1 publicacion ¿otro alter mas? level bajo ademas ya vendran los arrastrados a darte me gusta tranquilo.
lo siento miss Clairie, pero no necesito que nadie me de like, solo lo digo por lo que leo aveces sale usted con agresiones así de gratis y pues que gacho todo eso no se supone que se debería alentar un sentido de comunidad y pertenencia? usted siempre piensa que el resto la ataca de manera personal, como si usted fuera el sol y el resto solo planetas que piensan en usted, pero no cree que quizás la que esta mal es usted?
bueno ¿hare como que te creo vale? jajaja si de verdad lee el foro deberia darse cuenta y posteo una vez por semana a lo mas, estoi mas jugando.
pero bueno señor nuevo bienvenido jjjaja ya me hace recordar a esta otra gente como aparecio con alter posteando nivel bajo y despues decian quienes eran.
pues gracias por la bienvenida, pero si gusta me cree si no pues ni modo. no hay pedo. pero piense, quizas muchas veces pensamos que nosotros somos los dueños de la verdad, pero resulta que los demas estan bien y uno mal. quizas de esa forma logre que el resto de la gente sea mas simpatico con usted. no se busque broncas de a gratis, se ganas las agruras solo por que usted quiere. sea mas simpatico y no tire tanta bilis, quizas asi la gente sea mas simpatica con usted.
ok señor nuevo XD repite una de las frases de ellos mismos jajajaja ok “supuesto nuevo” ojala entre a un foro como nuevo pero que los primeros 3 comentarios no sean contra mi asi le podria creer un poquito mas, mas aun cuando comento mas arriba que ellos ocupan alter para postear jajaja
no me creo que tenga razon digo cosas que no me parecen aunque les guste o no me importa poco, tampoco ando buscando la buena amistad con ellos ni me interesa ese tipo de gente y sus metodos para hacer las cosas me da asco.
saludame a tu grupo nuevito ya eran siempre los mismos ojala traigan mas alter
pues ni pedo nada que hacer con usted entonces .pero aca el que se come las agruras y malos ratos es usted, y el resto anda feliz por la vida al parecer. avientese un pepto por que en serio es como si usted se empeñara en poner mal al resto y ganarse asi de a gratis una ulcera.
A esto le llamo paranoia señores y se trata con un psiquiatra.
Estimado OP;
Es usted todo un maestro estratega. Supo postear el tema cuando la Triada del foro no tenia baneos, para que al menos uno cayese y peleara con medio foro para luego obtener un ban.
¿tambien como ellos? como que quiera poner mal a todos el mundo jaja es un grupo, si no eres alter entonces dedicate a leer un poco mas el foro.
nadie respondio porque llaman a alguien toxico cuando hiso un tema igual como ellos y lo atacaron personalmente fue borrado por un grupo de gente que no le cayo bien llamaron a los reportes y cosas asi, mejor dedicate a leer bien el foro supuesto nuevo.
Pues creo que ambos lados del wow hay gente tóxica u odiosa… no es cosa de una facción solamente.
Pero miss clairie, leo el foro a diario, y siempre veo diversos temas, y siempre sale con alguna cosa tirandole basura al resto. es como si usted buscara que la agredan y eso no es sano para nadie. tomese un tecito de tila, es de lo mejor para relajarse. esto es un foro, no hay que tomarse nada a pecho. como le dije la unica que queda mal y como agresora es usted.
Creo que el chico que hizo el post leyó los comentarios y salió huyendo. En pocas ocasiones una hipótesis es comprobada rápidamente. La conclusión, es que en ambos bandos hay intolerancia.
dale con generalizar supuesto nuevo mejor ni te respondo, si quedo mal para todos pues bien trabajo haces ayudandoles.
aun no respondes esa cosa, y si lee el foro y nunca dice nada porque hacerlo ahora y no hacerlo cuando ve algo injusto por ejemplo.
pues por que no tenia saldo antes y como usted sabe si uno no tiene saldo esta chingadera no deja escribir nada , solo postear. por lo demas juego en server gringos que me dan mejor latencia, y tengo este roguesito en ragnaros para jugar con mis cuates de perú. pero este foro es mas entretenido de leer que de postear. pues a uno le da ñañaras que lo que uno escriba pues se lo llenen de cosas asi de peleas. en los foros gringos es algo mas civilizado y se tocan cosas mas serias. aca pues es puro relajo XD . pero siempre me ha llamado la atencion las peleas que aca se forman … dignas de un RAW de la lucha libre.
muy raro que te de por escribir ahora pero ya nos comentas que no tenias saldo, ¿peleas dignas? pero si estos llorones apretan el boton de reportar nada mas, por mi que nos agarremos dentro del juego o algo mejor estan todos escondidos llamando el report y como estan con un verde que los defiende se sienten especiales y cuando les resulta un borrado de tema es como que huvieran ganado una gran batalla pobre gente.
o esta buscando a alguien que tire mucha bilis para denunciar, sale una denunciada facil aqui
aqui dejo un gif para los que quiere denunciar
yo ando jugando pero entro cada cierto tiempo y veo este foro igual, con el niño especial diciendo su frase 300 veses y el grupo con sus metodos del
azopota pues nunca has visto la lucha libre el relajo que se arma? si hasta sillas vuelan XD. y hasta donde se sabe al menos en los foros gringos pues los verdes no tienen ningún poder para borrar temas o cancelarlos o borrar mensajes. con suerte son una cara visible de ayuda ante dudas de la comunidad. los unicos con poder de borrar, banear y chingadas asi son los azules. que al menos aca brillan por su ausencia al parecer. pues ya mucho relajo para mi y hay que chambear ahorita.
Jajaja los gifs de taringa son geniales.
Que buen topic amiwis, salieron los alis tóxicos a sacsr lustre a su titulo de tóxicos…
Que estos topics nunca mueran +10 y a favoritos