen nada relevante en esto y tampoco lo que digan será canon, sería como que alguien cree un foro diciendo que Sylvia nunca amenazó a los belf y nunca estuvieron en guerra fría cuando alguien que lee algo de lore sabe que si estuvieron.

hablan sobre el tema y reafirman sus afircamciones con una fuente fiable y canon como lo es el libro cronicas vol 3. Que aprte de eso no es entendible?

los warlocks que uds tambien tiene en la alianza en en varias razas … pues tambien atraen el fel, so es injusto que solo juzgues a los belf. aparte te has puesto a pensar en los VELF warlocks? unas joyitas y autenticas bombas de tiempo demoniaca y de locura por el void.

1 "Me gusta"

En la invasión a Nazmir hay un campamento belfo con un cristal vil gigante :thinking::thinking::thinking::thinking:

2 "Me gusta"

En crónicas dicen que los sindorei ya no tienen brujos? Que ya nadie usa magia vil? No, dice que ya no tienen los cristales algo que ya se sabía y con eso no se puede teorizar nada cuando te comes a lo que realmente dio esos ojitos a tu pueblo, o eh de señalar que Liadrin no uso esos cristales pero por estar cerca de los brujos se le pusieron los ojos verdes por años?

Y no no estoy negando que haya brujos en la alianza, es más soy el primero en mirar mal a los elfos del vacío y otros practicantes pero no negare la realidad de la raza de los sindorei

entonces como explicas que ahora los belf tengan los ojos dorados?, magia de blizz o se apegaron por una vez en su vida a su propio canon de sunwell limpia, ergo ojos no verdes si no dorados por la energia holy/arcane. si bien los locks siguen usando energia fel por razones obvias es claro que tendran los ojos verdes, lo que no me explico es como las demas razas que usan energia fel como los locks humanos, velfs, etc, no tiene dicha capacidad cosa que si pasa con los demon hunter.

2 "Me gusta"

Lorthemar que no usa magia alguna que tipo de ojos tiene? Verdes o dorados?
Verdes.

Los altos elfos que también usan la magia del pozo del sol que ojos tienen dorados o azules?
Azules.

Los que lo tienen dorado y te lo dicen claramente es que han tomado tanta de esa energía para cambiar los ojos y tomar tanta para eso y no ser magos algo me dice que aún sin ser adictos se comportan como tales.

como los helves? que consumen magia por su adiccion saciandola de artefactos magicos. y tambien hacen peregrinacion a la sunwell?

2 "Me gusta"

Supongo que por artefactos mágicos te refieres a los de la logia del norte? La única que fue en contra de los mismos preceptos que pusieron los altos elfos cuando se separaron? Eh incluso solo fueron algunos de esa logia, siendo que otros ni siquiera estaban cuando trajeron ese artefacto y señalaron que eso iba en contra de sus costumbres…

Y lo del peregrinaje ¿no lo mencione yo allí arriba? Y puse que en ves de consumir tanto como para que sus ojos se vuelvan dorados consumen lo que deben y listo y por eso no lo tienen…

Los ojos dorados son cosa de sacers y paladines, todos los belfs tienen el potencial de tener ojos dorados, mientras más devoto a la luz seas hay más probabilidades de que se manifiesten.

O al menos eso es lo que entendi de aquí:

2 "Me gusta"

Los queldorei también son creyentes de la luz, hasta tienen sacerdotes aún y nada de ojos dorados por lo que nel.

Y como allí dice otros cualquiera pueden tenerlos por lo que es cuestión de cuanto saquen de esa fuente de poder sacro arcano, bastante para que los otros con la misma fuente no cambien

La única Quel’dorei sacer (con un poco de lore) que conocimos parece que la palmo en Quel’lithien, así que no sabemos del todo si los altos elfos pueden tener ojos dorados :woman_shrugging:

Igual una suposicion mia es que Quel’thalas está ‘‘irradiada’’ de magia sagrada por el Sunwell, igual que pasó con Silvermoon cuando usaron los cristales viles para potenciar la ciudad, lo que facilita la aparición de ojos dorados en los más devotos a la luz.

2 "Me gusta"

Esa sacerdotisa tenía el título de alta sacerdotisa lo que señala que aún dentro de los altos elfos hay una jerarquía respecto a la luz y la fe en general (como la Matrona Alesso) , también hay paladines como Rulen Ligthsepar, por lo que hay hay.

Y lo de la irradiación de la luz sigue aplicando a los altos elfos que van de peregrinaje a el pozo del sol.

Claro, yo solo estoy señalando que no hemos visto recientemente a ningún sacer/paladin helf por lo que hasta que aparezca uno solo podemos especular.

Pero no viven en Quel’thalas.

Que una raza que rara vez aparece y si lo hace es en pocos números no es que podamos exigirle muchos sacerdotes o paladines la verdad sea dicha, sabemos que existen pues forman parte del pacto de plata y han aparecido algunos sin facción con eso basta y sobra.

Y lo de Quel’thalas no tendría sentido con los que viven lejos de Quel’thalas o están siempre en campañas lejos como Liadrin

Lo que dije es simple especulación del por qué es más común ver a elfos de sangre con ojos dorados que altos elfos. El canon sigue siendo la influencia del Sunwell y la devoción a la luz.

Si es que llegásemos a ver altos elfos sacer/paladines con ojos azules dentro de poco mi teoría entraría en juego.

2 "Me gusta"

Que tanto nos criticas de usar magia vil, cuando ustedes usan la del vacío…por favor.
En cuanto a los Quel’dorei, irónicamente y contradictoriamente es mi raza favorita, de hecho hace tiempo hice un tema sobre ellos.
/se agarra las orejitas de elfa y se va corriendo

5 "Me gusta"

Jajajajaja los mios tambien, son nuestra raza pero geneticamente original. No critico, es mi opinion como exiliado velf, es que me parecio hipocrita que nos expulsasen por estudiar la magia del vacio, mientras que toda la poblacion de Quel’thalas haya sido tan adicta a la magia vil. El vacio no es adictivo, solo requiere templanza, mucha disciplina y autocontrol, a diferencia de la magia vil que es muy adictiva.

Bueno… Eso es debatible, si nos basamos en los dragones crepusculares es adictivo y mucho esa energía del demonio.

te remito este buen post que escribio Khalafani… los belf no lo hicieron por gusto. es algo largo, pero explica bastante bien los motivos de la consunción de fel.

1 "Me gusta"