Que comunidad es mas toxica, la alianza o la horda?

No hay una facción más tóxica que la otra, ni una región, ni un país. Lo que si hay es gente tóxica.

He dicho

3 "Me gusta"

Dale crack pero nadie te pregunto

ME encanta como las personitas tóxicas se delatan solitas jajaja.
No hay ni necesidad de nombrarlas, tienen un afán de salir sólitas a la luz y decir: “Mirenme, mirenme SOY YOOOOO!”
:rofl:

Sobre la pregunta, ya esta respondida y creo que era super lógico.
Aunque esta buena para ver a los cabeza de chorlito decir que en la facción contraria son los más tóxicos jajaja.

3 "Me gusta"

Imagino que con todo lo visto al autor del post ya le quedó claro quienes son las personas tóxicas.
Lo más importante es que no existen elfos de la noche tóxicos en este foro. Quizá un poco fumados, pero tóxicos nunca :smiling_face_with_three_hearts:

1 "Me gusta"

es toxica una persona cuando no se rien con ellos o de sus chistes que penita :frowning:

pero cuando dicen la palabra magica lustra botas o lamedores sale todo el grupo a defenderse hasta con su verde. armen la banda report para borrar temas y llamenles toxica a la gente que no esta con ustedes como tharlan que hiso un tema basura como varios temas que han hecho ustedes.

1 "Me gusta"

Tienen los pulmones todos tóxicos jajaja

Y ustedes dejan todo lugar que tocan contaminado y lleno de toxicidad.
Es su culpa que exista la gente tóxica en el foro.
Malditos goblins, tienen la culpa de todo.

2 "Me gusta"

no one:
literally no one:
not even god:

Claire:

4 "Me gusta"

Sólo sé que gracias a muchos amiwis alis el foro de wowcito se volvió más tóxico que Chernobyl :´v

2 "Me gusta"

No se yo ya me tome la dosis de Yodo.

1 "Me gusta"

O sea vos. Si, totalmente de acuerdo.

1 "Me gusta"

soy yo o siento con el classic se volvió más tóxico de los tóxico que estaba con bfa?

1 "Me gusta"

Sos vos, la comunidad de classic es muy buena y la gran mayoria no juega retail, solo esta esperando classic.

es necesario que se nombre la palabra lame botas y salgan todos a defenderse a apoyarse entre ellos mismos dan penita pobres les falta darse me gusta entre ustedes o venir a postear con mas alter. verdad que ya hacen eso LOL

:nauseated_face::nauseated_face::nauseated_face:

4 "Me gusta"

Sabes me triggera la palabra lamebotas, ¿podrías parar? tengo estrés pos traumático con esa word.

Gracias y un saludo.

Jaja, yo usaba esa palabra para referirme a los fans de sylvanas y la cabra chiflada la empezo a usar tambien solo que ya parece que la usa para cualquiera en este foro.

No la uso para cualquiera ustedes saben quienes son, lo que pasa que siempre tratan de generalizar como siempre para todas las personas, les conviene porque me pintan a mi de mal a lo que me importa la opinion de esta gente arrastrada.

bueno si no les gusta le dire arrastrados o otra cosa tengo para llamarlos como sea jajaja, doy mi opinion contra ellos aunque no les guste no me parece algunas cosas hace poco se fueron contra alguien que coloco un tema basura y fue borrado con ataques personales pero estos hacen temas asi se dedican un poco a eso es lo suyo los entiendo su vida es el foro si lo quieren apestar mas los entiendo ya no les da las manos para jugar creo jajaja y tampoco la cara para estar con alter posteando y lamiendose heridas entre ellos.

se siente como victoriosos haciendo borrar temas o mensajes pobre gente, para que hablar de los verdes de su grupo que nose para que estan.

:nauseated_face::nauseated_face::nauseated_face::nauseated_face:

1 "Me gusta"

Escribe muy mal la tipeja de arriba, no le pude leer ni un párrafo.

PS: Al parecer la tipa piensa que esto es un chat y pone cualquier post a cada momento en modo de spam. :thinking:

1 "Me gusta"

Te esta llamando sarahh para que corras a reportar no te vayas a caer en el camino, go arrastrense como lo que son jajaja

:microbe:

1 "Me gusta"

se que no escribo nunca (pero leo bastante el foro), pero, quien diantres esa esa tal clairie, que solo se dedica a molestar a la gente? de la mayoria de los temas sale atacando a diestra y siniestra a todo el que se le cruza por delante… no tiene vida mas alla del juego o que?

por lo demas. tanto la alianza como la horda son tóxicos… incluso gankeando a los que leveleamos :frowning:

4 "Me gusta"