Puedo seguir opinando sin que me borren los temas o hilos o solo debo poner cosas que le convengan a la empresa?
¿Qué dijiste para merecer ser censurado?
No me dejes con la intriga.
Volvio rudi?
faltan caracteres
Opine sobre el poco actuar de la empresa en el baneo de cuentas que venden carry. Me borraron 2 publicaciones de un post donde un flaco dice q hace meses denuncia a otro que le ofrece esos servicios x discord y sigue con su cuenta como si nada. Esta en asistencia tecnica el post.
Lo mas lindo que el comentario que puse desaparecio sin dejar rastro. No como cuando te denunciaba el rudi q se ocultaba. Desaparecio sin dejarme notificacion alguna. En el mismo post un costume suppport aseguraba q la empresa se tomaba en serio las denuncias. Imagino fue el el que las borro.
Luego abro un tema preguntando que paso con esos comentarios borrados. Alegando que me censuraron y el tema desaparecio también.
Para completar el dia entro al juego y en el apartado de bandas del buscador de grupos. De los 17 grupos 8 eran de carry.
Tienen tiempo para borrar posteos del foro que los dejan mal parados pero no para banear esta gente
que en buscador la gente sigue posteando venta de carrys es porque ya una buena parte usa un addon que filtra a esos grupos y que la gente no los reporta porque creen que reportar no funciona, y los que si reportan a esos grupos, no son lo suficientes como para que el bot les meta un ban.
si alguien ofrece carrys por discord no es baneable a no ser que sea rmt, lo mismo va para los que venden carrys por comercio. y la asistencia tecnica no hara mucho si el tipo spamea que vende carrys a cambio de rmt por discord, blizzard no puede ver los logs de discord.
Los foros nunca fueron un lugar para hacer denuncias o reportar jugadores.
CĂłdigo de Conducta - Soporte de Blizzard (battle.net)
Los azules en los foros son de asistencia al cliente y soporte tĂ©cnico ninguno banea gente, si te están borrando los temas es por que es algo de lo que claramente no van a discutir pĂşblicamente (como la mayorĂa de decisiones disciplinarias) e infringe el cĂłdigo de conducta.
En un rato desde la pc explico mejor la situacion. Desde el celu da tardo banda
https://i.imgur.com/GFagYSL.png
Todos esos los tengo en ignore (son mas de 80) debido a que tenian venta de carry en buscador Âżcrees que a blizz le importa? mucha de esa gente lleva ahi desde el 9.0
Bien, ya estoy con la pc y es hora de escribir mucho e.e
el post en cuestion es este: DUDA sobre denunciar venta de oro por dinero real
Aca el tipo pide ayuda para reportar una cuenta que vendia carry u oro en el juego y como a traves de los meses a pesar que lo denunciaba el tipo seguia como si nada.
mas alla de si es el lugar apropiado para la denuncia, o si la empresa tiene los medios necesarios, eso quedara entre ellos, yo comente el poco accionar de la empresa al momento de sancionar.
luego me encuentro que mi comentario fue eliminado, completamente, sin recibir notificacion de que fue reportado ni nada, asi que fue algun moderador claro. y veo que le responde uno de la empresa que hacia bien y que ellos se tomaban muy en serio las denuncias. cosa que veremos mas adelante no pasa.
Para ver que paso con mi comentario, abro un nuevo hilo, pidiendo que se me explique el porque fui censurado al exponer que la empresa no hacia nada al respecto, y el tema fue borrado.
por tercera ves les respondo en el post que cite arriba, y nuevamente lo borran.
Para colmar el vaso, mientras hacia lo del foro estaba entrando al juego, y quise ver si habia algun grupo para matar al carcelero en heroico, y me encuentro con la mitad de los grupos vendiendo sus servicios por dinero.
es claro que la empresa va a borrar comentarios negativos (no deberia, tanto en este foro como el ingles esta lleno y no veo esa censura), esta claro que no quiere “quedar mal”, ninguna empresa lo quiere, pero da bronca que tenga personal borrando comentarios, pero no tengan personal baneando cuentas que claramente infringen las condiciones de servicio, dificultan el juego con sus anuncios, afectan la economia, y un largo etc.
voy s buacar ese addon, es injugable asi.
como digo arriba, el tipo pedi ayuda para saber como reportarlos, y si lo hacen o no es cosa suya, pero calienta que se pongan a borrar comentarios y no banear gente.
no digo que los del foro se metan al juego a banear, digo que la empresa debe asignar gente para tal caso.
En fin, voy a meter un copy por si borran esto. me voy a cansar de publicarlo sea el caso.
copia y pega lo que pusiste, yo siempre veo varios comentarios negativos en este foro y no veo que los borren.
https://www.curseforge.com/wow/addons/lfclean
disfrutalo
gracielas, voy a probar este tmb https://www.curseforge.com/wow/addons/lfgspamfilter
Actualizo: ayer mande un ticket y me respondieron, me borraron los post por decir que la empresa no hace nada con los reportes.
Bueno, me voy a jugar un rato y a filtrar con un addon esos grupos que claramente no existen porque estoy al 100% seguro que la empresa ya baneo esas cuentas.
Da lastima ver como gente crea addons para hacer algo que una empresa valuada en 70 mil millones de dolares no hace
Y la mentira? si hicieran algo esas cuentas de venta de carrys no duraban ni dos dias, pero ahi las ves durante mas de un año sin recibir ban.
Para mi que esas cuentas son la misma gente de bliz con tal de sacar mas $$ es imposible que una empresa como esta sea tan incompetente para solucionar un problema como este
Tal cual. No me estoy quejando x quejar. Basta con loguear. Apretar la “i” y tenes un nido de vendedores. 24/7. Muy simple.
Como dije. Calienta ver que tienen gente para borrar en el foro pero no en el juego. Vamos. No tienen que tener titulo de programador ni nada. Es banear gente. Un comando y ya.
volvieron los milicos
Besosdelalba - 60 Humana Cazadora.
No entiendo la molestia por los vendedores, en todos los juegos buenos, existen. Te hacen la oferta y no quieres, dices que no y ya. Y si yo quiero la oferta para hacer una gran pelea, una mazmorra fuerte o lo que sea? Yo pienso que cada quien puede hacer lo que desee sin afectar a los demas y si no se incumple con las reglas del juego. Lo que no esta bien es el poco oro que te dan por $10.00 lol.
Besosdelalba 60 Humana Cazadora. Con lo que si debemos estar alerta es con los traidores del juego porque nos afecta a todos.
Gattsu 60 humano guerrero.
Incumplen la norma de vender por dinero real. Y con sus anuncios entorpecen la bĂşsquedas de grupos dia a dia. Buscador que abris para hacer contenido diario. La mirad son anuncios.
Expliquese jovencita.