Pues, me aburrí de WoW... "ahí se ven"

Oh si la clásica, cualquiera que logre algo dentro del juego lo compro por oro.

Ojala me dieran un dolar por cada vez que he dejado el wow, con lo devaluada que esta la moneda argentina seguramente seria millonaria. Todos vuelven. yo juego poco y aun asi siempre vuelvo y tu tambien lo haras porque tu alma ya le pertenece a este juego.

pacog, entras al foro para existir, por que de seguro salis del foro de wow y ni tu familia te da pelota :D. Acotas en el foro con un pj lvl 50. little boy.

Entro al foro a intercambiar opiniones, no te gusta eso? Entonces te recomiendo que no entres a un foro.

Escribo con este personaje porque es con el que siempre he comentado y con el que la mayoría me conoce, tú crees que me escondo? Si ya en varios post he puesto mis personajes principales y si me los piden lo pongo de nuevo.

Por lo que veo te interesa asi que te lo dejo: https://raider.io/characters/us/area-52/Pacoh

Tu sigueme dando bola.

2 "Me gusta"

eueu para eso fue muy agresive lol

No sabia que andabas jugando dudu, como anda el guardian actualmente? me resulta interesante lol

No creo, cuando el juego es bueno y gratificante puedes quedarte repitiendo Miles de veces, hay juegos que son clásicos y que no cansan, las personas siguen jugando y los juegos no envejecen, sino mira los clásicos de nintendo. Si la gente se está cansado no es por el jugador sino porque simplemente el juego se volvió tedioso y aparte de tedioso es caro. Nada práctico

ni tanto, si repites algo miles de veces, simplemente ya no da ganas de seguir jugandolo hasta pasado un tiempo, yo he jugado fallout 4 unas 800 horas, empeze otr apartida, pero como ya no tengo prisa en avanzar, pues literalmente he explotado el jeugo hasta el artazgo, y simplemente nesecito algo de tiempo lejos de este, lo mismo con los clasicos, eran geniales y todos, pero ya tantos años, no tengo apuros en volverlos a usar

COn wow pasa algo casi similar, al menos en mi caso, soy conciente que no todo es “end game”, m+,pvp, etc etc, tanbien ahi las clasicas bg twinks, el coleccionismo, logros, logros antiguos, etc etc, creo que por ello no me aburre con facilidad

gracias, te mudaste a area52, gracias por dejar visto que, no jugas en servers latinos por las mismas razones que vos decis que no existen ;). Gracias por darme la razon. Suerte pa.

obvio, si entra de superado y no juega en ningun reino nuestro, se mudo por que muy seguro, que no lo invitan ni siendo meta tank por el simple echo de ser “taco” segun los americanos.

No juego en servidores latinos desde hace tiempo, digo si te fijas en este cazador está en Emerald Dream un servidor no latino, pero pues eres lento por lo que veo.

Y exactamente que dije que no existe y en que te di la razon? Porque no veo mención de algo parecido en lo que escribiste antes.

Yo diría que tienes la piel muy delgadita, bastante delicadito.

Y ahora para empujar tu muy patética narrativa tienes que inventar “razones” a lo que hago o hice algún tiempo. Lo siento, pero yo no caigo en ese síndrome de inferioridad que abundan en los latinoamericanos.

Yo lo juego sin mayor problema, lo único que sufre luego un poco es en defensivos contra un solo objetivo fuerte como mini jefes o jefes puesto que no puede generar tanta ira como si lo hace en AOE, pero eso es solo de saber rotar defensivos.

yo deje el retail hace rato, decidi empezar desde tbc haner que tal es , pues nunca lo jugue , pero si sale el mmo de riot, uff de una me paso

imaginate ser dh venganza horda y tener menos io que un druida guardián horda o que un caza bm alianza saque el ksm antes que el. a cierto, es de ragnaros por lo que no puede pushear, pobrecito.

1 "Me gusta"

mmm… sabes que yo también dejare el WoW, yo empecé a jugar desde Cata, mi primer personaje fue un mago, viejo recuerdo que entrar al WoW era lo máximo, siempre el sentido de magia y aventura… lo era todo… pero ahora me parece que el WoW es mas sistemático… a perdido el encanto de salir de aventura, ahora todos los jugadores repiten lo mismo todo el tiempo para tener mejores ilvl, esa es la meta… y para eso metieron mucho contenido… solo estas repitiendo lo mismo durante mucho tiempo, eso ya me dio asco… creo que parte la culpa la tenemos los jugadores por acabarnos el contenido lo antes posible, y por otra parte los de blizzard por a ver creado un sistema de juego como lo tienen actualmente… así que es suficiente me voy de un juego tan repetitivo.

Creo que hablo por todos los Dks al decir que NO FUIMOS nosotros quienes levantaron de la tumba este post :V

9 "Me gusta"

casteo renacer el dudu

1 "Me gusta"

Recuerdo cuando el renacer era instantáneo en legión
:cry:

Rexylem no seas pendeivis un tema de alguien que anuncia que se va del año 2020…

recuerdo cuando tenia renacer… :cry:

tranquilos chicos, yo fui el que le preguntó.

1 "Me gusta"

men por que tiraste renacer en un post q el ultimo comentario fue hace 7 meses?