Pues, me aburrí de WoW... "ahí se ven"

yo estoy igual, todavía no termine la historia… ni ganas de jugar

2 "Me gusta"

Blizzard y Square-Enix son las únicas desarrolladoras que dieron con la tecla, en parte por tener franquicias con muchos años en el mercado, en especial Final Fantasy, desde 1987.

Después hubo otros casos en los que los desarrolladores tuvieron acceso a grandes franquicias como Star Trek, Stargate, y Star Wars, pero los juegos que sacaron (o estuvieron a punto de sacar) no estaban a la altura de lo que esperaban los jugadores y fanáticos de dichas franquicias.

1 "Me gusta"

Yo estaba asi, comence a jugar classic y pues como que me refresco volver a jugar, no compre SL pues creo que es mas de lo mismo pero mas bonito, incluso la población del retail es mas cansada, el classic es mas divertido en mi percepción, soy jugador de muchos años igual que vos inice en en WTLK y me pase al oficial en el 2012, solo no juegue WOD y Legion, la espero con ansias TBC

¨Mucho Texto ¨ y mas contexto :v

Bueno sin palabras. tengo aproximadamente 7 dias sin loguear . la ultima vez que entre tenia todas las misiones diarias de la curia. farmear las misiones de fauces. tratar de sacar equipo para la raid. y pum mis ganas por seguir jugando simplemente se fueron. no quiero farmear equipo no quiero invertir tiempo. tengo 5 dias de susucripcion y creo que no renovare. no se por que pero un dia de esta semana se fueron mis ganas de seguir en este juego. ahora entro al foro para ver que habla la gente. y me topo con alguien que esta igual que yo

4 "Me gusta"

No creo que seas el único, lo que pasa es que gran parte de la “culpa” la tiene BfA que a muchos nos hizo hastiarnos de WoW, mientras los que dirigen el juego siguen metiendo con cada nueva expansión, tareas y mecánicas tediosas que ya hasta parecen sistemas de trabajo. Igual por acá hace mas de 20 días mas o menos que no toco el juego (de hecho ni siquiera he empezado Bastión… :sweat_smile:)

4 "Me gusta"

Comparto el sentimiento, en Enero posiblemente me este comprando una master race para poder jugar juegos de nueva generación, y la verdad que si es por el wow, ni me motiva hacerlo, me entristece bastante, pero le voy a dar una oportunidad mas, mas que cuando tenga la pc nueva lo jugare full gráficos, algo que no lo hago desde pandaría si no mal recuerdo.

Por temas laborales y de la vida misma me es imposible poder explotar el juego al maximo, pero tampoco me motiva hacerlo, la historia me parece super cutre, y es el motor que me lleva a jugarlo, supongo que cuando limpien a Sylvanas vuelva :rofl:

Vaya primera vez que veo alguien hacer lo correcto cuando se aburre del juego en vez de vivírsela quejándose sin sentido pidiendo cambios personales para acomodar el juego a su gusto.

Hasta luego Kadavra-kun, te deseo lo mejor.

3 "Me gusta"

Yo creo que con SL se apago el fósforo.

Por que pensaron mas en asegurarse del time gating, aprovechándose de la buena fe de los jugadores devotos al wow, que de hacer un juego entretenido.

El lack de loot.

El renombre

Torghast

El crafteo de legendarias.

Es una pena la verdad, WoW es uno de los mmorpg mas famosos de todos los tiempos, conocido por la sensación de aventura que transmite a sus jugadores “que hay allá? Que hace esto?” no entiendo la visión que le están dando actualmente.

Pero puede que recapacite tras el anuncio del mmorpg de Riot.

Mira que subirles las cuotas de subscripción a Argentina, Canada y Australia sabiendo que su juego esta aburrido actualmente…

4 "Me gusta"

No se que decirte más que desear buena suerte.

En el 2017 dejé un tiempo el juego por que me mudé de país, cuando regresé sentía que el farmeo para el arma artefacto era demasiado que me pasó exactamente lo mismo que a ti y adiós Legión. Cuando salió BfA, jugué mucho pero lo dejé en marzo del 2019. Recién active mi cuenta en septiembre de este año y si bien me está gustando SL, en estos 3 últimos días he pensado mucho en mi permanencia en el WoW y no me da vergüenza decirlo: uno lo juega más que nada por adicción/costumbre que por disfrute. Al menos en mi caso. Y no me malentiendan, cuando digo adicción no me refiero a estar 12 horas online, sino a querer conectarse como sea para después no saber que hacer.

En mi caso, solo juego WoW, realmente no me interesa otros juegos (sea el género que sea), me encanta el WoW, me encanta su historia, hacer misiones, etc. No soy una “gamer” que está pendiente de los lanzamientos próximos de videojuegos o tiene la mejor pc actualizada.

Espero puedas volver pronto… Si logras volver a encontrarle el disfrute a este maravilloso mundo.

Yo creo que la historia de SL, al menos el contexto en el cual se está desarrollando la expansión, es genial (sacando de lado a Sylvanas). Es la primera vez en AÑOS que Blizzard nos mete toda una nueva cosmología (el panteón de la muerte y todo lo que significa SL) sin que parezca algo ridículo y sacado de los pelos (saco lo OP que está Sylvanas de esto que bue… A este punto la pobre solo es un meme, ni modo).

1 "Me gusta"

Toda la razon Camï, me siento identificado. El juego es un asco de grindeo. Lo único q se preocupan es que pagues la suscripcion, para jugar con amigos decentemente tenes que repetir contenido 12hs por día. Lo peor que aquellos que lo hacen se creen pros.
Pero por suerte hay varios MMO hoy muchísimos mejores que este, a mi tambien me queda el remanente de suscripcion y vi esto y la verdad te aplaudo.

4 "Me gusta"

Es que hay algo peor que el farmeo, puedes pasarte 5 horas haciendo miticas y obtener un solo item o pasar las mismas horas y que te salga un item repetido lo cual te hace sentir que no progresaste en nada. Deberian ver los foros de NA, gente quejandose de que pasan horas y horas y obtienen nada de items.

Yo tengo una maga con apenas un item 184 y es un anillo, ayer hice las 4 miticas de la semanal y en ellas me salieron dos anillos, el colmo fue que al entregar la semanal y ver mi item 213 me salio un anillo mas… esas ya no son coincidencias, el sistema esta hecho para que progreses lento, me la pase horas haciendo las miticas+entrega de semanal para que al final solo obtuviera un item? es para hecharse a llorar, antes de hacer la semanal lo pense mucho si valdria la pena, es que se le van las ganas a cualquiera al ver estas cosas.

2 "Me gusta"

Sacaste 1 item??? que envidia.

Yo nunca espero nada de esa misión, lo único que pedí fue algo que no diera mastery y me dio un collar que daba 130 mastery y 40 de cele… (que como si fuera poco lo suelta el 2do jefe de Nathria, asi que facilmente podria dropearlo de nuevo…)

Esto si estuve de acuerdo en su momento, el de solo tener mas “opciones para elegir” pero eso era si el sistema de loot seguía siendo el mismo, ahora solo dropeando 3 objetos entre un grupo de 20 personas en raid x cada jefe, que solo consigas 2 items en M+ (1 si no lo logran en tiempo) y lo mas IMPORTANTE la eliminación de la moneda para tirar bonus loot, realmente no se que quiere blizz esta expa…

Ah si ya lo se, que compremos boes para equiparnos que se ve que tienen mas % de caída que cualquier otra cosa y hay boes para casi todos los slots, entonces equiparse no es una cuestión de quien hace el contenido o que contenido, sino el que tiene mas $ vamos chicos compren sus tokens con su moneda local para canjearla por oro.

1 "Me gusta"

Por favor! Tuve que hacer 10 veces (aprox) De Other Side para ganar el bendito bastón. Ni hablar de Castillo, toda la raid completa más la semana pasada que avancé hasta el Boss 7… En total 17 bosses para obtener solo 1 ítem!!! Que ni siquiera es bis (Blizzard, te lo pido por favor, para ya con la versatilidad, me tienes cansada con la versatilidad, sabes lo que haré con tu versatilidad? Desencantar).

1 "Me gusta"

Y bueno, como todo gamer de los 90 no podía irme sin dejar a mis personajes en el lugar adecuado. Los alt se quedaron en la posada, acostados, mientras que mis 2 “main”, el warrior y la bruja se quedaron al frente de su ciudad natal, el warrior en el valle de los héroes de Ventormenta y la bruja en el inicio del valle de la fuerza en Orgrimmar, justo tenía alarma porque me queda una hora de gametime y no quería dejarlos tirados y abandonados a su suerte.

Para cerrar el ciclo pues mejor desinstalé WoW. Tal vez algún día vuelva a ver como sigue el juego, seguro voy a seguir viendo el AWC, sigo al pendiente del RWF y me asombra ver lo fácil que Method se renueva para meterse en un top 5. Pero de momento aprovecharé la season 1 de Warzone, creo que compraré Cyberpunk e instalaré emuladores old school, necesito algún juego básico como Mario Bros, Sonic o Donkey Kong de SNES.

Hasta luego y como se me volvió costumbre por todo el tiempo que jugué en EU:

“Se bueno tío”.

2 "Me gusta"

Si muchas ganas tienes de irte del wow porque no los borras y ya? :face_with_hand_over_mouth: que se vea que de verdad quieres irte del wow

Borrarlos es insignificante. Al inicio de BFA borré a todos los personajes fuera de Kelthuzad (8). Recuperarlos no cuesta nada.

Eres Kedrava no ? Haha damn bro, una pena que te vayas, pero te entiendo totalmente, asi sucede. Asi pasa.

Años viendote y leyendote aqui, una pena que ya no vayas a estar, ESPERO que algun dia, ya cuando las responsabilidades no sean mas grandes que el pasatiempo (porque creeme, esa epoca vuelve al llegar) te veamos de vuelta en Voidlands o Kings of Eastern Kingdoms.

Te mando una cordial despedida. :wave:

1 "Me gusta"

Adiós, adiós y que te vaya bien.

Solo diré que esta expansión es la más bonita para tener un ilvl decente.

1 "Me gusta"