Kyc bloody no se meta, se dice aguacate :V.
digo esa cosa moderador de discord esa cosa que cree que modera, su jefe de guerra que le dicen ustedes
Yo también creería que el pícaro es un alter haha xd
Que vergüenza este foro, desearía poder participar del estadounidense.
Esta chica está re paranoica si realmente se piensa que organizamos ataques hacia ella desde el grupo de discord. La única que te sigue tirandote bronca realmente y con ganas es shawi es mas muy probablemente esa goblin pícaro que postio sea un alter de ella, los demás seguimos hablando de diversos temas en el discord como los que ya nombró carlos, a nadie le interesas clarie y no te lo digo para bardearte sino que realmente no nos interesa intentar perjudicarte de alguna manera sacando a shawi no mas que es la unica que te molesta con ganas pero no tiene nada que ver con que sea del discord.
Se nota que no tenes ni idea de lo que son los foros de usa, pueden llegar a ser tóxico y hasta peor que nosotros.
Los leo todos los dias y si bien hay post troll no he visto ninguno como los de aca… 100+ mensajes de peleas al pedo
Jajaja que ganas de ser negativo al pedo, en los foros de us tambien se dicen de todo si lo leyeras lo sabrías. La gente tiene que sacarse esa mentalidad ridícula que en los foros de us o en el juego y reinos estadounidense no hay gente toxica.
hola yo creo que la alianza y la horda son igual de toxicas es triste pero es a si pero todos no son iguales
Pues de poder si puede, andele no mas con confianza, al menos alla nadie te va a sacar un pedazo, ni muerden, es mas son bastante amenos ( siempre y cuando no se salga con alguna pregunta sosa o una burrada).
pues ya aclare antes que si soy un alter, pero juego con este changuito mas que nada para hablar con mis cuates que viven en peru y como explique tambien pues mis main estan en gringolandia.
pues ya volvi hace rato de la chamba, y siguen en la misma cosa… no han pensado en agarrarse a madrazos pero dentro del juego? andar ladrando por foro es bien facil y pues algunos les causa risa y a otros pues les aburre ver tanto desmadre. we, deje ese ego de lado, que nada bien le hace. como dije antes las agruras se las come usted solito, ya pienso que el pepto y el te de tila no le harian ni cosquillas. no quiero ni pensar el tamaño de su colon. a webo que debe ser enorme por tanta rabia acumulada.
Falta un tema de memes del foro aca ya hay muy buen material :v
Y porque no posteas con tu main para que Clarie se saque de dudas? Aunque tengas tu main en server americano eso no te impide postear con el o jugar con tus amigos peruanos
Pobre cabrita iracunda no se da cuenta que pelea una guerra perdida, los progress del foro son muchos y su virginidad trasciende el discord :c.
Que se puede hacer si esta generacion esta perdida y para siempre con su politicamente correcto.
Nota de Moderador: Vamos a cerrar este hilo ya que se ha desviado del tema del foro. Vean nuestro Código de Conducta: https://us.battle.net/forums/es/code-of-conduct/