Yo iría más lejos y diria que va más allá de las nacionalidades o facciones, tiene que ver con un tema generacional.
Y la generación de los “niños rata” es sumamente tóxica, pero no es porque sean malos o tontitos, es básicamente porque son jóvenes y aún no entienden como funciona el mundo. Además la adolescencia te lleva a pensar en tribu y a ver el mundo bajo la dicotomía de “amigo-enemigo”, entonces predominan los “BIBA LA ORDAH” y los “LAH ALIHANZA ES ZUPERIOR”, que no entienden que esto un juego, y que independientemente de la facción, somos todos personas.
Tampoco creo que se solucione con solo eso lastimosamente, ya han habido en generaciones pasadas estos números son atosigantes en más de un sentido y algunos cuantos han superado la etapa de la adolesencia y siguen así, más bien considero que es un sub producto de factores externos y internos que los han llevado a tener esos conceptos desde padres permisivos, escuelas que no ayudan o empeoran la situación, organizaciones que meten la mano para tener mentes de colmena, modelos a seguir que no son realmente modelos, eh incluso las mismas compañías de videojuegos que han llegado a atacar a sus propios usuarios para privilegiar a algunos pocos que concuerdan con sus políticas actuales aún cuando no son las mejores provocando más toxicidad
Eso es muy cierto Kazanov y lo se por que yo era igual cuando tenia 8 o 9 años pero en otros juegos, sobretodo en uno llamado habbo que era muy popular por esa epoca xDD y lo que me sirvio para dejar de ser tan rata y madurar fue que me banearon la cuenta, Pero permanentemente xddd, creo que esa seria la unica solocion en wow pero dudo que la implementen, lo unico que uno puede hacer es ignorarlos ya que por lo general lo que uno busca inconcientemente es que la otra persona reaccione igual y tambien se ponga a pelear.(Perdon no se citar comentarios)
Ahí el problema es que esos “jóvenes” no entienden ese concepto, puedes atacar al personaje en su facción a modo rol (obviamente siempre y cuando sea consensuado), pero ya un insulto a persona pasa a otro nivel.
Yo creo que la horda es más ‘troll’ osea quieren molestar más a propósito, mientras que la alianza, dios mío, creen en serio sus barbaridades que escriben, no sé cuál de los dos es más preocupante.
Da una risa tremenda esa gente que dice niños rata a los que dicen:Viva la Horda, Viva la Alianza… el trabajo incesante de los jews alienando gente es formidable.
Pues no papurri, los seres humanos siempre necesitamos sentir pertenecer a un grupo.Eso nos hizo crear civilizaciones y llegar a este punto que estamos sin embargo los tiempos actuales hacen creer a la gente que las fronteras y costumbres de los pueblos no deberian existir porque todos somos los mismos…
Y si alguien viene a decir lo contrario lo tachan de facho, y si alguien viene a defender o sentirse orgulloso de ser horda o alianza lo tratan de niño rata.
Vale aclarar que sentirse orgulloso no significa ir insultando a quien no es tu grupo.Eso no se llamaria niño rat, eso se llama ser imbecil.
No nos referimos a ese tipo de gente, si fuera así muchos aquí nos considerariamos niños rata, y si tu entendiste eso mis disculpas, nos estábamos refiriendo que aquí en este juego los niños rata proliferan en dichas zonas ya que les permite hacer todo lo que les gusta a las otras facciones sabiendo que consiguira unos cuantos que le protegan al intentar proteger a su facción sabiendo que puede tirar arena cuanto guste. Pero a su vez se comporte igual o peor con los de su propia facción.
Y obviamente los niños ratas, ante el final de tu comentario, no se hayan en un solo lado del expectro político si no en todos, por esto inte a las tres lados de la moneda (horda, alianza y los que son en medio a repudiar sus acciones pero sin llegar a extremos ah iniciar cazas de brujas sobre otros sectores que estas mencionando señalando que también debemos aprender a tolerar a ambos lados aunque no nos gusten los que tu señales “faccionalistas o neutrales” y aprender a apreciar sus conocimientos, en otras palabras sacar la arena y los niños ratas y dejar el resto no sacar cosas como sentidos de pertenencias a una facción o algo que aquí nadie ah señalado eso.
Amiwi, preguntar qupe facción es más tóxica es como preguntar por qué caen las hojas… es obvio qeu la mugre ali.
Ves a los amiwis alis siempre desvirtuar los temas, dar insultos, racismo, etc. No diré nicks, los saben todos…upss conciencia, muchos de ellos ya tienen sus posts aquí :V
Como alguien que estuvo en la Horda/Alianza de QT y Ragnaros 5 años en c/u, puedo decir que
Misma vaina, todos. Sus monitos no piensan, ni porque sean Ally/Horda tienen un status moral diferente.
En todos lados hay gente rara o estupida. Mas lo ultimo.
No es como si en la Alianza todos hablaran en proza y le den el asiento a las ancianas y en la Horda no.
Pero a nadie le gusta ser el granito negro en el arroz
No creo que una u otra faccion sea mas toxica, lo toxico es independiente de facciones
Sobretodo porque la mayoria tiene pjs en ambas partes. Un jugador asi va y tira miercoles y jueves en el chat Horda, se enoja y va con au pj Alianza a ver si alla no lo hacen enojar. Pasa lo mismo en el chat Alianza y tira su bilis indiscriminadamente
el man va al foro a decir que todos son imbeciles y toxicos
Quejandose de algo que el mismo propaga(?)
A que voy con esto?
Los sucios doble facción, esos son los tóxicos!
Broma.
Me gusto una parte de un comentario que decia
Cuando lei eso yo entendi, lo de controlar, que es deber de cada uno no llegar a ese punto toxico. Algo interior, auto - disciplina, que nos impida ser como ese taradum que nos parece toxico.
en las dos son toxicas pero aqui en el foro estan los llorones unidos para reportar como no les alcanza para mas, es como decir ¿haber que hacemos? no podemos hacer nada mas que llorar apretar el boton de emergencia para reportar por decirnos lame botas.
vayan a llorar a borrar temas de tharlan pero cuando hacen temas basuras ellos hay si que los verdes o administradores no hacen nada.
No necesito el cariño de una una mala calidad de personas donde dice mucha basura donde no se puede compartir porque estan tan metidos en su papel de su personaje que enferma, tampoco ando buscando eso o seria un lustra botas comos usted tengo de eso afuera y donde quiera.
le recuerdo como llego al foro como un gran lloron creando temas y una boca enorme pero en el juego mismo sale corriendo no aguanta nada pobresito ahora entiendo porque tiene que unirse a esta gente bueno en todo caso aceptan cualquier cosa estan tan necesitados los pobres.