Puedo expresar mi opinion ya?

Eso mismo pienso yo, no estas entendiendo el punto del tema.

Mira querido te lo diré de la siguiente forma,algo larga y desde lo personal… Te estas amargando innecesariamente por un tema que al menos a ti no te a perjudicado,por el simple echo de que viste aun un tipo que esta haciendo algo que podria ser ilegal?? OKEY si lo ves EN EL JUEGO lo denuncias a través del mismo y listo,los azules se encargaran como es debido :woman_shrugging: pero ya te an dicho que el foro no es para denuncias pero le estas dando,dando y dando ¨sin descanso¨DETENTE mejor detente y disfruta del mismo que de igual forma a la expa no le queda mucho y a esa gente como diría el dicho ¨A cada cerdo le llega su domingo¨ la cuestion es que fuera del wow los azules no peinan internet buscando estas cuentas propagandeandose como si fuera Google,el martillo les cae con lo que hagan DENTRO del mundo,buscando historiales,revisando conversaciones y eso dura mucho tiempo ,un baneo de cuenta no se ac de un dia para otro :woman_shrugging: ademas que no sabemos ni sabremos NUNCA cuantas cuentas banean o cuantas an baneado YA por que de que an caido es obvio que SI AN CAIDO ALGUNAS o por poner de ejemplo quienes recordamos a Blizzardi?? ese te wispeaba tanto que te hacia sentir querid@ :sweat_smile: y al menos yo no e vuelto a saber de el y por que?? por que le cayo el martillo desde el cielo ac ya tiempo y a si sera con los que sigan haciendo cosas ilegales PERO todo a su tiempo y nada pronto…

2 "Me gusta"

Esta prohibido vender carry por dinero, eso esta claro, pero por oro tambien?

Si eres Gring@ estas exento de cualquier tipo de infraccion o baneo … si eres de latinoamerica te castigan con todo lo que da … asi funciona esta empresa siempre.

1 "Me gusta"

Eso no creo que deba haber problema ya que estas ¨trabajando¨dentro del juego por su moneda natural,el problema seria con dinero real ya que perjudicas a la empresa y los que se quejan casi siempre veo en discusiones que son los que no pueden pagarse esos carrys por gold y e visto muchos en el foro a traves del tiempo XD

por oro esta permitido

si pero comprar o vender oro por dinero real es baneable (a no ser que se lo compres a blizzard)

tambien gente envidiosa que no tiene la habilidad para vender carrys o gente que no respeta la forma de jugar de otro.

Creo que no leiste ni una linea del post ni jugaras a diario, lo que decis es cualquier cosa.

2 "Me gusta"

No estas entendiendo de que va el tema y estas poniendo cualquier cosa

El creador esta molesto por que le borran los post de las denuncias que esta haciendo y le estoy recalcando lo que ya le an contestado y de paso le aconsejo que se detenga y solo denuncie de la forma comun y debida dentro del juego para que no este creando tantos hilos :woman_shrugging:que mas hay que entender?

Tantos hilos?
20 caracteres

Gracias x el consejo pero voy a pasar de el

1 "Me gusta"