Pues, me aburrí de WoW... "ahí se ven"

Missclickeo seguramente, suele pasar.

El grave problema por el cual terminan reviviendo hilos de meses atrás, es la sección “Temas sugeridos” que Blizzard tiene habilitada. Ocasionalmente tira sugerencias de hilos cuya última actividad fue hace meses atrás.

Cito ejemplo, en este caso de un hilo sugerido cuya última actividad fue el 15 de… JUNIO. Esta sugerencia aparece en un hilo de reciente creación.

Si Blizzard desactiva esa opción, se acaban los hilos revividos.

1 "Me gusta"

Es muy entendible lo que contas, ya son muchos los post de gente descontenta. Creo que el wow esta pasando por un momento complicado, siempre hay algo que motiva para hacer pero claramente la proxima exp deberia tener contenido en azeroth, sea nuevos mapas como contenido viejo.

A mi en lo particular me encantaria ver un BFA pero que no se vaya por las ramas, que se concentre en la guerra faccionaria. Aunque a veces pienso que si ahora vamos a ir al sepulcro de los primeros ya es difícil volver a lo cotidiano de Azeroth jaja, nos fuimos muy lejos.

edit: acabo de darme cuenta que es re viejo el post! fue.

El argumento de la guerra entre facciones está más que gastado, divide y antagoniza a la comunidad, y no sirve para un MMORPG.

A menos que los jugadores puedan comunicarse y moverse entre facciones (jurando lealtad y/o traicionándolas), simplemente no sirve.

1 "Me gusta"

Si, lei que mucha gente siente eso. En parte comparto el desgaste pero en cuanto a mi… el dia que la facciones queden de lado ya el wow pasara a ser otra cosa. Esa escencia siempre me gusto la cual hace rato se perdio en gran parte, ojala no del todo.

que lastima, tbc es lo mejor :slight_smile: suerte

mmm, yo creo que es más bien al contrario.

En España, generalmente los modismos latinoamericanos tienen muy buena aceptación, sobretodo porque tenemos la sensación de estar hermanados con ustedes y esos modismos nos hacen ver qué tan enriquecida está nuestra lengua común. Dentro de nuestro país hay diversidad de modismos y ninguno es discriminado, salvo por algún motivado que quiera hacerse el gracioso.

Siento que tengas esa percepción de nosotros, pero ni de lejos tiene que ver con la realidad,

El problema de la guerra de facciones es que está por fuerza destinada a terminar con un empate o una tregua, solo porque una facción no puede acabar con la otra.
Y eso al final termina generando más fricciones.
Por ejemplo a mí me choca que la Horda me quemara la zona de inicio y convirtiera la otra zona nelfa en un frente de guerra, saliendo de ello prácticamente indemnes.

Por eso yo creo que lo mejor es terminar esas viejas historias y actualizar el mundo en miras a reforzar la no amistad entre la Alianza y la Horda, con tramas más aterrizadas y concentradas en el desarrollo de las razas jugables.

3 "Me gusta"

Si alguien deja de jugar wow, por favor regalenme sus mascotas de duelo (ojalá de las más raras), yo prometo que las cuidaré bien y las subiré de nivel hasta 25.

uhhmm yo estoy igual , estoy a nada de irme , pero hay algo que me sigue reteniendo no se si sea mi amor por el juego o la nostalgia , ya no hay mucho que hacer , espero recuperar mi pasion en estos meses si no me tendre que despedir de la misma forma que tu

Que bueno que el wow sigue manteniendo el contenido de expansiones pasadas que, al menos en mi caso, es lo que me mantiene iniciando sesión, una tmog/pet/montura/titulo o contenido dificil en su tiempo pero con el ilvl actual es facil. Realmente ya no hago contenido de SL, este evento de halloween me dedique a saquear las calabazas que hay por los mundos para comprar varias pets.

Que buenos los cambios que van a llegar el martes (aunque debieron llegar en el 9.0) pero para mi son irrelevantes, tal vez alguien que aun haga pve o pvp pueda sacarle provecho.

1 "Me gusta"

Bueno, yo creo que es mas un tema de buscar cosas para hacer, o preparar cosas a futuro.

Yo estaba a punto de dejar de jugar hasta que anunciaron los desafios de la mage tower y ando preparando las 12 clases para sacar todos los sets, asi que ando con bastantes cosas por hacer.

2 "Me gusta"

Pues acabo de ver que no podras hacer el skip de la campaña de curia, entonces ¿de que sirve que pongan el cambio libre de curia? igual debes fumarte la campaña de otras 3 curias de las que ya hiciste la campaña con algun alter WTF que absurdo.

Me estas diciendo que puedo cambiarme de pacto libremente pero si ya hice la campaña de esa curia con un alter debo volver hacerla porque si? entonces de que sirve que pongas el cambio libre? en ese caso me cambio ahora mismo a otra curia y me fumo toda la campaña

Retiro lo dicho, el 9.1.5 es un chiste

Bueno, quizá mi opinión no tenga mucho peso, ya que aún no llego al año jugando esto :sweat_smile: pero con un RPG estuve pegado más de 6 años y mientras mantuvo buen contenido nunca me cansé, al final lo dejé por lo terriblemente desbalanceado y P2W que se volvió, y aún así regresé meses antes que lo cancelaran por completo.

Yo hasta ahora me siento cada vez más enamorado del juego, más ahora que tengo cuenta propia, igual como varios han dicho es normal que uno necesite darse un respiro, después de todo viciarse mucho con cualquier cosa no es saludable, el mismo juego entre sus consejos de mitad de carga te dice que hasta con él hay que ser moderado jajaja :laughing: pero también pienso que todo depende del enfoque que le des; yo me divierto mucho con cada locura y cosa nueva que encuentro en el juego, los numerosos detalles, y enfoco las misiones y hasta el farmeo de una forma que me los haga entretenido; depende mucho de buscarle la vuelta y enfocarlo de una forma que no te aburra nunca. Igual es bueno darse un descanso, mi sugerencia es que no lo abandones del todo, tómalo como unas vacaciones :wink: por mucha crítica que le lancen pienso que es un juego maravilloso y nunca deja de sorprender ni se agota su contenido :grinning_face_with_smiling_eyes:

4 "Me gusta"

Que la estes pasando genial bro :call_me_hand:incluso en epocas duras aun disfrutamos el juego

Creo que el op del post ya no esta entre nosotros xd , lo publico en 2020 ya debe estar descansando en las tierras sombrias :coffin::headstone:

1 "Me gusta"

Dimelo a mí que aun no conozco el contenido de WoD en adelante (sigo en Pandaria) por exceso de vida real. Mientras algunos desean mas expas de manera rapida, otros deseamos que las atrasen. Lo unico que no me agrada mucho del juego es la cantidad de veces que debes completar misiones diarias para ganar reputacion u obtener logros.

Creo que a eso le llaman “time gate”. Pero supongo que eso lo hicieron los desarrolladores para “mantener ocupados” a los jugadores y evitar desear o exigir nueva expansión. Jeje.
Pero por otro lado siempre me emociona cuando comienzo a jugar contenido nuevo de la siguiente expansion.

En mi caso aún hay muuuuchas cosas por hacer en WoW. Yo quisiera completar al menos el 90% de los logros. (no digo el 100% porque hay logros que no valen tu tiempo para completarlos).

1 "Me gusta"

Simplemente WOW, yo inicie en server oficial en el último semestre de Legión, sin embargo, lo juego desde TBC en servers privados tipo “Blizzlike”, siempre me hizo ilusión el jugar en el server oficial pero mi economía no me lo permitía en absoluto. Cuando pude hacerlo mi Hype e ilusión fue enorme, y desde entonces lo disfruto cada segundo. No soy bueno en PVE y mucho menos en PVP, veo a muchos que llegan al punto de quiebre, estresados sin ganas de seguir jugando, por que no les ha caído la montura que tanto desean, o esa pieza de armadura que necesitan para mejorar. Se defraudan de hacer lo mismo cada semana, cada día, por que desean llegar a ese top de ILVL y no lo logran y llegan a la conclusión que no vale la pena seguir pagando el tiempo del juego. Creo que se les olvida que esto es un juego y lejos de divertirse caen en estrés y mejor se van porque ya no quieren enfrentar la realidad del juego, o simplemente ya no les llena y se aburren, lo cual es muy válido. Otros simplemente dejan su vida por que desean ser de los mejores o al menos competitivos, pero en realidad no se lo están tomando como debe ser, no siempre nos acompaña el talento, que aunque sea un juego en todo se necesita, al menos un poco. En conclusión, para muchos WoW está muerto, para gente como yo esta muy vivo, y disfrutamos de cada zona, nueva o antigua, así como sus mecánicas, en fin, mi humilde experiencia.

2 "Me gusta"

Yo lo que hago es jugar unos meses y cuando me aburro lo dejo por 3 meses, a veces 6 e incluso hasta un año, luego de ahí regreso a jugar (se me olvidó decir que cuando no juego wow me decanto por otros juegos)

Yo, la vez que más tiempo lo dejé fue entre finales de 2010 y finales de 2011, que volví de nuevo para el lanzamiento del Parche 4.3 Hour of Twilight, en la época de Cataclysm.

Esa expansión tuvo una época que simplemente fue la que menos me gustó de todo World of Warcraft, y sentía que no cumplía con mis expectativas.