Que comunidad es mas toxica, la alianza o la horda?

Amigo un consejo, nunca le des datos personales a Clarissa, los usará en tu contra. hay gente con la que simplemente no se puede razonar, créeme, todos hemos tenido nuestras peleas pero hemos sabido pasar paginas y ser amigos, pero esa es un caso perdido, le falta amor.

exactamente, los verdes no tienen ningún poder, hasta el nivel que llega la paranoia de algunos, los post que le borraron no cumplían las normas de la comunidad, pero como dije, 0 autocritica, siempre es culpa de los verdes, la horda, los mods, ella la victima nunca hace nada XD.

2 "Me gusta"

como que lo fuera a buscar a peru por dios que miedosos son, bueno se sabe a lo lejos comente que era sospechoso que sus primeros posteos fueran asi me recuerdan a cierta gente como aparecio aqui en el foro, ahora que se las den de maduros y que aportan en el foro es otra cosa hay bien quien les cree o no de mi parte no le compro nada a estos falsos.

lo del verde en un tema borrado comento que tiene el poder de reportar tambien y como es moderador es ovbio que vale su palabra mas que el de otros pero el verde que es conocido de ustedes hace mas comentarios ayudandoles si creen que cai en paranoia hay va con ustedes salen siempre los mismos a defenderse cuando nombran la palabra lame botas o arrastrados ya ahora nose que mas son, si ultimamente estan mas falsos.

nunca dije mira soy una blanca paloma y nada por el estilo asi que vaya a comer tierra por bfa, se que errores cometo pero a diferencia de ustedes que andan haciendose los de gran aporte nose quien les compra.

no comentaba hace como una semana y cuando entro veo que hacen la misma porqueria de siempre peor aun ya ahora comentan todos reportenlo reportenlo! ya dan pena asco de gente :slight_smile: (dejo en claro no todos, el grupo este solamente porque ya va salir uno de estos a decir que molesto a todos LOL y salvo como dos de ese grupo)

pero cuando arman temas basuras o comentan con sus alter hay todos calladitos y el verde para que decir …

:nauseated_face::nauseated_face::nauseated_face: wacalaaa!!! foro

1 "Me gusta"

Si tanto te molesta que, según tu, se agrupan para “difamarte”, “molestar”, “ponerse tóxicos hacía tí”, ¿no sería mejor abandonar los foros?, ya que según tu expocision hay un grupito de gente que vive para solo tocarte las pelötas. En reiteradas ocaciones has dicho: “:nauseated_face::nauseated_face::nauseated_face: wacalaaa!!! foro”.

¿Que hace que no dejes este foro?

1 "Me gusta"

No lo estoy diciendo por mi lea un poquito mas please, comento por un tema borrado donde alguien hiso un tema basura ovbiamente sin insultos que no apoyo donde esta gente lloro para que le borraran el tema.

en ese tema ellos hacian ataques personales y tambien ellos hacen temas basuras de poca importancia con el proposito de molestar pero no son borrados, aqui ami me digan o me difamen me da la misma cosa es esta gente la que quiere aparentar otra cosa que no son.

comentare lo que quiera si no les gusta vaya a unirse con esta gente estan reclutando gente que les ayude a los reportes, tampoco digo que viven para eso pero si para ellos es como ganar una batalla.

Okey evadiste la pregunta, pero ya me quedo claro tu punto.
Igual no me pondre a dialogar con usted, quizás termine insultado.

Que mal se colocó todo… ¿no quieren hablar de altos elfos y lo genial que es Vereesa?

No te escudes en el amigo Tharlan, Tharlan no tiene problemas con nadie pelea con algunos pero es bastante educado y sabe diferenciar la vida real del juego. Se que te sonará extraño, pero te lo voy a decir, ni el mundo, ni el foro, ni el wow, ni el discord giran en torno a ti. Nos juntamos a hablar de GoT o a jugar WoW o Warcraft 3, nadie anda pendiente de si tu posteas o no, nadie te está funando en grupo, a nadie le importa. Me mataste, bien por ti, eso quedo ahi, no armé un grupo ni nada para ir por ti, ¿sabes por qué?, porque no me importa, pasó de ti, como la mayoría. La verdad, no eres mi enemigo, solo eres alguien de un juego online, renuncia a tu hostilidad y quizás hasta amigos seamos…

1 "Me gusta"

No evadi tu pregunta me pregunta si me molesta y les hago saber ¿hay algo malo en eso? reclamar por asi decir, otra cosa que me digan a mi cosas me tiene poco cuidado es un grupo que se masajean entre ellos por asi decir para que no suene tan mal lol.

1 "Me gusta"

Mejor hablemos de lo genial que seria el mundo sin esos elfos del vació que corrompen todo :V

¿ Si te tiene poco cuidado, por que saltas cada vez que ves a un personaje de ese Discord, o simeplemente el “retrasado”/“los lamebotas”. (quien quiera que sean)

A mi me parece lo contrario.

Si en su lugar tuviésemos al pacto de plata todo seria mejor… exterminaria hasta a el último elfo emo si fuese posible…

no me escudo en tharlan, pero cuando vi como su jefe de guerra o esa cosa como se llame XD llamo a reportar por algo asi es repugnante y ver a todos los arrastrados detras siguiendoles con la tan famosa “se borro por el codigo de conducta”

ustedes le hicieron varios ataques, hacen temas de porqueria pero el codigo de conducta no corre en ciertas ocasiones, que bueno que se junten a jugar ya era hora ojala fueran asi, como que se juntan a tirarle mas porqueria de la que ya tiene bueno no tienen para que salir todos cuando se les dice lame botas si tanto les molesta dejen de serlo y punto :slight_smile:

no me interesa ese grupo de gente para una amistad sorry pero paso.

1 "Me gusta"

No te la estaba ofreciendo, por mi no hubieran borrado ese post, yo me entretuve bastante comentando, no existen esos “ataques coordinados” de los que hablas, no, no tenemos ningún tipo de contacto con blizzard :roll_eyes: , vamos, y no se trata de un tema de “ahora aporta ñi ñi” como te gusta decir. Es que me di cuenta que muchas posturas son validas, esto es juego, y a la mayoría son gente con la que he conversado aquí, en juegos, en el discord, muchos alianzas me caen bien, a algunos los molesto, pero en buena, no quiero insultarlos, ¿que sentido tiene? paz y amor. Si me gusta la horda, no quiere decir que a ti no te pueda gustar la alianza. Disfruta el juego a tu manera y deja que los demás los disfruten.
PD: El único que habla de ti en el discord es tu amigo mateo que se mete con cuentas Fake XD, y por eso siempre cachamos que es él.

1 "Me gusta"

me escribiste quizas seamos amigos, nose tu pero se entiende de otra manera que raro no existen ataques cordinados podrian revivir el tema para ver mejor las cosas varios temas son borrados para no ver lo que pasa realmente yo vi claramente como su cosa llamada moderador llamaba a reportar y los arrastrados apoyandoles.

ni idea que edad tenga ni me interesa, yo disfruto el juego pero me molesta algunas cosas del foro y las digo aun que no les guste si tanto dices deja que los demas disfruten empiesen por ustedes donde tienen varias personas que no aporta con argumentos nada se dedica a decir la misma cosa de siempre salvo unos 2 que si saben de lore y otro que se nota que es buen jugador los demas postean la misma cosa.

ahora se dedican a decir y sin verguenza hay reportenlo esa cosa la hacian en su discord ahora la dicen para todos no sabia que eran tan ascos, guardense esas cosas para su grupo para la gente que no sabe como son ustedes realmente ya lo mencione no les compro nada de lo que venden con su falsedad.

1 "Me gusta"

Entonces amiwis, este es el momento en el que todos nos damos un abrazo grupal y terminamos como buenos amiwis y como buenos milenials celebramos comiendo palta =)

no gracias prefiero ir a tomar un vaso de cloro

1 "Me gusta"

spoiler, no va a pasar, nicagando

no, no podemos, ni tampoco borrarlos, mi tio el presidente de blizzard dice que no

Conoces a algún moderador?, yo solo conozco VERDES, y para colmo ALIANZAS.
Ya termine contigo, si quieres ser intransigente, volveré a mi antigua estrategia de ignorarte
http://generadordememesonline.com/media/created/n8rfd7.png