DUDA sobre denunciar venta de oro por dinero real

Buenas, no se si este sea el apartado correcto para preguntar sobre esto, espero que si.

Juego TBC Classic y hace mas o menos 2 meses en una raid pug, un jugador por medio de Discord me ofrecio venderme oro por dinero real, 1200 de oro por 10 dolares, me dijo que tenia decenas de miles de oro para vender, pues estaba todos los dias farmeando oro y vendiendolo, y hasta me dijo las estrategias que utilizaba para tradear el oro sin que Blizzard le descubra.

Yo busque en el foro donde podia reportar esto, y descubri que no hay una seccion donde se pueda, pero lei que habia un correo hacks@blizzard.com donde podia reportarlo.

Le reporte dando la info del vendedor, sus nicks ingame, su whatsapp, su discord.

Hace un mes otra vez me lo encontre en Discord, y para mi sorpresa nunca fue baneado ni nada, y volvio a ofrecerme oro.

Otra vez busque informacion acerca de como se denuncia esto, y vi que se podia tambien mediante darle click derecho al jugador, y click en “report player for”, asi lo hice y le denuncie a su personaje directamente.

Ayer, otra vez, y con el mismo personaje que le denuncie, me ofrecio oro, y mi pregunta es ¿es licito vender oro por dinero real? no cierto? y si es asi, DONDE SE DENUNCIA ESTO? porque creo que mediante el correo y la denuncia ingame Blizzard no se da por enterado.

Espero me puedan responder, Saludos!

Efectivamente seguiste los pasos apropiados para reportar a estos individuos, Aeiouxd. Agradecemos tus reportes.

Eso dicho, debido al volumen de informes, puede que no recibas una respuesta de nuestro equipo. No obstante, nos tomamos estos informes muy en serio y tomamos acción cuando es necesario.

1 "Me gusta"